![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion M3 CSL V8 Biturbo 480 c.v.!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Citar: Originalmente publicado por blaki La casa CSL llegó a un acuerdo con BMW por el cual seguirán siendo oficialmente ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
| | |
| | #26 |
![]() | Si, es como si cualquier preparador llegase a un acuerdo de exclusividad en preparaciones con BMW y se fusionan, pasa a ser un departamento de la propia marca y punto, a los demas preparadores no les interesa porque es muy poco trabajo el que tendrian y son empresas muy grandes, pero CSL si algun dia no le interesa y quiere salir al mercado como esta Hamman y demas marcas de altas preparaciones pues lo hará. Es como si tu y yo cerramos un acuerdo con un producto el cual yo fabrico y tu lo vendes, a mi no puede venirme nadie a comprarlo ya que el vendedor eres tu y yo solo trabajo para ti, claro que si yo no tuviese contrato firmado contigo el cual me pagas bien y a mi me interesa yo saldria a venderlo y quien sabe lo mismo vendo mas ese producto que menos, es dificil de explicar tio |
| | |
| | #27 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Sector 7G Vehículo: 330 y 335
| |
| | |
| | #28 |
![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el GYM Vehículo: //M4 E92
el blaki no sabe de lo q habla... debe ser el oxido nitrico q le esta transtornando la neurona jajaja
|
| | |
| | #30 |
es que creo que CSL no es una "casa" es la nomenclatura del modelo. CSL: Coupe Sports Lightweight Coupé deportivo ligero. Saludos! |
| | |
| | #31 |
![]() | ![]() ¿En qué nos basamos para ver que es un prototipo oficial de BMW? Es totalmente lógico pensar que puede ser un proyecto ajeno a la firma germana, una versión preparada… pero sabemos que los preparadores no suelen invertir en mulas de prueba -principalmente por los gastos-, y menos aún tapan todas las identificaciones visibles que lo puedan familiarizar con BMW. Este prototipo cuenta con señales típicas del CSL como un mayor ancho de vías y lo más interesante, un spoiler trasero que no pega nada con el diseño del M3 pero que imita perfectamente el pequeño spoiler que debería ir integrado en esa parte del maletero. Estaremos al tanto sobre lo que pueda aparecer en las próximas semanas… que seguramente no sea poco. |
| | |
| | #32 |
![]() | |
| | |
| | #33 |
Ahí no dice nada.
|
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 28766 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: un 600 abarth
yo creo que no existe ningun preparador para el csl,es la misma bmw pero en el departamento de competicion que son los de motorsport,sino se sabría a ciencia cierta quien es el preparador
|
| | |
| | #35 |
| | |
| | #36 |
![]() |
Os dejo un trocito de un articulo, en algun sitio he leido que CSL habia firmado un acuerdo nuevo con BMW pero bueno, CSL lo creó BMW Individual Poco después, en 1995, de nuevo el M3 de serie incrementaba su cilindrada a los 3,2 litros, su potencia hasta los 321 CV a 7.400 rpm gracias al doble Vanos, y añadía una sexta marcha junto con los frenos del M5. Las versiones americanas, incluso con este motor, mantuvieron la potencia final de 240 CV. En BMW Individual empezaron a desarrollar componentes para una nueva y excitante versión: el CSL, el M3 aligerado. Se crearon unos 120, se dice que para ellos se escogieron los motores más potentes que salían de las líneas de producción, y la mayor parte, unos 85, se fueron al mercado americano. Lo que me ha extrañado es que dicen que cogieron los motores mas potentes que salian de las lineas de producción, vamos que unos tienen mas potencia que otros quieren decir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| biturbo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Será - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 14-ago-2008 22:39 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:05. |