![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion KILOS o CV dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); me meto en el foro y encuentro esta conversacion entre dos propietarios de 335i y 335d.... Antuan, 335i... Sera la ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81843 Registrado: enero-2009 Ubicación: orense Vehículo: 335d Edad: 32
Posts: 66 | KILOS o CV me meto en el foro y encuentro esta conversacion entre dos propietarios de 335i y 335d.... Antuan, 335i... Sera la vuelta al curro o el carbon que me dejaron ayer, el caso es que hoy tengo el dia raro y me estoy desencantando del coche. La linea del e92 es una pasada, el motor cojonudo blablabla pero en el fondo no deja de ser un caldero hipermotorizado. Yo queria un deportivo y por desgracia no lo es, es demasiado pesado y el motor, que decir del diosdelosmotores, pues que no es atmosferico -yparece un td. Queria algo sin bajos, que empezase a andar a partir de 4mil y explotase a 6mil.... algo llamado M Me tenia que haber comprado un Z3M por cuatro perras y dejarme de pijadas y apariencias.......... .......me voy a dar una vuelta a fondo a ver si se me van las tontadas de la cabeza........... yo, 335d... Antuan acabo de encontrar mi alma gemela... yo me compre el 335d touring, pensando q compraba el coche definitivo... 280 cv, biturbo, consumo reducido, espacio, traccion trasera, maletaro para mis aficciones, kit m... no iba a desear nada mas por muuuchos años... sin embargo... me he encontrado con una berlina q pesa a dios, con la q hay q entrar parado en las curvas y q corre mucho en las rectas, pero hay q volverlo a parar con mucha antelacion antes de la siguiente... vamos mi golf 2.0 tdi dsg era mucho mas agil, hacia los cambios de apoyo sin pestañear despues, mi madre se compro el 118d y flipe de lo agil q era... asi q imagina lo jodido q estoy... ahora creo q deberia haber comprado el 123d o el 135i lo de el m3, en mi caso me parece un poco irresponsabilidad por la crisis. por cierto, cada vez q patina el convertidor de par me pongo de una mala ostia...!!! mi coche es el barco de chanquete supermotorizado...pero al llegar las curvas... de la fisica no se puede escapar... asi q estoy mas frio q la leche, despues de haberme gastado 60 mil sexsuki joder me estais dejando los 2 anonadado, osea que el super coche del foro un 35i o un 35d biturbo y no hos convence yo hos lo cambio por mi modesto 320d e90 Estoy flipando |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 81843 Registrado: enero-2009 Ubicación: orense Vehículo: 335d Edad: 32
tio, tenemos que dejar de hablar de caballos y ponernos a hablar de kilos de una vez. te aseguro que el 118d de mi madre es mucho mas racing que el mio. (que en la desesperacion, a los 5000km acabe por montarle unos bilstein a ver si era de los amortiguadores que no aguantaban las transferencias de pesos en los cambios de apoyos y por eso daba sensacion de pesado) a no ser que ser racing para ti sea ir por autopista a mas de 200km/h. En ese caso mi coche es el de robert kubica. pero como eso ya no se puede, pues conduccion racing la practico en carretras secundarias o todo lo q no sea autopista, de casa al trabajo... rotondas sin control de traccion... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9554 Registrado: febrero-2005 Ubicación: El Rosal Vehículo: E92 335i Edad: 31
A ver, es que pensabais lo contrario? por eso hay un M3 un Porche caiman,y muchos otros, por mucho que en recta recuperen muy bien y aceleren mucho, a ver si de una vez nos dejamos de jilipolleces y nos damos cuenta de que por mucho que nos joda nuestros coches serie 3 salvando al M son coches de calle, no deportivos. Y desde luego podemos hacernos las pajas mentales que queramos. La verdad es que no me creo que tengas un presupuesto semejante buscando un deportivo y acabes con un E-91 y busques reacciones deportivas tales como describes o Drift. Esque... de todas formas es una maquina impresionante pero olvidate de sensaciones de deportivo y menos en esa carroceria. Perdona que te diga pero te equivocaste al comprar el coche, no es que el sea mal coche. De todas formas imagino que tedará otras muchas satisfacciones, sino ya sabes a pensarse cambiar el coche, y esta vez analizando lo que queremos, que comprarse un coche y ver que no es lo que queremos nos deja una cara de tontos. Animate hombre, que seguro que tiene muchas cosas buenas.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Montevideo Vehículo: M3 E-92
No se puede comprar un familiar y pretender que sea un deportivo... | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 29
La gente no sabe lo que quiere ni lo que compra. Del mismo modo que a un Saxo VTS no le podemos pedir estabilidad a más de 200 km/h, no le pidamos a un 335 que le siga el ritmo a ese Saxo por carreteras secundarias.
|
| | |
| | #6 |
en eso teneis razon pero... si os fijais, audi saca el RS4 y RS6 solo en version familiar no tenian q ser incompatibles me quejo de el tacto, al encenderlo, al cambiar de marcha, al cambiar de apoyo, podia ser mas deportivo y menos berlina, eso es todo. con el serie 1 esta muy bien conseguido, es un coche tremendamente agil |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 80658 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Santiago Vehículo: E92 320D
Pues si te mola la conducción racing Pues podeis venderlos, compraros un EVO, subaru o lo que sea, es otro tipo de conduccion! Una pregunta, hay mucha diferencia de conduccion entre un 335 coupe y un 320d (que es el que me llega para la semana) ?? Pesa mucho mas? y de agilidad? saludos Editado por MVC en 07-ene-2009 a las 20:58. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 43876 Registrado: agosto-2007 Ubicación: BCN Vehículo: E90 Edad: 29
| |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Montevideo Vehículo: M3 E-92
A ver que el RS6 pesa muchisimo tambien y por lo que tengo leido -nunca conduje uno- no es un kart precisamente en lugar de comprarte un familiar deberias haberte comprado un deportivo que es lo que veo que buscas. El RS6 nuevo tambien se fabrica en berlina. Editado por elenanomotorsport en 07-ene-2009 a las 21:04. Razón: mas informacion | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 41417 Registrado: junio-2007
Desde luego si te gustan los coches ligeros, tendrías que haber pensado antes de comprarte un coche de 1720 kilitos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
tu coche es un evo10,o un impreza sti...olvidate de berlinas de calle premium... yo pienso como tu pero,cuando me compré el e92 sabía lo que compraba,un coupé premium con carácter deportivo,no un deportivo o algo racing,si hubiese buscado algo racing por el mismo precio tengo un evo 10,habría ido de cabeza a por el... |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 42631 Registrado: julio-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 335i E92
Es imposible encontrar ese coche ideal que buscan algunos. Y lo más gracioso es que si existiese y lo encontrasen se cansarían de él... No sé qué nos pasa a los humanos que nunca estamos contentos con lo que tenemos. Kilos o Caballos?? Un 335i/d es el coche de los sueños de mucha gente. Son 2 máquinas de precisión, obras de ingenieria enfocadas a recorrer muchos kilómetros, con buenas prestaciones, buena seguridad (ahi va parte del peso). No quieren ser coches de carreras y no lo son. Yo sin duda prefiero caballos con un peso razonable. Un coche muy ligero, o es muuy pequeño o muy poco seguro/equipado/util. Estaria genial tener un clio copa para divertirse el fin de semana, pero como desgraciadamente no se pueden tener tantos coches como quieras a mi me parece que un coche potente es mejor para el uso global. Por cierto, todo tiene su precio. Cuantos coches con el rendimiento de los 35i/d conoceis y que ademas cambien el aceite cada 25.000 kms o las revisiones cada 50.000. Llega un punto en que para conseguir un poco mas de deportividad hay que sacrificar demasiadas cosas... Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| kilos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39. |