Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Llegó la hora de mirar opciones para el seguro en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por J0sa Por favor, necesito opiniones. Tengo que dejar el seguro contratado entre hoy y mañana para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/05/08, 18:24   #25
cbr600rr

Miembro # 17020
Vehículo: 320 D, GSX600R
Citar:
Originalmente publicado por J0sa Ver post
Por favor, necesito opiniones.

Tengo que dejar el seguro contratado entre hoy y mañana para poder recoger el coche el sábado y necesito que me abráis un poco los ojos según vuestras experiencias.

Gracias y un saludo!

Mirate balumba, ya se q suena a cachondeo pero tiene buenos precios
cbr600rr está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/05/08, 19:23   #26
Captain Nemo

Miembro # 52607
Vehículo: E92 325d
Citar:
Originalmente publicado por lampi Ver post
llama a genesis, yo 325i coupe, todo riesgo con 150€ franquizia 550€, he tenido un siniestro y todo genial, no cambio, he estado en casi todas, prueba, llama no pierdes nada
Yo también me he pasado a Génesis. Era el mejor relación calidad/precio, aunque ni por asomo me dieron este precio.

Casualidad tuve un golpe el día del estreno y se portaron de lujo!! Y ahí es de verdad cuando ves si el seguro funciona. Cuando no hay accidentes, todos son buenos....
Captain Nemo está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 19:40   #27
J0sa

Miembro # 54352
Vehículo: e92
Citar:
Originalmente publicado por cubano Ver post
¿no entiendo cuales son tus dudas ,si la chica te dice que eso es asi y luego cuando lo contrates en la poliza que te den viene reflejado ¡¡¡¡¡que problema hay!!!!!!!
El problema es que la descripción que os muestro en el post donde doy el precio, que es lo que la chica me pasó como "póliza" presupuesto, mostrando las coberturas que tendría el seguro, no viene reflejado, y está claro que si no está por escrito, las palabras se las lleva el viento.

Ahí las dudas de si realmente será como ella dice.
J0sa está offline   Citar y responder
Antiguo 22/05/08, 19:45   #28
J0sa

Miembro # 54352
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
Esta bien de precio no? yo pago 900y pico y es un 318d e90 tengo 30 y eso si sin franquicia.. con Zurich
El precio la verdad es que está muy muy muy bien.

Si realmente tiene las coberturas que la chica me dijo por teléfono, el precio es impresionante, teniendo en cuenta mi caso, pero claro, la duda está en si realmente tiene todas las coberturas que me vendió por teléfono.
Antiguo 22/05/08, 20:02   #29
J0sa

Miembro # 54352
Citar:
Originalmente publicado por lampi Ver post
llama a genesis, yo 325i coupe, todo riesgo con 150€ franquizia 550€, he tenido un siniestro y todo genial, no cambio, he estado en casi todas, prueba, llama no pierdes nada
En Genesis no me aseguran por la edad.
Antiguo 22/05/08, 20:47   #30
jose diaz garcia

Miembro # 2121
Vehículo: E90 320D+Mini Cooper
Yo también lo tengo en Linea Directa. Este año, 900 y pico euros. Me ha subido 100 euros del año pasado a este. No se si habrá sido por un parte que dió mi mujer al dar marcha atrás contra la defensa de un Mondeo. En el nuestro ni un rasguño, en el Ford, la defensa cascada.
jose diaz garcia está offline   Citar y responder
Antiguo 23/05/08, 18:37   #31
jan20v

Miembro # 58481
Vehículo: 335xicoupe
en el conce me han ofrecido uno de pelayo de tarifa plana de 830 euros creo y franquicia de 300...alguien sabe algo?
jan20v está offline   Citar y responder
Antiguo 24/05/08, 00:46   #32
J0sa

Miembro # 54352
Al final lo he contratado en Linea Directa.

El precio, creo que es más que bueno: 778€ todo riesgo, con franquicia de 300€.

Para ser un e92 de más de 7 kilos, y mis 24 años, creo que no está nada mal.

La semana que viene me enviarán la póliza por escrito con todas las coberturas exactas para así poder compararlas con lo que he negociado con la chica por teléfono. Según Linea Directa, si esto no fuera así, y no se cumpliera al 100%, dentro de los 15 primeros días podría presentar la no conformidad y me devolverían el dinero, así que voy a probar y ya os contaré qué tal.

Salu2.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10514 segundos