| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por chinochen Alguien tiene fotos de un e-92 Arktis metalizado y cuero Dakota Schwarz yo teng ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #157 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #158 | |
![]() | Citar:
Editado por cubano en 01-oct-2007 a las 17:27. | |
| | |
| | #159 |
![]() | Hola a todos. He leido varios comentarios de gente que pregunta por unos u otros colores de sensatec. Si le sirve a alguien mi humilde opinión, yo me hice un viaje de 2000km con un serie 3 tapizado en esa polipiel, y puedo decir que para mí fue horrible. El calor que daba, lo que sudé... puff... y eso que llevé durante el viaje el clima a 19º-20º. Pero claro, esto es una opinión. En mi caso elegí cuero dakota beige, que de cara a la limpieza y mantenimiento es más sufrido pese a ser un color claro. Si alguien tiene sensatec y nos pone alguna foto y nos comenta su opinión, seguro que a más de un forero le vendrá bien. Un saludo a todos PD: Nada más que me devuelvan mi coche del taller pondré foto (y del turbo que con 1200km se estropeó, también... ejem...) |
| | |
| | #160 |
![]() Miembro # 44189 Registrado: agosto-2007 Ubicación: POR LOS SURES de madrid Vehículo: ASTRA GTC //
BMW E9
| Madre mía, lo del cuero en rojo es precioso, ese contraste es magnifico, vamos en el coupe tiene que ser donde destaque mas pero vamos un 10 al interior |
| | |
| | #162 |
![]() | hola en la pagina 57 del catalogo aparece una foto del interior en un beig clarito con los detalles en negro como las tapas de los altavoces los cinturones de seguridad la moqueta del suelo los tiradores de los siyones..etc, me puesto en contacto con la bmw y el color de dixa tapiceria es cuero Merino Platin BMW Individual, todos estos cambios pertenecen al apartado BMW individual, alguien sabe si ya esta disponible para nuestro serie 3 cupe?? |
| | |
| | #163 | |
![]() | Citar: Queda bonito, sí | |
| | |
| | #164 |
![]() | Bueno, tras varias semanas en el foro, y bastantes post, aquí os presento mi coche. La primera foto es de cuando me vino a buscar la grua, por aquel fallo en el motor que regula la geometría variable del turbo. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Ya está editado el tamaño de las imágenes IKPower, lo siento...) Editado por david_zhen en 17-dic-2007 a las 00:20. |
| | |
| | #165 |
![]() | Hola! Precioso, David Zhen.. je je interiormente creo que igualito al mio... por fuera el mío es "Monacoblau" y estoy a la espera de que me instalen la aleta de tiburon. A ver si en unos días puego colgar unas fotillos. Ah, je je, buscate otro sitio para el chaleco que ahí canta un poco!!! Ya se que para gustos colores, pero no puedo dejar de pensar en un E90 que ví el otro dái, con las llantas que montaba el de 163 Cv (feas :)), plateado, con los asientos en piel marrón oscuro (no recuerdo ahora mismo la denominación Dakota oficial) y los acabados interiores en color aluminio cepillado... dios que feo!!! Un saludo. Dr. A |
| | |
| | #166 | |
![]() | Citar:
Mira la presentacion que hice, no sé decir más, es perfecto ![]() ![]() http://www.bmwfaq.com/f65/ya-y-vengo...-fotos-268591/ Por cierto DAVID_ZHEN no cuelgues fotos tan grandes en el foro tio, y encima si son muchas... he estado 15 minutos con el PC petado por tus maravillosas fotos... ![]() sds Editado por YKpower en 16-nov-2007 a las 14:58. | |
| | |
| | #167 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #168 | |
![]() | Citar:
Ya sabes lo que hacer a un foro que te caiga mal ![]() En imageshack... tienes una opcion que es para reducir el tamaño. sdsw Editado por YKpower en 16-nov-2007 a las 14:52. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's BMW_Colores_Rojo_otros Bookmarks on Delicious | Refback | 07-ago-2008 17:30 | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:13. |
|