![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Joderrrr Me Han Vuelto A Rayar El Coche !!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Me han vuelto a rayar el cochEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!! De la maneta de puerta del copiloto hasta el intermitente ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Posts: n/a | Joderrrr Me Han Vuelto A Rayar El Coche !!!!!
Me han vuelto a rayar el cochEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!! De la maneta de puerta del copiloto hasta el intermitente trasero !!!! !!!!! ME CAGO EN SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEE !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| | #2 |
| Invitado Miembro #
Bueno...ya he hecho fotos.... Joder...anoche con la rabia no me di cuenta pero... ME HAN RAYADO EL COCHE ENTERO LADO DERECHO DE PUNTA A PUNTA Y EL MALETERO!!!! JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRRRRRRRRRRR |
|
| | #3 |
| Invitado Miembro #
|
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Compañeros... Necesito ayuda... Alguien sabe de camaras de vigilancia para el coche ??? Alguna web o informacion de donde conseguirlas ¿¿¿ Por favor..no puedo mas... Me lo han rayado 3 veces en 6 meses.... |
|
| | #5 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 45
Amigo fildelmg; No se me ocurre nada, aparte de decirte que lo siento mucho. Yo empezaría a buscar una cochera y a pensar un poco en los que rodean; 3 veces en 6 meses, o se trata de un asqueroso psicópata de mierda o es alguien que quiere hacerte daño. Por lo que veo no es una rallada ocasional sino que han ido pieza a pieza... Lo siento deveras. Ánimo tio. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 56245 Registrado: enero-2008 Ubicación: Playa y Sierra Vehículo: 320d e90
Tienes algun enemigo?? O le debes dinero a alguien??
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
otra vez tio??
|
|
| | #8 |
![]() Miembro # 33554 Registrado: enero-2007 Ubicación: Un Valencià en Madrit. Vehículo: 320d e90 Edad: 41
Lo siento mucho compañero. Lo peor de todo es la sensación de impotencia ![]() Lo de las cámaras depende mucho de que tipo de vigilancia. Desde dentro del coche tendrías que poner varias y además, el hecho de que veas alguien cerca del coche no quiere decir que te lo esté rayando. La otra opción: Dejar el coche en algún lugar desde el cual lo puedas controlar con una cámara puesta en una ventana (por ejemplo). Complicadillo.... |
| | |
| | #9 |
| Miembro # 65008 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 320D coupe
Creo que a eso se le llama envidia que hay mucha en España por desgracia.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 45
Por cierto, creo que deberías denunciar en la Policía. Nunca se sabe lo que pueda pasar. A lo mejor cogen a alguien haciendo cosas de ese tipo. Total no cuesta nada.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 33639 Registrado: enero-2007 Ubicación: Al Norte Vehículo: e90_320da
Lo siento. Estas cosas son casi que "inevitables", o das con el retrasado de turno envidioso o malnacido por naturaleza, o bien con ese al que poco le importa aparcar luchando contra las leyes de la física, y que ni se molesta en bajar a ver el trozo de aleta que se ha llevado consigo tras su infructuosa gesta. Paciencia es lo que toca. Saludos |
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
|
![]() |
| Etiquetas |
| coche, joderrrr, rayar, vuelto |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:44. |