Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, impresiones personales 320d en el Serie 3; Hola a todos: hace dos dias me han dado el coche y me gustaria poner una serie de impresiones (muy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/04/06, 12:31   #1
emoro

Miembro # 17633
Vehículo: 320d
impresiones personales 320d

Hola a todos:
hace dos dias me han dado el coche y me gustaria poner una serie de impresiones (muy personales) que puedan ayudar a aquellos que lo estan esperando para asi se les haga mas grata la espera, de la misma manera que los componentes de este foro me la habeis hecho a mi.
La configuracion del coche es la siguiente:

negro met:
El color es muy bonito, luce mucho y le da un aspecto muy deportivo al coche, eso si muy sucio pero ya lo sabia mi anterior coche tambien lo era
sensatec beig:
nadie diria que no es cuero,el tacto y hasta el olor es el mismo, en cuanto a las discusiones de si es caluroso o no voy a apostar que si lo es, ayer en Madrid no hacia mucho calor y despues de pocos KM notaba la espalda humeda, puede influir que iba tenso conduciendo esteticamente lo recomiendo, funcionalmente tendre que esperar a que haga mas calor para dar mi opinion.

control crucero:
no lo he probado casi..., no lo recomiendan hasta pasar 2.000Km pero es lo que es, util, no indica en ningun sitio que lo llevas puesto ni la velocidad programada,
retovisores retractiles y ajuste automatico:
desde la llave puedes abrirlos o cerrarlos, si asi lo seleccionas al dar marcha atras el espejo derecho se baja para que veas el bordillo,son calefactables pero de forma automatica es muy util ya que cuando llueve y esas gotas de agua que se quedan en el espejo molestan en este caso por el calor se evaporan, el espejo interior se obscurece evitando asi esos molestos deslumbramientos.funcionan perfectamente.

susp. deportiva
llantas 155-225/16:
mucho se ha discutido de su dureza o incomodidad, para nada dura ni incomodas despues de leer varias discusiones pensaba que se me cairian todos los empastes en los baches, en absoluto, la recomiendo tanto por estetica"queda el coche mucho mas bonito" como por deportividad en curva es una pasada, mi anterior coche eran un golf que tenia la suspension muy blanda, para nada he notado mayor incomodidad en este, quiero ser cauto ya que aun no he hecho un viaje largo, pero las `rimeras impresiones son de recomendarla.
paq. iluminacion:
es ese extra que cuando enseñas el coche le da una sensacion de buen coche, al abrilo se abre el sol en su interior de la luz que da , en el garaje ves la manillas iluminadas, es decir un extra de pura estetica pero barato para poder ponerlo, me gusta.
xenon:
tanto por estetica como por prestaciones me convence mucho, la luz es mas que suficiente diria incluso que muy buena, no he tenido otros con xenon pero la mejora con respecto al halogeno es muy grande.
sensor lluvia y luces:
el de lluvia hoy lo he podido probar, funciona cuando tiene que funcionar, y el de luces lo mismo las luces las enciende cuando se necesitan, en tuneles no tarda nada en encenderse , por lo menos en mi caso ambos sensores funcionan a la perfeccion.

bluetooth:
mi movil es un Motorola peb U6, segun lo acople lo hizo a la perfeccion volco todas las entradas a la radio y se oye y me oyen bien, viene con marcacion por voz, puedes marcar un numero diciendolo o un contacto si previamente lo has grabado, la voz de la señorita muy dulce por cierto.

spoiler
se lo puse antes de la entrega, es un extra muy personal a mi me gusta, 350€

riñones cromados:
lo mismo que lo anterior 150€ me ha estafado, pero los podeis poner vosotros sin ninguna complicacion.

palanca cambios deportiva:
la vi en el catalogo es igual que la que viene pero mas corta( como la M), la pedi antes de la entrga del coche y llego el mismo dia de la entrega me la pusieron en 1 minuto, 112€ es bonita y le da un aspecto mas deportivo.

la llave viene programada con:
-se encienden los intermitentes la abrir y cerrar el coche
-al pasar de 20 se bloquean las puertas.
- se abren y cierran todas las cerraduras a la vez
todo esto despues se puede programar a vuestro gusto desde la cb muy facilmente.

La radio profesional:
mas que aceptable para un uso ludico, estaba acojo... de lo que leia de ella y para nada es mala teniendo en cuenta que es un equipo de serie, me refiero a os altavoces eso si modificando las equalizaciones que trae de fabrica ya que bajos y agudos vienen en posicion 0, subirlos o bajarlos a vuestro gusto

como veries no he dicho nada del motor, aun no le he sacado a carretera y seria muy aventurado opinar sin haberlo probado, en breve lo hare y os dare mi opinion pero mi opinioon personal que no quiere decir que sea compartida por el resto, pero la verdad que lo poco que he visto promete y mucho...........

bueno pues nada mas , menudo tocho os he largado, segroq eu se me olvidan muchas cosas pero si teneis interes no dudeis en preguntarme, agradeceros a todos o que habeis puesto vuestras opiniones en estos dos meses de espera los cuales se me han hecho muy llevaderos gracias a este foro y aunque no he sido muy activo escribiendo si lo he sido leyendolo
emoro está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/04/06, 13:13   #2
comple

Miembro # 95
Vehículo: e-92 320cd

sensatec beig:
nadie diria que no es cuero,el tacto y hasta el olor es el mismo, en cuanto a las discusiones de si es caluroso o no voy a apostar que si lo es, ayer en Madrid no hacia mucho calor y despues de pocos KM notaba la espalda humeda, puede influir que iba tenso conduciendo esteticamente lo recomiendo, funcionalmente tendre que esperar a que haga mas calor para dar mi opinion.

has tenido suerte, como bien dices ayer no hacia mucho calor en madrid, pero anteayer yo me sente con una camisa y sin jersey y me quemaba la espalda, temperaturas exteriores superiores a 20-25º con el coche al sol el sensatec quema y no traspira , no discuto que sea mucho mas bonito que la tapiceria de serie pero eso que dice alguna gente ( llevo casi 1 año escuchándolo) que no quema y es igual que la tela pues me parece que no es lo correcto cuando se trata de ayudar a quien duda en si ponerlo o no, salu2
comple está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:20   #3
fireburn

Miembro # 11077
Vehículo: BMW E90 320i
El sensatec quema mas que la tela seguro, pero me da que exactamente igual que el cuero. Asi que cada uno que saque sus conclusiones.
fireburn está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:33   #4
Jimmyjof

Miembro # 12996
Vehículo: BMW 318D (E-90) Peugeot 306 1.9D
Pues este martes en Madrid dejé el coche aparcado al sol (negro sólido, lunas tintadas y sensatec negro) y al salir del curro me monté en el. Temperatura exterior 24'5º. El asiento estaba calentito (como el resto del coche) pero no quemaba. Al llegar a casa la camisa estaba empapada de sudor, porque no traspira. Pero a mí me gusta el sensatec
Jimmyjof está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:40   #5
txiki

Miembro # 3941
Vehículo: 320d touring
Citar:
Originalmente publicado por emoro
Hola a todos:
control crucero:
no lo he probado casi..., no lo recomiendan hasta pasar 2.000Km pero es lo que es, util, no indica en ningun sitio que lo llevas puesto ni la velocidad programada,
no me digas que no te indica que esta puesto?
En el e-46 se te enciende en verde un relojito en el cuadro de mandos ( que significa que está listo para usarse), y cuando lo activas en el velocimetro ves a que velocidad estás
txiki está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:45   #6
comple

Miembro # 95
Citar:
Originalmente publicado por txiki
no me digas que no te indica que esta puesto?
En el e-46 se te enciende en verde un relojito en el cuadro de mandos ( que significa que está listo para usarse), y cuando lo activas en el velocimetro ves a que velocidad estás
es como te comentan, el funcionamiento que tu dices en el e-46 es en los e-90 6 cilindros ( estos de bmw son ratas hasta para esto), salu2
Antiguo 06/04/06, 13:46   #7
comple

Miembro # 95
Citar:
Originalmente publicado por Jimmyjof
Pues este martes en Madrid dejé el coche aparcado al sol (negro sólido, lunas tintadas y sensatec negro) y al salir del curro me monté en el. Temperatura exterior 24'5º. El asiento estaba calentito (como el resto del coche) pero no quemaba. Al llegar a casa la camisa estaba empapada de sudor, porque no traspira. Pero a mí me gusta el sensatec
pues será por las lunas tintadas o por las horas que dejaste el coche al sol, el mio estuvo desde las 9 a las 15 y te digo que no se podia aguantar la espalda de lo que quemaba, salu2
Antiguo 06/04/06, 13:48   #8
cbr600rr

Miembro # 17020
Vehículo: 320 D, GSX600R
Pues si, no indica en ninguna parte q el control de crucero esta puesto, tengo un amigo con un compact que lleva control de crucero y se enciende un indicativo en verde, en los X3 también, pero en el e90 no, auque yo cuando lo pongo ya se q lo he puesto, y con frenar o acelerar ya se desconecta asi q tampoco veo la necesidad q me indique si esta o no conectado

Editado por cbr600rr en 06/04/06 a las 13:54.
cbr600rr está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:51   #9
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Yo sigo sin ver la necesidad de que indique que está puesto, el coche va a una velocidad constante, sin tu acelerar... No se me parece que no es necesaria la lucecita...

Saludos,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 13:54   #10
silvita

Miembro # 2709
Vehículo: 320D Touring E91
Hola a todos, no tengo todavía el sensatec pero sí cuero y negro y lo que no se puede pretender es pensar que queme igual que la tela, eso es de cajón, en la tela lo soportarás mejor, pero en los otros dos será practicamente igual...

Editado por silvita en 06/04/06 a las 13:57.
silvita está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 14:39   #11
juanitodon

Miembro # 17121
Vehículo: bmw 318d
Citar:
Originalmente publicado por comple
pues será por las lunas tintadas o por las horas que dejaste el coche al sol, el mio estuvo desde las 9 a las 15 y te digo que no se podia aguantar la espalda de lo que quemaba, salu2
Pero una vez en marcha; con el climatizador funcioanndo, ¿no se nota una mejora de la temperatura? porque supongo que eso de que cuando haga calor salgas con la espalda chorreando no debe de ser muy cmodo.
juanitodon está offline   Citar y responder
Antiguo 06/04/06, 14:50   #12
Jimmyjof

Miembro # 12996
Vehículo: BMW 318D (E-90) Peugeot 306 1.9D
Citar:
Originalmente publicado por comple
Las lunas tintadas sólo son las de atrás. Dejé el coche a las 9 h. y lo cogí a las 18 h. y cuando me monté le daba el sol de frente, la verdad, no sé cuánto tiempo llevaría con el sol de frente, aunque por lo que cuentas, supongo que no mucho.

Salu2.
Jimmyjof está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13832 segundos