| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #61 |
![]() | He ido hoy al conce y el precio de los riñones es de 30 euros por cada uno,y el de los laterales unos 100 cada parte,pero lo demas te lo cobran en !!!!!MANO DE OBRA!!!!!!coño esta bien que cobren 60 euros por hora,pero eso no debe e costar mas de 2 horas en poner,digo yo.Por cierto me cobran 600 euros en total. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | hola a todos!! Sólo he visto el blanco con el pack//M!! Anda, subid foticos del interior del pack //M pa q disfrutemos. Tengo pedido un 320d con pack M, llanta 18", xenon, navy busi y una cosa q me mola muxo y q no habeis comentado: pquete de iluminacion que tiene entre otras lucecillas, luz en las manetas xteriores de las puertas, rollo serie 7 (se sale). Lo he pedido en titansilber, pienso que hará buen contraste con el interior completamente negro, excepto las molduras, alu cepillado. Pal q le interese en vuestros conces os pueden instalar las molduras del umbral de puerta iluminadas, como el serie 6!!! Otra cosa que le voy a poner son los pilotos traseros black line, muxo mas deportivos, muy xulos. Cuando me lo entreguen pondre fotos. Saluds a to2!! Editado por MiguelCupra en 15-may-2006 a las 21:53. |
| | |
| | #63 |
![]() | Buenas a todos, tengo una duda que espero me podais resolver: Ayer fui a reservar mi 320d Touring y en principio iba a elegirlo con volante de cuero M con airbag (ref. 710), aunque finalmente no lo puse porque esteticamente me gustaba más el que viene de serie, el volante deportivo de cuero (Ref.255), ya que el interior del mismo en color claro me gustaba más. El problema es que en la ficha del vehículo que me han sacado al encargar el coche, el volante que viene es la referencia 240 (volante de cuero) que tiene el interior negro. Llamé al comercial para preguntarselo y me dijo que no me preocupara, que mi coche venía de serie con el volante deportivo de cuero, pero claro, tengo la duda al ver que en mi oferta tengo configurado el 240. Sabeis si esto es normal? Agradecería a la gente que tiene le volante deportivo de cuero que me diga que volante aparece en su oferta. Muchas gracias a todos. |
| | |
| | #66 |
![]() | Lo acabemos de ver mi padre y yo y le ha encantado!!!!!!!!!! yo no estaba muy seguro, pero le queda de vicio. Asi salimos un poco de los colores oscuros. Por cierto, todas las joyas q teneis son preciosas!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #69 |
![]() | |
| | |
| | #72 |
![]() Miembro # 23010 Registrado: junio-2006 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Vehículo: 325i E90 Manual Edad: 21
| Bueno aquí os dejo otra opción de combinaciones (es un 325i). Color exterior = Sparking Graphit Metallic Color interior = Tela fluid beige + alumino + asientos deportivos Llantas = 161 con neumaticos dif. dimensiones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por DJ KETO en 19-jun-2006 a las 21:20. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:19. |
|