BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Llegó la hora de mirar opciones para el seguro en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 23:14   #1
J0sa

Miembro # 54352
Vehículo: e92 320d
Llegó la hora de mirar opciones para el seguro

Hola a todos, si todo va bien y no hay ninguna novedad de última hora, la semana que viene tendré ya el coche (e92 320d).

Ahora estoy mirando dónde hacer el seguro, y os quería pedir consejo.

¿Dónde podría mirar precios para poder comparar entre distintas aseguradoras? ¿Qué prioridades tenéis vosotros según vuestras experiencias?

Tengo pensado un "todo riesgo", pero no se si realmente merece la pena cogerlo sin franquicia, o si por el contrario es mejor ponerle una pequeña cantidad y pillarlo un pelín más barato.

Sobre todo me interesa tener buenas coberturas ante cualquier situación... robos, gamberradas... etc.

Gracias de antemano.
J0sa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 23:28   #2
the last monkey

Miembro # 57614
Vehículo: E92 325D
Yo estoy en la misma situación, te aconsejo visitar la pagina Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles hay mucha información sobre seguros: presupuestos, comparativas...
the last monkey está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 23:48   #3
autovia

Miembro # 28796
Vehículo: 320i E90
Citar:
Originalmente publicado por the last monkey Ver post
Yo estoy en la misma situación, te aconsejo visitar la pagina Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles hay mucha información sobre seguros: presupuestos, comparativas...
Esa página es muy buena, ahí conseguiras comparaciones de la mayoría de polizas del mercado. En esa página conocí a Clickseguros, y al final me cambié a ellos . Un saludo.
autovia está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 00:36   #4
ADIAZ

Miembro # 259
Vehículo: 120d
Mira tambien esta, es estupenda y muy completa. Seguros coche, automovil y motos, comparativas seguros coches, seguro moto, aseguradoras, seguros automoviles
Edito: sale la misma, es arpem.

Editado por ADIAZ en 12-may-2008 a las 00:37. Razón: Es la misma
ADIAZ está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 09:05   #5
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Hola.
Yo lo asegure en mapfre Todo riesgo 100 sin franquicia, 840€.

Venia de mutua, al comprar coche nuevo pedi presupuesto en mutua y con descuentos y parabienes de poliza de mas de 25 años me lo ponian en 1300€, se ve que tienen que pagar la nueva torre de la castellana.

En mapre tienes valor de nuevo en caso de siniestro total, robo etc durante los dos primeros años y en caso de accidente, los peritos no suelen ser peseteros en su peritacion, y lo puedes llevar a cuelquier taller.
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 09:53   #6
titosmart

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Yo lo que hice fue pedir presupuesto a todas las compañias y la final precio calidad me quede con Mapfre y eso que estuve toda la vida en MMA.
titosmart está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 10:03   #7
Splash

Miembro # 5259
Vehículo: 320d E92
En Mapfre me han dado presupuesto de un todo riesgo sin franquicia por unos 1200 euros. Actualmente tengo Mapfre y siempre se han comportado muy bien, así que seguiré con ellos. Desde luego por 840 € no hay duda.

Por cierto, una cosa que voy a incluir como accesorio opcional son mis llantas modelo 188, porque si no lo pones y te roban las ruedas te darían las que vienen de serie y el precio es muy inferior.

Editado por Splash en 12-may-2008 a las 10:16.
Splash está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:16   #8
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
En Mapfre me han dado presupuesto de un todo riesgo sin franquicia por unos 1200 euros. Actualmente tengo Mapfre y siempre se han comportado muy bien, así que seguiré con ellos. Desde luego por 840 € no hay duda.

Por cierto, una cosa que voy a incluir como accesorio opcional son mis llantas modelo 188, porque si no lo pones y te roban las ruedas te darían las que vienen de serie y el precio es muy inferior.
Yo tengo 320i pintura metalizada llantas ,pack iluminacion, sensor lluvia y luces ,botiquin y triangulos, compartimentos, reposabrazos trasero , alfombrillas, alarma y tengo 840€ mira a ver si te lo rebajan
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:40   #9
AFP_10

Miembro # 56582
Vehículo: Un 4 latas
Yo tambien estoy mirando temas de seguro y por ahora el mejor precio que tengo es con Reale a todo riesgo y ademas me instalan gratis un localizador gps por si me roban el coche, anteriormente he estado con mapfre ninguna pega con ellos pero me han dado un precio desorbitado para mi futuro 325d.
AFP_10 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:47   #10
lampi

Miembro # 40478
Vehículo: 325i E92
llama a genesis, yo 325i coupe, todo riesgo con 150€ franquizia 550€, he tenido un siniestro y todo genial, no cambio, he estado en casi todas, prueba, llama no pierdes nada
lampi está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:47   #11
Blapaq

Miembro # 63710
Vehículo: E93 325i
Yo también estaba mirando los precios de los seguros. Y uno del trabajo me dijo que fuera a Mapfre, que estaban haciendo una campaña a lo bestia para captar cliente de la Mutua Madrileña.
El problema es que tienes que cumplir unos requisitos.
- Vivir en Madrid
- Tener seguro con la Mutua
- No haber tendio problemas........
- Tener más de 31 años.

El seguro del e93 320i a todo riesgo sin franquicia me sale en la Mutua 2200€, y con estas condiciones me lo dejaban en 950€ en Mafre.
El problema es que "sólo" tengo 30 años, por lo que no me pueden aplicar los descuentos y en Mafre me sale también por los 2300€.
Por lo que el cumpla los requisitos, es para pensarselo.....
Blapaq está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 11:58   #12
Splash

Miembro # 5259
Vehículo: 320d E92
Citar:
Originalmente publicado por torn Ver post
Yo tengo 320i pintura metalizada llantas ,pack iluminacion, sensor lluvia y luces ,botiquin y triangulos, compartimentos, reposabrazos trasero , alfombrillas, alarma y tengo 840€ mira a ver si te lo rebajan
Si quieres que te cubra el robo de todo eso exige que aparezca explicitamente en la poliza. De lo que comentas yo incluiria las llantas seguro y quiza la pintura metalizada.
Splash está online ahora   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión