| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Os pongo tres imágenes de mi coche, en las que se puede apreciar el sparkling graphite en combinación con los faros de xenón y las llantas 159: ![]() ![]() ![]() Editado por Ijon en 19-jul-2005 a las 14:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 |
![]() | Ten en cuenta que estaba oscureciendo. He tenido que aumentar un poco el contraste y se ve algo más oscuro de lo que es a plena luz. En las fotos oficiales del catálogo pasa lo mismo: han aumentado el contraste para que se vean más los relieves y brillos, y hace que parezca más oscuro de lo que es en realidad. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 12823 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid/Toledo Vehículo: 320D-E90 Edad: 38
| Ha visto alguien este color Monacoblue, en vivo y en directo?. Me lo entregan en Diciembre y no lo he visto , tengo referencias de el unicamente por comentario del comercial y en el catalogo, aqui no se aprecia muy bien. Temo que no me guste. |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67031&page=3 | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 12823 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Madrid/Toledo Vehículo: 320D-E90 Edad: 38
| Tibicen; no puedorr verlo. |
| | |
| | #20 |
| Ya lo he podido ver, muchas gracias. Aunque el que "monacoblau" que he pedido es azul , entre azul claro y azul marino. |
| | |
| | #21 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:14. |
|