BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Hoy me han dado el coche (detallazo)

Esta es la discusion Hoy me han dado el coche (detallazo) dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues resulta que hoy me han dado el coche, con la revisión pasada, con aceitito nuevo, filtro nuevo y todo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-ago-2008, 22:54   #1

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Hoy me han dado el coche (detallazo)

Pues resulta que hoy me han dado el coche, con la revisión pasada, con aceitito nuevo, filtro nuevo y todo el sistema de frenos nuevo y de momento, durante el dia de hoy, el coche va más suave que nunca, increíble , y lo que es mejor, los grillos deben estar hivernando porque no aparecen, menos mal. Pero quería destacar una cosa:
No quería comentároslo hasta que no tuviera otra vez el coche y comprobara que estaba perfecto. Hace 2 dias me llamaron para que fuera a recogerlo y fui. Al llegar, Manolo me baja el coche del parking que tienen ellos allí y cuando llega a donde estoy yo esperando, me dice: Has visto el capó? El capó? Le pregunto yo flipando... Si, ven, mira. Pues me acerco y veo unos rayones junto al logo que eran para cagarse, como si le hubieran pasado un estropajo, así, en círculo. Pues imaginaros, la vena que empieza a latir con fuerza y le pido explicaciones. El pobre hombre asombrado no tenía ni idea y llamó al jefe de servicio, aunque yo estoy convencido de que fue seguramente el lava-coches, si no, no se explica esa marca. El jefe de servicio, nada más ver el rayón, me dijo: Déjame el coche aquí que te pintamos el capó entero y en un par de dias lo tienes como nuevo, y todo esto sin yo decir ni pío. Pues lo dejé. Eso fue el martes, y me dejaron oooootro coche de sustitución, esta vez un E90 320d con Efficient Dynamic El caso, es que, para resumir, reconociendo que alguien la cagó al rayarme el capó, el concesionario Vemotor, vuelve a demostrar que está a la altura de la marca que venden. Primero, al avisarme del rayón (podían haberse hecho los suecos y vete después a reclamar...), segundo, movilizando rápidamente al personal (jefe de servicio) para calibrar el daño, tercero, la forma en la que el jefe de servicio se ha ofrecido a subsanar el problema, rápida, amable y eficientemente (es su obligación pero no sé si todos actuarán igual...) y cuarto, han puesto a mi servicio otro coche de sustitución, el cual buscaron hasta debajo de las piedras, porque fue sobre la marcha y encima a unas horas en las que no suele haber si no lo reservas con antelación. En fin, otro gesto del conce que no hace sino ratificar que son unos número 1. Gracias Vemotor por el trato, la amabilidad y la eficiencia que demostráis. Bueno chicos, perdonad el tocho pero creo que debía contaros esto. Saludos.
GOPER está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 23:08   #2
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44366
Vehículo: e92/e88
Está claro que hay de todo en éste mundillo. Noraguena, te ha tocado el conce "guay".
tronco39 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 23:13   #3

Miembro # 48090
Vehículo: 170Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por tronco39 Ver post
Está claro que hay de todo en éste mundillo. Noraguena, te ha tocado el conce "guay".
mas bien te toco un conce de verdad......
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 23:19   #4

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Por eso hay conces y conces, yo no espero menos del mio, a ver que hacen el día que tenga un problemilla
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 28-ago-2008, 23:20   #5

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Citar:
Originalmente publicado por bubujita Ver post
mas bien te toco un conce de verdad......
Sin duda.
GOPER está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 00:53   #6

Miembro # 27229
Vehículo: 325 I 3 Lt
Pues a mí me han llamado para hacerle una programación nueva al coche. Parace ser que hay que hacerle unos ajustes a unos cuantos coches y el mío está incluido en esa campaña. Me dieron para el día 10 y me entregarán un coche de sustitución también aunque los ajustes nuevos durarán unas 3 ó 4 horas, según el conce. ¡En fin!. ¡Vamos a ver qué le hacen a la criatura, porque no tiene ni cuatro meses de vida.!.

Sal U2 y enhorabuena por ese trato del conce. Yo no tengo ninguna queja de su trato tampoco. Me parece de lo mejorcito que se puede ver.
LMAP está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 03:19   #7

Miembro # 35815
Vehículo: un pollino
MUy eficientes,,ojala siga la tendencia,,,
mistral está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 07:34   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Da gusto leer estas cosas !!!! parece que algo cambia en BMW !
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 08:23   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 330 y 335
Como se portan con los que teneís dinero!!
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 10:42   #10

Miembro # 59794
Vehículo: E92
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Por eso hay conces y conces, yo no espero menos del mio, a ver que hacen el día que tenga un problemilla
A que conce lo llevarás?
Cavalcade está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 10:51   #11

Miembro # 59794
Vehículo: E92
Creo que es lo menos que podian hacer... pero tienes razón no siempre encuentras eso yo por suerte si encontré ese mismo trato e incluso mejor, espero que sea siempre así... Lo "bonito" de esto es que también se comenten en el foro las cosas buenas, que no solo estemos aquí para cargar contra ellos solo en lo malo. Me alegro y que ojala quede inmaculado. Un saludo canario!
Cavalcade está offline   Citar y responder
Antiguo 29-ago-2008, 10:56   #12

Miembro # 21277
Vehículo: //M4 E92
por Dios! pon una B a "hivernando" q hace daño a la vista......

por cierto, felicidades por la reparacion
cubati está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
coche, detallazo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.11371 segundos