| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; hola mu wenas a todos estoi viendo todas las fotos y todos mu chulos yo lo pedi en rojo con ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 18462 Registrado: marzo-2006 Ubicación: el ejido almeria Vehículo: bmw 320De-90 Edad: 22
| hola mu wenas a todos estoi viendo todas las fotos y todos mu chulos yo lo pedi en rojo con sensatec beige pero tuve un problema que lo tuve que volver a pedir y lo pedi blanco con paquete m algien tiene alguna foto asi esque estoi deseando verlo y asta mayo no me lo da me gustaria saber buestras opiniones |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | bonita eleccion Citar:
| |
| | |
| | #52 |
![]() | Os dejo un post donde he colgado las fotos de mi monacoblau con interior en beige. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=111885 Un saludo |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 18426 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Gandía/Barcelona Vehículo: 120d E87 Edad: 20
| Aquí os dejo el Saphirschwarz + Cuero Dakota Terra de mi padre. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117827 Editado por Luis_320d en 17-abr-2006 a las 17:18. |
| | |
| | #57 |
| Perdonad, pero me gustaría saber si existe la opción de los cromados en las puertas y riñones, o acaso se montan una vez se trae el vehículo? en ambos casos que precios tiene? he leido algo de entre 150 a casi 300 euros. Lo pregunto por que en principio lo traen los 330, si no me equivoco. En su día me comentaron en un concesionario que no era posible en un 320 pero ya he visto varios y aquí ya lo he visto incluso en un "briconsejo" de como autoinstalarlos. Muchas gracias | |
| | |
| | #58 |
![]() | 700 Euros me piden aqui en valencia por los riñones y los laterales de las puertas cromados.Y 320 de la cortina trasera manual y las dos laterales¿Esta bien de precio o me estan tangando?Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's BMW_Colores_Rojo_otros Bookmarks on Delicious | Refback | 07-ago-2008 17:30 | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:23. |
|