Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Mi reflexión (AHORA CON FOTOS) en el Serie 3; Hoy hago una semanita con mi coche 320d coupe (blanco). He hecho aprox. unos 800km y nada q decir de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/02/08, 14:38   #1
Adrilm

Miembro # 53255
Vehículo: 320d e92
Mi reflexión (AHORA CON FOTOS)

Hoy hago una semanita con mi coche 320d coupe (blanco). He hecho aprox. unos 800km y nada q decir de el, bueno si, ES LA REOSTIA. Como se nota como se va soltando con los km, es una pasada. Me sobra motor por todos lados la verdad, cuando necesito adelantar es facil, cuando hay cuestas tambien es facil pedirle lo que quieras. Para mi es una maquina y stoi disfrutando como lo q soi, un enano (19). He subido a Sierra Nevada con el y es una pasada, confort, aceleracion, agarre en curvas... No se me hace facil estar en casa, y mirar por la ventana y verlo aparcado al muy cabron, es como si tuviera mono por cogerlo.

Os queria comentar una cosiya, el dia q recogi el coxe, stuve hablando con el personal de taller y le comente sobre los turbos rotos a los pocos km. Le dije lo del cambio de rev. a 2000 - 2500 y me dijo q eso era uno de los principales problemas q habia. Que la gente q compra un coxe suele star acojonado con los turbos y realmente no disfrutan de el siempre mirando el cuenta-rev. Me dijo q ya no hay muxos casos de turbos rotos y me dio la explicacion de pq cascan (y no es el turbo en si lo q se rompe, es una valvula electronica). El caso es que hay gente q compra el coxe y durante el rodaje nunca lo pasa de 2000 o 2500 rev y eso es un problema, pq cuando llevan 4000km con el coxe y creen haber terminado el rodaje, le aprietan al coxe como si ya no pasara nada. El problema sta ahi, me dijo q durante el rodaje siempre es bueno pasarlo de vez en cuando de vueltas para q se vaya soltando pq si siempre lo mantienes bajo de rev y luego cuando "crees" tener el rodaje hecho lo fuerzas y cuando andas pues otros 5 o 6mil km puedes cascarlo pq no sta acostumbrado a eso. Es como si tuvieramos q ir domandolo, siempre con prudencia claro. Me comento q tuviera en cuenta q el turbo suele saltar a esas rev. y si no lo mantienes durante el rodaje pues eso... Eso si, nada de acelerones en frio y dejar un minutiyo a relentí despuse de un viaje largo para quemar carbonilla q se puede quedar.
Espero q os haya quedado claro, disfrutad del coche y si tiene q cascar por defecto de fabrica pues hemos tenido mala suerte, q le vamos a hacer.

Solo queria compartir lo que siento con vosotros, y para aquellos que hayan pedido un e92 320d decirles q han comprado un carraco y que es impresionante. Para los que ya lo tienen.. pos nada q decir... q maquina tenemos!!

Saludossss

PD: ya pondre fotos cuando tenga tiempo

Editado por Adrilm en 21/02/08 a las 22:22.
Adrilm está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/02/08, 14:46   #2
HYV

Miembro # 53556
Vehículo: 335i 318ci
Se nota que disfrutas con tu coche,conduciendolo,mirandolo y cuidandolo.Enhorabuena por tu fantastico coche y por como eres,de verdad,sobretodo porque eres muy joven y se te ve muy amueblado.Sigue disfrutando con tu hobby.No te olvides de las fotos.s2.
HYV está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 15:14   #3
Adrilm

Miembro # 53255
Vehículo: 320d e92
Citar:
Originalmente publicado por HYV Ver post
Se nota que disfrutas con tu coche,conduciendolo,mirandolo y cuidandolo.Enhorabuena por tu fantastico coche y por como eres,de verdad,sobretodo porque eres muy joven y se te ve muy amueblado.Sigue disfrutando con tu hobby.No te olvides de las fotos.s2.
gracias tio :)
Adrilm está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 15:21   #4
antoñitocoupe

Miembro # 42888
Vehículo: 325d E92/M
Me alegro tio que estes asi de contento con el nene.

A seguir disfrutando que lo bueno empieza ahora.

pd:Que tal llevas el tema de los numeritos de las tias jaja,salu2
antoñitocoupe está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 15:23   #5
RuLeZ
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 40812
Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M
enhorabuena¡¡ pero nos faltan las fotitos¡¡
RuLeZ está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 15:24   #6
Niggacar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9073
Vehículo: E-93 272CV
Imagenes: 52
Pues que decir.... que lo disfrutes todo lo que puedas y que te dure un montón de kms....

Sds
Niggacar está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 16:20   #7
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
A q revoluciones te dijo q salta el turbo??? a 5000???? venga hombre!!!
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 16:31   #8
ruben_69

Miembro # 34543
Vehículo: 330D,M3
Citar:
Originalmente publicado por Adrilm Ver post
Hoy hago una semanita con mi coche 320d coupe (blanco). He hecho aprox. unos 800km y nada q decir de el, bueno si, ES LA REOSTIA. Como se nota como se va soltando con los km, es una pasada. Me sobra motor por todos lados la verdad, cuando necesito adelantar es facil, cuando hay cuestas tambien es facil pedirle lo que quieras. Para mi es una maquina y stoi disfrutando como lo q soi, un enano (19). He subido a Sierra Nevada con el y es una pasada, confort, aceleracion, agarre en curvas... No se me hace facil estar en casa, y mirar por la ventana y verlo aparcado al muy cabron, es como si tuviera mono por cogerlo.

Os queria comentar una cosiya, el dia q recogi el coxe, stuve hablando con el personal de taller y le comente sobre los turbos rotos a los pocos km. Le dije lo del cambio de rev. a 2000 - 2500 y me dijo q eso era uno de los principales problemas q habia. Que la gente q compra un coxe suele star acojonado con los turbos y realmente no disfrutan de el siempre mirando el cuenta-rev. Me dijo q ya no hay muxos casos de turbos rotos y me dio la explicacion de pq cascan (y no es el turbo en si lo q se rompe, es una valvula electronica). El caso es que hay gente q compra el coxe y durante el rodaje nunca lo pasa de 2000 o 2500 rev y eso es un problema, pq cuando llevan 4000km con el coxe y creen haber terminado el rodaje, le aprietan al coxe como si ya no pasara nada. El problema sta ahi, me dijo q durante el rodaje siempre es bueno pasarlo de vez en cuando de vueltas para q se vaya soltando pq si siempre lo mantienes bajo de rev y luego cuando "crees" tener el rodaje hecho lo fuerzas y cuando andas pues otros 5 o 6mil km puedes cascarlo pq no sta acostumbrado a eso. Es como si tuvieramos q ir domandolo, siempre con prudencia claro. Me comento q tuviera en cuenta q el turbo suele saltar a esas rev. y si no lo mantienes durante el rodaje pues eso... Eso si, nada de acelerones en frio y dejar un minutiyo a relentí despuse de un viaje largo para quemar carbonilla q se puede quedar.
Espero q os haya quedado claro, disfrutad del coche y si tiene q cascar por defecto de fabrica pues hemos tenido mala suerte, q le vamos a hacer.

Solo queria compartir lo que siento con vosotros, y para aquellos que hayan pedido un e92 320d decirles q han comprado un carraco y que es impresionante. Para los que ya lo tienen.. pos nada q decir... q maquina tenemos!!

Saludossss

PD: ya pondre fotos cuando tenga tiempo
de que parte de granada eres? yo tb soy de granada y tengo mas o menos tu edad ajajaj
ruben_69 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 16:31   #9
bestcar

Miembro # 24736
Vehículo: 530dat+S3
Citar:
Originalmente publicado por dcb69 Ver post
A q revoluciones te dijo q salta el turbo??? a 5000???? venga hombre!!!
Creo que no le has leido bien....dice 2.000 - 2.500rpm
bestcar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 17:00   #10
dcb69

Miembro # 51398
Vehículo: E90 318d
Citar:
Originalmente publicado por bestcar Ver post
Creo que no le has leido bien....dice 2.000 - 2.500rpm
En diagonal y mal eso ya me cuadra más entre 2000-2500

sorry
dcb69 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 17:44   #11
jor_bmw2

Miembro # 18549
Vehículo: 320d
No me creo que sea por eso, los coches deberían estar hechos para disfrutar de ellos sin tener que subir o no revoluciones en el rodaje. En principio no debería de joderse nunca aunque lo trataras mal.
jor_bmw2 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/02/08, 17:58   #12
cubano

Miembro # 14386
Vehículo: E-90
estos de los conces ante la avalancha de problemas d algunos turbos siempre dicen lo mismo...¡es el primer caso que llega!...¡es la primera noticia que tengo!...deberían entrar más en el foro para que se enteren de los problemas
cubano está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13261 segundos