| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Llegó la hora de mirar opciones para el seguro en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Llegó la hora de mirar opciones para el seguro Hola a todos, si todo va bien y no hay ninguna novedad de última hora, la semana que viene tendré ya el coche (e92 320d). Ahora estoy mirando dónde hacer el seguro, y os quería pedir consejo. ¿Dónde podría mirar precios para poder comparar entre distintas aseguradoras? ¿Qué prioridades tenéis vosotros según vuestras experiencias? Tengo pensado un "todo riesgo", pero no se si realmente merece la pena cogerlo sin franquicia, o si por el contrario es mejor ponerle una pequeña cantidad y pillarlo un pelín más barato. Sobre todo me interesa tener buenas coberturas ante cualquier situación... robos, gamberradas... etc. Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 57614 Registrado: febrero-2008 Vehículo: E92 325D Edad: 32
| Yo estoy en la misma situación, te aconsejo visitar la pagina Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles hay mucha información sobre seguros: presupuestos, comparativas... |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | Mira tambien esta, es estupenda y muy completa. Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles Edito: sale la misma, es arpem. Editado por ADIAZ en 12-may-2008 a las 00:37. Razón: Es la misma |
| | |
| | #5 |
![]() | Hola. Yo lo asegure en mapfre Todo riesgo 100 sin franquicia, 840€. Venia de mutua, al comprar coche nuevo pedi presupuesto en mutua y con descuentos y parabienes de poliza de mas de 25 años me lo ponian en 1300€, se ve que tienen que pagar la nueva torre de la castellana. En mapre tienes valor de nuevo en caso de siniestro total, robo etc durante los dos primeros años y en caso de accidente, los peritos no suelen ser peseteros en su peritacion, y lo puedes llevar a cuelquier taller. |
| | |
| | #7 |
![]() | En Mapfre me han dado presupuesto de un todo riesgo sin franquicia por unos 1200 euros. Actualmente tengo Mapfre y siempre se han comportado muy bien, así que seguiré con ellos. Desde luego por 840 € no hay duda. Por cierto, una cosa que voy a incluir como accesorio opcional son mis llantas modelo 188, porque si no lo pones y te roban las ruedas te darían las que vienen de serie y el precio es muy inferior. Editado por Splash en 12-may-2008 a las 10:16. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo tambien estoy mirando temas de seguro y por ahora el mejor precio que tengo es con Reale a todo riesgo y ademas me instalan gratis un localizador gps por si me roban el coche, anteriormente he estado con mapfre ninguna pega con ellos pero me han dado un precio desorbitado para mi futuro 325d. |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo también estaba mirando los precios de los seguros. Y uno del trabajo me dijo que fuera a Mapfre, que estaban haciendo una campaña a lo bestia para captar cliente de la Mutua Madrileña. El problema es que tienes que cumplir unos requisitos. - Vivir en Madrid - Tener seguro con la Mutua - No haber tendio problemas........ - Tener más de 31 años. El seguro del e93 320i a todo riesgo sin franquicia me sale en la Mutua 2200€, y con estas condiciones me lo dejaban en 950€ en Mafre. El problema es que "sólo" tengo 30 años , por lo que no me pueden aplicar los descuentos y en Mafre me sale también por los 2300€. Por lo que el cumpla los requisitos, es para pensarselo..... |
| | |
| | #12 |
![]() | Si quieres que te cubra el robo de todo eso exige que aparezca explicitamente en la poliza. De lo que comentas yo incluiria las llantas seguro y quiza la pintura metalizada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:56. |
|