![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Hoy me han dado el coche (detallazo) dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Pues resulta que hoy me han dado el coche, con la revisión pasada, con aceitito nuevo, filtro nuevo y todo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
Pues resulta que hoy me han dado el coche, con la revisión pasada, con aceitito nuevo, filtro nuevo y todo el sistema de frenos nuevo y de momento, durante el dia de hoy, el coche va más suave que nunca, increíble Pero quería destacar una cosa:No quería comentároslo hasta que no tuviera otra vez el coche y comprobara que estaba perfecto. Hace 2 dias me llamaron para que fuera a recogerlo y fui. Al llegar, Manolo me baja el coche del parking que tienen ellos allí y cuando llega a donde estoy yo esperando, me dice: Has visto el capó? El capó? Le pregunto yo flipando... Si, ven, mira. Pues me acerco y veo unos rayones junto al logo que eran para cagarse, como si le hubieran pasado un estropajo, así, en círculo. Pues imaginaros, la vena que empieza a latir con fuerza y le pido explicaciones. El pobre hombre asombrado no tenía ni idea y llamó al jefe de servicio, aunque yo estoy convencido de que fue seguramente el lava-coches, si no, no se explica esa marca. El jefe de servicio, nada más ver el rayón, me dijo: Déjame el coche aquí que te pintamos el capó entero y en un par de dias lo tienes como nuevo, y todo esto sin yo decir ni pío. Pues lo dejé. Eso fue el martes, y me dejaron oooootro coche de sustitución, esta vez un E90 320d con Efficient Dynamic |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: e92/e88
Está claro que hay de todo en éste mundillo. Noraguena, te ha tocado el conce "guay".
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 26
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abril-2008 Ubicación: Galicia Vehículo: 325d
Por eso hay conces y conces, yo no espero menos del mio, a ver que hacen el día que tenga un problemilla
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12119 Registrado: julio-2005 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: 330i E-90 SILVER Edad: 38
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27229 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: España Vehículo: 325 I 3 Lt Edad: 38
Pues a mí me han llamado para hacerle una programación nueva al coche. Parace ser que hay que hacerle unos ajustes a unos cuantos coches y el mío está incluido en esa campaña. Me dieron para el día 10 y me entregarán un coche de sustitución también aunque los ajustes nuevos durarán unas 3 ó 4 horas, según el conce. ¡En fin!. ¡Vamos a ver qué le hacen a la criatura, porque no tiene ni cuatro meses de vida .!.Sal U2 y enhorabuena por ese trato del conce. Yo no tengo ninguna queja de su trato tampoco. Me parece de lo mejorcito que se puede ver. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35815 Registrado: marzo-2007 Ubicación: palma de mallorca Vehículo: un pollino
MUy eficientes,,ojala siga la tendencia,,,
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 30
Da gusto leer estas cosas !!!! parece que algo cambia en BMW !
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
Como se portan con los que teneís dinero!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 26
Creo que es lo menos que podian hacer... pero tienes razón no siempre encuentras eso yo por suerte si encontré ese mismo trato e incluso mejor, espero que sea siempre así... Lo "bonito" de esto es que también se comenten en el foro las cosas buenas, que no solo estemos aquí para cargar contra ellos solo en lo malo. Me alegro y que ojala quede inmaculado. Un saludo canario!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el GYM Vehículo: //M4 E92
por Dios! pon una B a "hivernando" q hace daño a la vista...... por cierto, felicidades por la reparacion |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| coche, detallazo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:19. |