![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Luz de averia del motor dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola, os comento lo que me acaba de pasar,iba circulando por autopista a unos 120 Km/h. cuando de repente el ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 69404 Registrado: julio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320I
Hola, os comento lo que me acaba de pasar,iba circulando por autopista a unos 120 Km/h. cuando de repente el coche empieza a dar pequeños tirones y se enciende durante unos segundos la luz de avería en el motor, al cabo de un minuto otra vez y cuando me dispongo a parar se apaga y el coche sigue funcionando con normalidad,es un 320I con 2.900Km. ¿Que le podría haber pasado? Saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 23987 Registrado: julio-2006 Ubicación: En casa... Vehículo: BMW 535d Twin Turbo Edad: 23
Pueden ser mil cosas, recuerdo que una vez me sucedió lo mismo en un 520i de más de 22 años y el diagnóstico fue una broza (impureza) en la gasolina. De todas maneras, aquí hay mucha gente experimentada que seguramente te dará una opinión más acertada. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 69404 Registrado: julio-2008 Ubicación: Asturias Vehículo: 320I
Ok Payne, a ver si alguien se anima a dar alguna opinión mas, saludos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16074 Registrado: enero-2006 Vehículo: 320i
A mi me pasó hace unas semanas, pero no me llegó a dar tirones, me salio dos veces, paré el motor y no volvió a salir. Lo lleve la semana pasada al concesionario y me comentaron que el tercer inyector había dado un fallo así que me lo cambiaron. La verdad que ahora el motor parece que va más fino... o son sensaciones mías.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| averia, motor |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Otra - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 27-ago-2008 18:34 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |