| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; hola, no consigo ver ningun interior en cuero/tela negros... alguien lo tiene o sabe donde hay fotos?? gracias!... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #149 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42672 Registrado: julio-2007 Ubicación: en todas partes Vehículo: 320d E91 Edad: 39
| Una pregunta: En el catálogo de BMW, en la tabla de combinaciones recomendadas de tapicerias, interiores y molduras, cuando escoges la tapicería Sensatec Beige, parece que únicamente puedes poner el interior en color Beige. Mi pregunta (en realidad son dos) es: ¿Se puede pedir la combinación Sensatec Beige con interior negro? ¿En caso de que se pueda, alguien lo ha hecho? El motivo de mi pregunta es que me gusta el Sensatec Beige, pero no acaba de convencerme la idea de que todo el coche sea beige. Yo estaba pensando en algo parecido a la opción con cuero lemon, en la cuál aunque la tapicería sea clara, el interior es negro. Un saludo, Peter Griffin |
| | |
| | #150 |
![]() Miembro # 40290 Registrado: mayo-2007 Ubicación: entre melocotones Vehículo: melocotonero rojo Edad: 43
| Voy a pedir mi E91 de color rojo con el interior en tela-cuero antracit, yo creo que va a quedar muy deportivo y juvenil, es que estoy hecho un chaval... Referente a los que quereis ponerle sensatec: estuve probando un coche con sensatec beige un día de calor, y salí con la camisa "calada". Es poco agradable al contacto con el cuerpo sobre todo si hace calor (con frío no sé), no transpira, tiene un tacto un poco "plasticoso". Lo bueno, que se limpia de puta madre. Pero en general, poco recomendable, todavía peor que el cuero. |
| | |
| | #151 |
| hola, buen carro pepe 231cv. por cierto una pregunta con el parrot que tienes instalado en el cenicero puedes manejar tu telefono con los mandos del volante? muchaS gracias y a disfrutarlo | |
| | |
| | #153 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | ¿Alguien tiene ya un E-92 (Coupe) en Platinbronze? El mío no acaban de dármelo por las malditas huelgas de transportistas y mientras me gustaría leer opiniones. Gracias y saludos. |
| | |
| | #154 |
![]() Miembro # 5841 Registrado: junio-2004 Ubicación: Entre Alicante y Mur Vehículo: 320d - E92
| Alguien tiene el coupé en blanco con tela gris??? es que no sé que tela ponerle, si la gris o la negra, dificil elección,eso sip, el coche sale blanco, lo dice la jefa. |
| | |
| | #156 |
![]() | ola yo e pedio un 320 cd d kolor sparking graphite aunk aun no toi seguro xk lo veo mu oskuro y kreo k lo vi kambiar x el spacegrau k avia uno ayi en el conce kuando lo encarge y ta mui wapo ni es el oskuro ni el arktis k parece komo celeston, alguien puede kolgar alguna fotito del spacegrau??? lo k si le e pedio asio el interior d kuero dakota beig kon el texo negro anthrazit k es negro, xo le dixo si lo pueden poner tal y komo viene en el catalogo osea el ultimo trozo d la puerta d kolor negro kon todos los detayes en negro komo las tapas d los altavoces los tiradores de los siyones suelo etc etc alguien tiene esa combinacion?? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |
|