| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, interiores y colores E90 en el Serie 3; Preciosos!!!... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #73 |
![]() Miembro # 2553 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Laudio-Llodio ARABA Vehículo: 330d Ahora 320d e-90 Edad: 37
| Preciosos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #75 | |
| Invitado Miembro #
| Citar:
madera oscura nogal = interior oscuro | |
|
| | #76 | |
![]() | Citar:
Editado por scolomo en 24-jul-2006 a las 11:43. | |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 20863 Registrado: abril-2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Esperando coupe E92 Edad: 23
| Techo corredizo Primero la pregunta: Cuando el techo corredizo está cerrado, hay alguna tela o algo que lo cubra, para que de la sensación que no hay techo corredizo, o por el contrario siempre se ha de ver el cristal. Me refiero cuando estamos sentado en el interior del coche.??? Podríais poner fotos de las dos opciones, con el cristal visto, y con el cristal tapado. Me gustaría ver como queda el interior. Muchas graciasssss |
| | |
| | #80 |
![]() | hola,chicos,soy nuevo y me gustaria preguntaros si esto es gratis y ademas,saludaros a todos los elegidos,abrazos........ |
| | |
| | #81 | |
![]() Miembro # 23010 Registrado: junio-2006 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Vehículo: 325i E90 Manual Edad: 21
| Citar:
| |
| | |
| | #83 |
![]() Miembro # 23010 Registrado: junio-2006 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Vehículo: 325i E90 Manual Edad: 21
| Con el techo cerrado y la tapa puesta la verdad es que no le he hecho fotos, tengo esta que es con el techo abierto, imagínatela como si continuara el techo en color beige y nada más se notan las rayas del los límites del techo. Es una tapa gorda y no pasa para nada la luz. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| nikex's bookmarks tagged with "BMW_Colores_Rojo_otros" on del.icio.us | Refback | 17-jun-2008 13:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:54. |
|