| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Indice de bricos E-90 / E-91 / E-92 / E-93 -- brico -- en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() | bueno ya he vuelto, me encanta viajar en mi pedazo de buga.... HE actualziado el POST con 2 brico más ya que los otros estaban repetidos. Los de los problemas, ya hay un fijo con este tema y creoq ue hacer un indice con ellos sería un acierto, pero esto es cosa del dueño del post. Lo de las ruedas y el manos libres por 1€ no lo he añadido por que no son bricos. Aunque es info muy intersante que me quedo en mis favoritos. gracias de nuevo por tu contribución y siento que el tuyo se perdiera vic |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #41 |
![]() | Hombre, conectar, puedes conectarlo por la entrada aux, aunque supongo que eso ya lo sabras. Si lo que te refieres es a controlarlo, desde el volante, hay cables parecidos a los del parrot, para conectarlo en interno a la radio y poder manejar el Ipod o el Mp3, de segun que marca, desde ahí. Por ejemplo http://www.connects2.com/c2search.as...=204&modID=529 |
| | |
| | #42 |
![]() | Aquí te dejo el brico que me dispongo a hacer: BRICO: Poner tweeters originales al equipo de sonido de serie en E92 by Rapindrive http://www.bmwfaq.com/f17/brico-pone...ie-e92-244696/ |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
![]() , me lo das hasta con el formato adecuado, y sin haberlo definido, que más quiero??Bienvenidos los bricos para E-92 y E-93!!!!!! ![]() vic Editado por vicjusar en 17-oct-2007 a las 00:14. | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: enero-2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 26
| no quiero ser plasta, pero este post deberia de tener chincheta hace tiempo ![]() |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 17319 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Valladolid Vehículo: 320da kimko kxr 250
| pero por que no se pone en un fijo |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 36729 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles & Coruñas Vehículo: E90Aut. & Alguno Más
| |
| | |
| | #48 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |