| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, marco riñones pintados os gusta?? en el Serie 3; pongo los del e92=3 A ver si encuentro para el e90... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Espantoso.......... |
| | |
| | #4 |
![]() | Si lo vas acompletar con una estética super agresiva como alguno de las fotos, pues bueno. Y con mas motivo en un E90. De todas formas, hasta que no vea una foto de éste, me abstengo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Muy Macarroni la verdad... Aunque en blanco aún me gusta algo! Podría tener un pase... En cualquier caso prefiero cromados.En gris y rojo horrible! ![]() Saludos! Editado por Cavalcade en 24-jul-2008 a las 16:39. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| pues a mí no me disgustan! los prefiero todos cromados,pero no está mal, es diferente por lo menos! |
| | |
| | #8 |
![]() | Esto me recuerda a un huyndai coupe que vi ayer... iba delante mio... blanco reluciente... recien pintado... y con las letras de atras (hyundai coupe) pintadas tambien por encima ... lo que me reí... sds |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 59794 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Pontevedra - Vigo Vehículo: E92 Edad: 25
| Citar:
![]() ![]() ![]() Eso es un par de grados más de "macarroni" que esto... Además de ser un completo hortera con un gusto nefasto! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |
|