BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Llegó la hora de mirar opciones para el seguro en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12-may-2008, 15:11   #13
ivirodri

Miembro # 8178
Vehículo: m3 e30 y..
yo lo hice en linea directa 150 de franquicia 711euros tenia mapfre y aun tengo algun coche pero yo si he tenido problemas este año dos te los comento pero no quiero decir na ya que aun lo tengo tambien:
1 el coche aparcado un tio que da patras y me desmonta lña defensa total el perito que aunk la culpa no es mia y la defensa toda rota la reparan no quedo bien porsupusto peleas peleas mas peleas y me la cambian...
2 me entran a robar la radio en mi peque m3 e30 puesta salpicadero guantera...pos el tio como el coche tien 20 años que me quiere meter piezas ocasion yo ni de coña final lo logre pero estoy de ellos hasta el culo la verdad...
bueno busca compara y decide
ivirodri está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 21:10   #14
J0sa

Miembro # 54352
Vehículo: e92
De momento el mejor presupuesto que tengo es de Groupama y son 1400€ todo riesgo sin franquicia. Si tenemos en cuenta que el coche tiene unos 15000€ en extras creo que no está nada mal, aunque sigo buscando, porque creo que se puede mejorar todavía.

Editado por J0sa en 12-may-2008 a las 21:11.
J0sa está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 21:21   #15
jazza

Miembro # 49386
Vehículo: E92 320i
Yo flipo con los precios que ponéis algunos
Estuve mirando hace tres meses para asegurar mi 320i coupé, a todo riesgo, con todos los extras incluídos, y no conseguí ningún presupuesto por debajo de los 950 euros, y éste, con menos coberturas, los mas completos pasaban de los 1100 y eso, sin problemas de antigüedad de carné, ni de edad, y con el máximo de bonificación por no dar partes en muuuchos años.
Supongo que, vivo en una zona, que está en la "lista negra" de las aseguradoras
jazza está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 10:35   #16
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
Si quieres que te cubra el robo de todo eso exige que aparezca explicitamente en la poliza. De lo que comentas yo incluiria las llantas seguro y quiza la pintura metalizada.

Si, si, hay que incluirlo en poliza con precio y todo eso. Yo asi lo tengo.
Es cierto Al venir de mutua madrileña, te hacen un super oferton 840€ todo riesgo 100 sin franquicia, y donde este mapfre que se quite la mutua. ( Por experiencia)
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 14:10   #17
Splash

Miembro # 5259
Vehículo: 320d E92
Citar:
Originalmente publicado por torn Ver post
Si, si, hay que incluirlo en poliza con precio y todo eso. Yo asi lo tengo.
Es cierto Al venir de mutua madrileña, te hacen un super oferton 840€ todo riesgo 100 sin franquicia, y donde este mapfre que se quite la mutua. ( Por experiencia)
¿Incluyes el sobreprecio sobre el elemento de serie, por ejemplo las llantas?
Splash está online ahora   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 15:47   #18
ivirodri

Miembro # 8178
Vehículo: m3 e30 y..
yo ya tenia varios seguros y por ejemplo linea directa cuando los llame me dijeron que tenian darme precio mas barato del que yo encontrara ya que como era cliente blablabla y hay una compañia que se llama anensis que solo se hacen por internet y me lo daba en 500euros y eso les mande no me pudieron bajar pero de los 1380 que pedian quedo en los 711 y almenos linea directa me iba bien no creo que tenga problemas.tambien es cierto que lo he puesto en un pueblo para pagar menos
ivirodri está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 21:27   #19
torn

Miembro # 35273
Vehículo: 320i
Citar:
Originalmente publicado por Splash Ver post
¿Incluyes el sobreprecio sobre el elemento de serie, por ejemplo las llantas?

Si, al hacer la poliza te preguntan todo lo extra y lo aplican. Luego en la poliza aparece expecificado como accesorio. Tiene que quedar todo por escrito, aun los black line que me regalaron en el conce, y que son de = precio que los de serie

Editado por torn en 13-may-2008 a las 21:29.
torn está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 22:39   #20
J0sa

Miembro # 54352
Hoy he llamado a Linea Directa, y la verdad, me he quedado muy sorprendido con el precio que me han dado. Todo esto ha sido después de llamar a más de 5 aseguradoras distintas en las que me he encontrado con que, al ser menor de 25 años, no me quieren asegurar, ni siendo conductor ocasional, ni por supuesto, siendo el tomador del seguro.

El precio que me ha dado es 935€, TODO RIESGO, con franquicia de 210€, siendo yo el tomador del seguro. IMPRESIONANTE

Yo le he insistido en todo momento en si el precio que me estaba dando incluía TODOS los extras que el poche pudiera llevar (en mi caso son unos 15.000€), puesto que no me ha preguntado nada más que el modelo (e92 320d) y no me ha preguntado por los extras opcionales. A esta pregunta (se la he hecho así como 4 veces), su respuesta ha sido un SÍ rotundo.

Según me comentaba ella, me incluye todos los extras originales de BMW con los que sale el coche del concesionario.

Tras esto, lo que he hecho ha sido decirle que me pasara por escrito la póliza y sus coberturas. Pero claro, ahora teniendo la póliza delante, me aparecen dudas, y por eso acudo a vosotros, a ver qué pensáis al respecto, ya que la póliza indica lo siguiente:

INFORMACIÓN DE PRESUPUESTO

Fecha de presupuesto
21/05/2008

Período de Cobertura
ANUAL

Forma de pago
anual

Vehículo BMWSERIE 3320 CD COUPE (´07)

Accesorios Incluidos todos los accesorios fijos que sean originales de la marca.

Producto

TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 210 EUROS
Responsabilidad civil voluntaria (50.000.000 Euros)
Rotura de lunas y parabrisas
Robo de vehículo
Incendio, explosión y rayo
Daños al propio vehículo con franquicia de 210 Euros
Asistencia en viaje
Defensa jurídica y reclamación de daños
Gestión de multas/curso recuperación carné por puntos
Seguro del conductor por: 30.050 Euros
Servicio directo Conductores declarados
Coberturas Responsabilidad civil obligatoria

Documento
Fecha nacimiento
Años Carné

No se si realmente me estaría cubriendo todo lo que le puedes pedir a un seguro todo riesgo, como me ha hecho pensar según me decía, o si por otro lado, todo se queda en "palabrerío" en la negociación, y luego a la hora de la verdad, en caso de siniestro, o algún problema, se lavarían las manos.

¿Qué pensáis vosotros?

Editado por J0sa en 21-may-2008 a las 22:42.
Antiguo 21-may-2008, 23:15   #21
J0sa

Miembro # 54352
Sobre todo, donde se me presentan el mayor número de dudas es en caso de siniestro, si tendría la valoración a nuevo en los dos primeros años (según la chica, sí) con el valor íntegro de mi coche, es decir, con la configuración que yo tengo hecha, y que no me han preguntando en ningún momento.

Sus indicaciones han sido en todo momento que los extras irían todos cubiertos siendo originales de BMW y provenientes del concesionario en la compra del coche.

... Cómo lo veis?
Antiguo 22-may-2008, 16:16   #22
J0sa

Miembro # 54352
Por favor, necesito opiniones.

Tengo que dejar el seguro contratado entre hoy y mañana para poder recoger el coche el sábado y necesito que me abráis un poco los ojos según vuestras experiencias.

Gracias y un saludo!
Antiguo 22-may-2008, 17:13   #23
cubano

Miembro # 14386
Vehículo: E-90
¿no entiendo cuales son tus dudas ,si la chica te dice que eso es asi y luego cuando lo contrates en la poliza que te den viene reflejado ¡¡¡¡¡que problema hay!!!!!!!
cubano está offline   Citar y responder
Antiguo 22-may-2008, 17:17   #24
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Esta bien de precio no? yo pago 900y pico y es un 318d e90 tengo 30 y eso si sin franquicia.. con Zurich

Editado por dcb69 en 22-may-2008 a las 17:18.
dcb69 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión