BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, me acabo de llevar una alegría con el hi-fi (con ironía a la gallega!) en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 21:45   #1
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
me acabo de llevar una alegría con el hi-fi (con ironía a la gallega!)

Pues eso! que desde que me compré el coche hace ya un año y 3 meses, muy de vez en cuando al encenderlo se enciende la pantalla del navi como siempre pero sin sonido, es decir ni suenan los cd(tanto originales como piratas) ni la radio ni siquiera el pitido del parktronic, y ya cansado lo he llevado al conce y nada, lo que yo pensaba........que no se lo iban a encontrar por ser algo casual. lo conectaron a la maquina y no dió ningún fallo. según ellos está todo perfecto.................y tambien le comenté que en ocasiones tampoco enciende la pantalla pero tampoco han encontrado nada...............Les comenté que cuando me sucede, con apagar el coche y volverlo a encender ya se solucionan ambos problemas,pero no tenía que recurrir a esto, el coche tenía que ir perfecto y no debía hacer estas cosas! y estoy algo quemado porque aún le queda más de medio año de garantía pero fijo que se acaba de fastidiar cuando ya la termine!uffffffffffffff........
En fin si ni siquiera ellos saben de que es el fallo..............podía ser humedad(por vivir en galicia)pero tambien me tiene pasado en verano...
Lo único que quito en limpio es el buen trato recibido por su parte como siempre, les llevaba el coche todo sucio y me han echo el detaye de dejarmelo impecable tanto por fuera como por dentro( hasta le han quitado una mancha de una moldura interior que probé a quitarsela con mil productos y no fuí capaz de sacarla y me encuentro con ella hoy impecable!)pero sigo con el miedo de que me vuelva a ocurrir ese fayo........que podría hacer?
p.d:tambien cabe decir que es el único fayo que me ha dado en año y pico asique en el fondo estoy satisfecho de los 40mil y miles largos aurelios invertidos!
fr.toño
325GP está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 22:02   #2
325GP

Miembro # 55556
up! os ha sucedido a alguno de vosotros?
perdonad por el ladrillo! supongo que será por eso por lo que la gente entra y luego pasa de contestar al verlo!sorry! pero tenía ganas de desahogarme!jej
Antiguo 08-may-2008, 22:03   #3
330coupediesel
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 19526
Vehículo: 333d-335i
330coupediesel está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 22:04   #4
325GP

Miembro # 55556
Citar:
Originalmente publicado por 330coupediesel Ver post

con tal de no leer lo que me pasa!! yo tambien te quiero macho!! pero sin mariconeos!jej
alguien aporta algo más?
Antiguo 08-may-2008, 22:44   #5
g0su

Miembro # 47096
Vehículo: E92 320i
parece un corto en el arranque, algun fusible o algo de eso, a mi no me pasa lo siento :S
g0su está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 23:43   #6
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
Originalmente publicado por 325GP Ver post
Pues eso! que desde que me compré el coche hace ya un año y 3 meses, muy de vez en cuando al encenderlo se enciende la pantalla del navi como siempre pero sin sonido, es decir ni suenan los cd(tanto originales como piratas) ni la radio ni siquiera el pitido del parktronic, y ya cansado lo he llevado al conce y nada, lo que yo pensaba........que no se lo iban a encontrar por ser algo casual. lo conectaron a la maquina y no dió ningún fallo. según ellos está todo perfecto.................y tambien le comenté que en ocasiones tampoco enciende la pantalla pero tampoco han encontrado nada...............Les comenté que cuando me sucede, con apagar el coche y volverlo a encender ya se solucionan ambos problemas,pero no tenía que recurrir a esto, el coche tenía que ir perfecto y no debía hacer estas cosas! y estoy algo quemado porque aún le queda más de medio año de garantía pero fijo que se acaba de fastidiar cuando ya la termine!uffffffffffffff........
En fin si ni siquiera ellos saben de que es el fallo..............podía ser humedad(por vivir en galicia)pero tambien me tiene pasado en verano...
Lo único que quito en limpio es el buen trato recibido por su parte como siempre, les llevaba el coche todo sucio y me han echo el detaye de dejarmelo impecable tanto por fuera como por dentro( hasta le han quitado una mancha de una moldura interior que probé a quitarsela con mil productos y no fuí capaz de sacarla y me encuentro con ella hoy impecable!)pero sigo con el miedo de que me vuelva a ocurrir ese fayo........que podría hacer?
p.d:tambien cabe decir que es el único fayo que me ha dado en año y pico asique en el fondo estoy satisfecho de los 40mil y miles largos aurelios invertidos!
fr.toño
Ayyyyy, hombre de dios.... se dice Copias de Seguridad
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 23:47   #7
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
Citar:
Originalmente publicado por 325GP Ver post
Pues eso! que desde que me compré el coche hace ya un año y 3 meses, muy de vez en cuando al encenderlo se enciende la pantalla del navi como siempre pero sin sonido, es decir ni suenan los cd(tanto originales como piratas) ni la radio ni siquiera el pitido del parktronic,

Del caribe?

Gran BSO de Hans Zimmer.

Dani M. está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 00:23   #8
alwaysbmw
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 28766
Vehículo: un 600 E
esto es lo de siempre.es la ley de murphy tio,a ver si tienes suerte y dan con ello
alwaysbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 00:28   #9
Roentgen 1895

Miembro # 43035
Vehículo: 320dM e90
Seguro que si te actualizan el "chofwar" se le pasa.

Espera que se te llene el coche de ful (cosa fácil donde vivimos) llévalo que te lo actualicen y de paso lo vuelves a lavar por la gorra. Eso si, después no vengas diciendo que perdiste los bajos.
Roentgen 1895 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 08:52   #10
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
que te lo reprogramen, me refiero al tema del navi, y te lo actualicen, puesto que hay una actualizacion.

y así quedará constancia que ya te estaba dando problemas.

muy practico a la hora de recurrir futuras averias, aunque esté fuera de garantia.
Imagina que se casca del todo 1 semana despues de acabar la garantia, si por lo menos tienes un papel donde figura que lo llevaste porque daba problemas ... seguramente lo reparen, siempre y cuando no exceda mucho del fin de la garantia.

llevalo y diles que el problema va a mas, que lo actualicen a ver si se soluciona.
Con eso ya generan un parte de reparación y queda constancia del posible fallo.

SUERTE
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 09:57   #11
ALPINEWEIS

Miembro # 29246
Vehículo: E91 ALPINEWEIS 320I
muy bien , intenta tener constancia escrita de que ya fallaba en garantía, porque es muy posible que pete del todo cuando hallan pasado los dos years.
ALPINEWEIS está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:08   #12
LMAP

Miembro # 27229
Vehículo: 325 I 3 Lt
Citar:
Originalmente publicado por Nidecker007 Ver post
Ayyyyy, hombre de dios.... se dice Copias de Seguridad
. Bien aclarao.
LMAP está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas