| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, me acabo de llevar una alegría con el hi-fi (con ironía a la gallega!) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | me acabo de llevar una alegría con el hi-fi (con ironía a la gallega!) Pues eso! que desde que me compré el coche hace ya un año y 3 meses, muy de vez en cuando al encenderlo se enciende la pantalla del navi como siempre pero sin sonido, es decir ni suenan los cd(tanto originales como piratas) ni la radio ni siquiera el pitido del parktronic, y ya cansado lo he llevado al conce y nada, lo que yo pensaba........que no se lo iban a encontrar por ser algo casual. lo conectaron a la maquina y no dió ningún fallo. según ellos está todo perfecto.................y tambien le comenté que en ocasiones tampoco enciende la pantalla pero tampoco han encontrado nada...............Les comenté que cuando me sucede, con apagar el coche y volverlo a encender ya se solucionan ambos problemas,pero no tenía que recurrir a esto, el coche tenía que ir perfecto y no debía hacer estas cosas! y estoy algo quemado porque aún le queda más de medio año de garantía pero fijo que se acaba de fastidiar cuando ya la termine!uffffffffffffff........ En fin si ni siquiera ellos saben de que es el fallo..............podía ser humedad(por vivir en galicia)pero tambien me tiene pasado en verano... Lo único que quito en limpio es el buen trato recibido por su parte como siempre, les llevaba el coche todo sucio y me han echo el detaye de dejarmelo impecable tanto por fuera como por dentro( hasta le han quitado una mancha de una moldura interior que probé a quitarsela con mil productos y no fuí capaz de sacarla y me encuentro con ella hoy impecable!)pero sigo con el miedo de que me vuelva a ocurrir ese fayo........que podría hacer? p.d:tambien cabe decir que es el único fayo que me ha dado en año y pico asique en el fondo estoy satisfecho de los 40mil y miles largos aurelios invertidos! fr.toño |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | up! os ha sucedido a alguno de vosotros? perdonad por el ladrillo! supongo que será por eso por lo que la gente entra y luego pasa de contestar al verlo!sorry! pero tenía ganas de desahogarme!jej |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Citar:
Del caribe? Gran BSO de Hans Zimmer. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 43035 Registrado: julio-2007 Ubicación: máspayáquepacá Vehículo: 320dM e90 Edad: 69
| Seguro que si te actualizan el "chofwar" se le pasa. Espera que se te llene el coche de ful (cosa fácil donde vivimos) llévalo que te lo actualicen y de paso lo vuelves a lavar por la gorra. Eso si, después no vengas diciendo que perdiste los bajos. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 28
| que te lo reprogramen, me refiero al tema del navi, y te lo actualicen, puesto que hay una actualizacion. y así quedará constancia que ya te estaba dando problemas. muy practico a la hora de recurrir futuras averias, aunque esté fuera de garantia. Imagina que se casca del todo 1 semana despues de acabar la garantia, si por lo menos tienes un papel donde figura que lo llevaste porque daba problemas ... seguramente lo reparen, siempre y cuando no exceda mucho del fin de la garantia. llevalo y diles que el problema va a mas, que lo actualicen a ver si se soluciona. Con eso ya generan un parte de reparación y queda constancia del posible fallo. SUERTE |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:42. |
|