BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Me han programado el coche.

Esta es la discusion Me han programado el coche. dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Buenas a todos hoy e ido a recojer el coche tras la programacion. En total segun el concesionario 7 horitas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-nov-2008, 10:48   #1

Miembro # 27824
Vehículo: BMW 320D/PEUGEOT 206
Me han programado el coche.

Buenas a todos hoy e ido a recojer el coche tras la programacion.
En total segun el concesionario 7 horitas enchufado a la maquina ya que me comenta que tengo muchas opciones. No me quiero ni imaginar cuantas horas se pueden tirar entonces con el coche de algun compañero del foro que tienen el coche FULL EQUIPE. Las diferencias con la version original finales 2006 a la actual son sinceramente muy buenas la pantalla tiene una imagen mas actual y lo mejor de todo no he perdido opciones al reves he ganado mas. Lo que mas me gusta es la buena velocidad de ejecucion mucho mas rapido que antes. Fallito que he detectado que en lo del aceite me marca un simpatico 13000km o 2010 estando hecha la revision la semana pasada. Hasta aqui todo medianamente positivo ahora lo malo. Pedi precio para el interfaz ipod en la guantera (llevo bluethoot,navi professional de octubre 2006). Bueno pues el electricista del taller le pasa el papelito al chico de recepción y hasta el se ha quedado impresionado 588€ y sin la mano de obra. Hasta lo ha mirado en la configuracion para confirmarlo........despues del susto le digo que mas de 400€ no me gasto en eso. Y me comenta y despues otros 100 € del ipod mas basico. Que al final la broma sale 800€ del ala. Por ese precio estamos ya hablando del interfaz multimedia alpine. Hasta el recepcionista me ha sido sincero y ve que es un pasote. Por lo tanto seguire escuchando musiquita en mp3 en cd como toda la vida.
garlito está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:23   #2

Miembro # 25368
Vehículo: serie 1 120d
garlito es q no llevas la salida del auxiliar debajo del reposabrazos,en la zona de la palanca de cambios,pq yo escucho mi ipod por el modico precio de 2 euros por el cable macho-macho q va del ipod a la salida auxiliar,eso si tienes q llevar el ipod en ese sitio,pero q no me gastaba yo 600 pavos por eso
rolin está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:41   #3

Miembro # 58857
Vehículo: e93 320d
Citar:
Originalmente publicado por rolin Ver post
garlito es q no llevas la salida del auxiliar debajo del reposabrazos,en la zona de la palanca de cambios,pq yo escucho mi ipod por el modico precio de 2 euros por el cable macho-macho q va del ipod a la salida auxiliar,eso si tienes q llevar el ipod en ese sitio,pero q no me gastaba yo 600 pavos por eso
+1
Claro!
esa es la opcion mas logica si no tienes el usb!!!
titox está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 11:59   #4

Miembro # 27824
Citar:
Originalmente publicado por rolin Ver post
Lo de gastarme 700 pavos ni harto de torrijas y menos en lo que es para ese precio me lanzo a otras opciones mas interesantes y completas. Lo de la salida auxiliar los aparatos que he puesto se escuchan flojillos(llevo los excelentes altavoces de serie) para eso me quedo con los mp3. Con los accesorios bmw es como para pensarselo y mas si son electricos.
Antiguo 26-nov-2008, 12:10   #5

Miembro # 52722
Vehículo: 335I E92
800€ es un pasada.Aqui en Madrid te lo montan por 500€,mano de obra e iva inlcuido.
Dile a los de tu conce que lo revisen.
titdani está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 14:16   #6

Miembro # 69809
Vehículo: 320D E90 M
Pero... que te han reprogramado todo el coche???
Te han puesto el nuevo software del Idrive, o es como el que tenemos todos antes del restyling??

Sds
jose.mayorgas está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 14:57   #7

Miembro # 48768
Vehículo: 320d e90
Citar:
Originalmente publicado por garlito Ver post
Buenas a todos hoy e ido a recojer el coche tras la programacion.
En total segun el concesionario 7 horitas enchufado a la maquina ya que me comenta que tengo muchas opciones. No me quiero ni imaginar cuantas horas se pueden tirar entonces con el coche de algun compañero del foro que tienen el coche FULL EQUIPE. Las diferencias con la version original finales 2006 a la actual son sinceramente muy buenas la pantalla tiene una imagen mas actual y lo mejor de todo no he perdido opciones al reves he ganado mas. Lo que mas me gusta es la buena velocidad de ejecucion mucho mas rapido que antes. Fallito que he detectado que en lo del aceite me marca un simpatico 13000km o 2010 estando hecha la revision la semana pasada. Hasta aqui todo medianamente positivo ahora lo malo. Pedi precio para el interfaz ipod en la guantera (llevo bluethoot,navi professional de octubre 2006). Bueno pues el electricista del taller le pasa el papelito al chico de recepción y hasta el se ha quedado impresionado 588€ y sin la mano de obra. Hasta lo ha mirado en la configuracion para confirmarlo........despues del susto le digo que mas de 400€ no me gasto en eso. Y me comenta y despues otros 100 € del ipod mas basico. Que al final la broma sale 800€ del ala. Por ese precio estamos ya hablando del interfaz multimedia alpine. Hasta el recepcionista me ha sido sincero y ve que es un pasote. Por lo tanto seguire escuchando musiquita en mp3 en cd como toda la vida.
En este hilo http://www.bmwfaq.com/f65/exceso-del...onario-378129/ se habla sobre el tema USB. Que no te timen! que 500 euros no los vale ni de coña. Como mucho 350 y eso subiéndonos ya. Entra en este link, que en él torito7 y ultimaneurona hablan del tema, y por lo que se ve saben lo que traen entre manos.

Suerte.
david_zhen está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 15:05   #8

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Citar:
Lo de gastarme 700 pavos ni harto de torrijas y menos en lo que es para ese precio me lanzo a otras opciones mas interesantes y completas. Lo de la salida auxiliar los aparatos que he puesto se escuchan flojillos(llevo los excelentes altavoces de serie) para eso me quedo con los mp3. Con los accesorios bmw es como para pensarselo y mas si son electricos.
Los ipod en la salida AUX suenan mucho mejor que el CD MP3 de la radio.

Y si te preocupa la bateria del ipod, tienens accesorios en la pagina de apple, como el enchufe para el mechero, pero de todos modos, los ipod de ahora tienen una duracion de 24h... sin ir mas lejos, hice un viaje MURCIA- ALICANTE - MADRID - ALICANTE - MURCIA en un fin de semana y vine con el ipod con la bateria por la mitad

Haz la prueba y veras como te sorprende, no le metas MP3 de estos baratos ya que eso es basura.

sds

Editado por YKpower en 26-nov-2008 a las 15:07.
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 15:17   #9

Miembro # 27824
Citar:
Originalmente publicado por jose.mayorgas Ver post
Pero... que te han reprogramado todo el coche???
Te han puesto el nuevo software del Idrive, o es como el que tenemos todos antes del restyling??

Sds
El software es el ultimo de antes del restyling actualizado no se si se le podra al nuestro meter el software de los nuevos no tenemos disco duro para guardar tanta información.

En este hilo http://www.bmwfaq.com/f65/exceso-del...onario-378129/ se habla sobre el tema USB. Que no te timen! que 500 euros no los vale ni de coña. Como mucho 350 y eso subiéndonos ya. Entra en este link, que en él torito7 y ultimaneurona hablan del tema, y por lo que se ve saben lo que traen entre manos.

Suerte.

La verdad que nos ha parecido un pasote a mi y al recepcionista pero es lo que le ha dicho delante mia el electricista. Yo tenia pensado que el interfaz ipod se conectaba a la salida de cargador de cd se habilitaba se conectaba el interfaz y el cableado y ahora me dicen que hace falta un conector especial en especial este (con ipod 65 41 0 412 881) 221,66 € cuesta esta pieza. Que al fin y al cabo es lo que desmadra el precio eso si la mano de obra 2 horas algo mas de 100€ pero ya ni me lo dijo tras el careto que se me quedo.

Los ipod en la salida AUX suenan mucho mejor que el CD MP3 de la radio.

Y si te preocupa la bateria del ipod, tienens accesorios en la pagina de apple, como el enchufe para el mechero, pero de todos modos, los ipod de ahora tienen una duracion de 24h... sin ir mas lejos, hice un viaje MURCIA- ALICANTE - MADRID - ALICANTE - MURCIA en un fin de semana y vine con el ipod con la bateria por la mitad

Haz la prueba y veras como te sorprende, no le metas MP3 de estos baratos ya que eso es basura.

sds

Lo cierto que no me gusta llevar nada que no se pueda controlar desde los mandos del volante del coche por cambiar una pista de una cancion sufri un percance en mi primer coche .Como se suele decir una y no mas. Si puedo meter el interfaz ipod bien y si no los cd no me la juego mas. Aun asi muchas gracias por tu respuesta.

Editado por garlito en 26-nov-2008 a las 15:36.
Antiguo 26-nov-2008, 15:53   #10

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
Si es que nos quejamos por todo jeje

Mira esto por ejemplo, te lo pillas y lo dejas sujeto cerquita del volante...

Mando a distancia CruiseControl para el iPod
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 26-nov-2008, 16:20   #11

Miembro # 27824
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
Si es que nos quejamos por todo jeje

Mira esto por ejemplo, te lo pillas y lo dejas sujeto cerquita del volante...

Mando a distancia CruiseControl para el iPod
En mi 206 llevaba una kenwood con mando en el volante ñapeado por mi . Mas me queje a mi abogado cuando el juez me dejo sin carnet de conducir 3meses "por mi distraccion".
Antiguo 26-nov-2008, 20:43   #12

Miembro # 58857
Vehículo: e93 320d
Citar:
En mi 206 llevaba una kenwood con mando en el volante ñapeado por mi . Mas me queje a mi abogado cuando el juez me dejo sin carnet de conducir 3meses "por mi distraccion".
Podrias indicarnos que version del software te han puesto? si no es demasiada molestia, es por saber si ya hay una mas nueva que la que llevo
titox está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
coche, programado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.14508 segundos