| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico -- en el Serie 3; GRACIAS A LOS FORER@S QUE HACEIS BRICOS PARA INSTALAR EN NUESTROS COCHES PORQUE SE FAVORECEN MUCHISIMO LAS COSAS HASTA ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #145 |
![]() | Parking Valeo Kit Nº1 GRACIAS A LOS FORER@S QUE HACEIS BRICOS PARA INSTALAR EN NUESTROS COCHES PORQUE SE FAVORECEN MUCHISIMO LAS COSAS HASTA PARA LOS QUE SOMOS LERDOS EN TRABAJOS DE BRICO. ME INSTALARON LOS SENSORES Y ME TIRARON EL CABLEADO HACIA DENTRO EN UNA REPARACION DE UN GOLPECIN EN EL COCHE Y LUEGO INSTALE LOS DEMAS CABLES Y LA CENTRALITA ACORDE A LO INDICADO POR VOSOTROS. LA VERDAD ES QUE FACILITO MUCHO LAS COSAS Y AHORA ESPERO ACOSTUMBRARME PRONTO A LOS SONIDOS DEL APARATO `PARA CONTROLAR A QUE MEDIDA ESTOY MAS MENOS DEL OBSTAULO. ![]() LO DICHO GRACIAS A TODOS Y FELIZ VUELTA DE VACACIONES!!! P.D.: CUUIDADO CON LA CARRETERA. SI BEBES NO CONDUZCAS QUE DECIA EL ANUNCIO... ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #146 |
| Buenas os pongo unas fotos y a ver si pongo el brico completo si os apetece.... Es para ponerle una pantallita al coche para el niño y esoo.... ![]() La pantalla es de 17' En la guantera puse un reproductor de 7' con 2 decodificadores de TDT con 29 canales (vivo en sevilla y los pilla de lujo) y 40 gigas de almacenamiento para peliculas,series,dibujos etc... Si os gusta pongo mas fotos. Las antenas van en los cristales delantero y trasero para no perder cobertura. Editado por carlosego en 25-ago-2008 a las 16:21. | |
| | |
| | #148 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #149 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 49923 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: al sur del sur Vehículo: 318d E90 Edad: 27
| y que no se tiene que ver un pimiento por el retrovisor.... |
| | |
| | #150 | |
![]() | Citar:
Joer peazo pantallon que has puesto al coche, Por supesto que nos interesa. Te invito a que hagas un post independiente con todo el desarrollo y lo publiques en el subforo. Yo enlazaré tu post al índice de forma que no se pierda. Una duda, donde está el asiento del copiloto?? ![]() ![]() ![]() vic | |
| | |
| | #151 |
| Gracias , por vuestra opinion , habra gente que le guste y otras no , pero lo importante es que a mi hijo si. El asiento del copi estaba tumbado. Es muy facil de poner , las luces que deberian ir hay se quitan y donde se adaptan las luces se acopla la pantalla. En cuanto a cables tiene dos entradas de video las cuales a traves del techo y despues por dentro del canto de la puerta me las llevo a la guantera ( no se ve nada de nada) y la electricidad del mismo sitio . El audio desmonte el reposabrazos completamente y saque otra toma de la que hay dentro la cual me lleve a la guantera tambien. Es facil. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| kaciker - Archivos Kaciker       | Refback | 13-abr-2008 22:29 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46. |
|