BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Indignado con BMW o "el concesionario"

Esta es la discusion Indignado con BMW o "el concesionario" dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas tarde, pues eso indignado, os pongo en antecedentes para ver si me podeis aconsejar. Hace cosa de mes y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-nov-2008, 20:39   #1

Miembro # 33379
Vehículo: BMW 320d steptronic
Exclamation Indignado con BMW o "el concesionario"

Buenas tarde, pues eso indignado, os pongo en antecedentes para ver si me podeis aconsejar.

Hace cosa de mes y medio o dos, se me encendió el famoso testigo de bloqueo de volante en amarillo y posteriormente en rojo, con lo cual fuí al conce y me dijeron que tenian que reprogramar para ver si era problema de software, vale pues me lo reprograman y me dicen que si se me vuelve a encender el testigo en rojo o amarillo que me tienen que cambiar la famosa caña de la dirección.

Hace cosa de 20 días se me vuelve a encender el testigo en amarillo y se oye como craquear en el volante, entonces voy al conce digo lo que ocurre y piden la caña para cambiarlo, con lo que esta mañana dejo el coche para que lo reparen y todo correcto, me mandan un mensaje al movil esta tarde que ya estaba reparado, voy para el conce y SORPRESA ¡Me dicen que no le han cambiado nada! que como no aparecia avería en el ordenador que no me lo podian cambiar, el problema es que se me pasa la garantía en 3 meses y no se si estaran dando largas para eso.
Mi pregunta es: ¿Llamo a BMW Iberica y cuento el caso?
Perdonad por el tocho pero es que tengo un cabreo de narices
Un saludo
Alvinklein está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 20:40   #2

Miembro # 72282
Vehículo: 318i e90
Llama sin tardanza y a ver si le ponen las pilas al concesionario, abrazos y suerte
Javierovitch está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 20:45   #3

Miembro # 58857
Vehículo: e93 320d
Y cuentanos como acaba la cosa!!!
titox está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 22:16   #4

Miembro # 33379
Vehículo: BMW 320d steptronic
Bueno pues mañana llamaré a BMW Iberica y os cuento en que ha quedado el tema
Alvinklein está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 23:18   #5

Miembro # 47212
Vehículo: E91 330d A
Suerte con BMW Iberica, yo no la tuve. A mi me han cambiado la caña de direccion la semana pasada, 803€, pero al no estar en garantia, se paso hace unos meses, presente queja de la averia en BMW Iberica..................... no me cubren el tema:"por que me vehiculo se la ha pasado la garantia", jejeje eso ya lo se, lo que no me suena nada bien que un vehiculo de mas de 60000€ se le joda esa cosa con 50000 km y por eso me quejo.................. contestacion, no por escrito por su parte, donde compro ud. su vehiculo? me lo he traido de Alemania. Pues solo cubren los dos años justos, cuando a muchos otros casos con la misma averia y siendo comprados en España se lo han cubierto.

Dales caña al concesionario y al BMW Iberica. Ademas, cuando el vehculo de un fallo se queda reflejado en su sistema de alertas interno, no? al menos eso nos hacen entender
CES.AR está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 23:38   #6

Miembro # 12119
Vehículo: 330i E-90 SILVER
Citar:
Originalmente publicado por Alvinklein Ver post
¿Llamo a BMW Iberica y cuento el caso?
Pero ya!!
GOPER está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 23:42   #7

Miembro # 27730
Vehículo: e36 320ie9
yo tambien llamaria
de todas formas me suena algun caso en este foro de que una vez acabada la garantia,se hizo cargo la marca del cambio de la caña
saludos
neumatico está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 12:30   #8

Miembro # 38872
Vehículo: 320d E-91
a mi me pasó algo similar , pero con unos tirones que me daba el coche a bajas revoluciones , y siempre me decían que el ordenador no les daba error , hasta que un día si que les dió el dichoso error , y me cambiaron medio coche , todo en garantía , claro.

Lo que es triste es que si el p-u-t-o ordenador no detecta nada no tienen ni idea de que puede ser el fallo , estos mecánicos de hoy en día se han tirado demasiado a lo comodo que es que una máquina te diga lo que tienes que hacer.

También es cierto que los coches de hoy en día no ayudan mucho , ya que todo es electrónica pura.

En tu caso , si se ha dado casos que el problema viene de la caña tienes dos opciones : ir cada día en coche hasta que se vuelva a encender el "chivato" y llevarlo inmediatamente para que la maquinita lo detecte o ponerte duro y decir que oyes ruidos raros en la dirección y que te cambien la maldita caña !!!!!!!

SUERTE !!!!!!!!!!
kilian está offline   Citar y responder
Antiguo 27-nov-2008, 12:59   #9

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por Alvinklein Ver post
Buenas tarde, pues eso indignado, os pongo en antecedentes para ver si me podeis aconsejar.

Hace cosa de mes y medio o dos, se me encendió el famoso testigo de bloqueo de volante en amarillo y posteriormente en rojo, con lo cual fuí al conce y me dijeron que tenian que reprogramar para ver si era problema de software, vale pues me lo reprograman y me dicen que si se me vuelve a encender el testigo en rojo o amarillo que me tienen que cambiar la famosa caña de la dirección.

Hace cosa de 20 días se me vuelve a encender el testigo en amarillo y se oye como craquear en el volante, entonces voy al conce digo lo que ocurre y piden la caña para cambiarlo, con lo que esta mañana dejo el coche para que lo reparen y todo correcto, me mandan un mensaje al movil esta tarde que ya estaba reparado, voy para el conce y SORPRESA ¡Me dicen que no le han cambiado nada! que como no aparecia avería en el ordenador que no me lo podian cambiar, el problema es que se me pasa la garantía en 3 meses y no se si estaran dando largas para eso.
Mi pregunta es: ¿Llamo a BMW Iberica y cuento el caso?
Perdonad por el tocho pero es que tengo un cabreo de narices
Un saludo

LLama a BMW Iberica para explicarlo y lo que te digan en el concesionario en cuestion sobre dicho tema que te lo pongan todo por escrito firmado y sellado (con fecha).
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
el concesionario, indignado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:44.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10134 segundos