| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; puede ser que no te deje, ay algunas combinaciones que no se pueden hacer..... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #242 |
![]() | Bueno, aqui presento el mio, entregado a principio de marzo Berlina 320d E90, 177 CV Negro metalizado Cuero Dakota Grau Cambio automático de 6 marchas con Steptronic Especificaciones para fumadores Revestimientos interiores en Titan Mate Espejos plegables electricamente Acceso de confort Confort climatico para el parabrisas Acristalamiento con proteccion solar Paquete de compartimentos Paquete de iluminacion Interfaz USB/audio Reposabrazos deslizable Alarma PRO LINE Volante multifuncional Volante deportivo de cuero Faros antiniebla Llantas de aleacion ligera 155 PAQUETE DRIVE Faros de xenon Lavado de faros Sensor de lluvia y accionamiento automatico de luces de cruce Control de distancia en aparcamiento (PDC) Control de crucero PAQUETE NAVIGATION Sistema navegación Profesional Bluetooth Control de voz Sistema de altavoces La verdad es que me he dado bastantes caprichos en el coche ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| | |
| | #245 | |
![]() | Citar:
Te doy toda la razon en que este coche reclama unas ruedas grandes, pero no me convencian las demas, salvo las M, pero ya era demasiado... Un saludo | |
| | |
| | #250 |
![]() | Cómo que sin nada? pero si tienes las llantas más bonitas del mundo! junto con las 162 de 18" ![]() Y ya para el 10, solo te faltarian bajo mi punto de vista, los cromados en las ventanillas y parrilla delantera. Editado por david_zhen en 30-may-2008 a las 14:09. |
| | |
| | #251 |
![]() | Yo lo he visto y los días nublados se confunde con el negro, es muy bonito pero muy sucio. Es elegante y ya sabes con la balleta casi a diario si lo quieres lucir suerte y que lo disfrutes a tope como tod@s. |
| | |
| | #252 | |
![]() | Citar:
Personalmete me plantee en arktis pero luego visto no me decía nada y cogí el Sparklin grafite que es el que sale en todas las propagandas y el que me recomendaron gente de BMW de confianza., Es oscuro pero no es muy sucio y elegante a tope. Suerte en tus decisiones. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:11. |
|