| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Mi reflexión (AHORA CON FOTOS) en el Serie 3; Hoy hago una semanita con mi coche 320d coupe (blanco). He hecho aprox. unos 800km y nada q decir de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: dic 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 20
| Mi reflexión (AHORA CON FOTOS)
Hoy hago una semanita con mi coche 320d coupe (blanco). He hecho aprox. unos 800km y nada q decir de el, bueno si, ES LA REOSTIA. Como se nota como se va soltando con los km, es una pasada. Me sobra motor por todos lados la verdad, cuando necesito adelantar es facil, cuando hay cuestas tambien es facil pedirle lo que quieras. Para mi es una maquina y stoi disfrutando como lo q soi, un enano (19). He subido a Sierra Nevada con el y es una pasada, confort, aceleracion, agarre en curvas... No se me hace facil estar en casa, y mirar por la ventana y verlo aparcado al muy cabron, es como si tuviera mono por cogerlo. Os queria comentar una cosiya, el dia q recogi el coxe, stuve hablando con el personal de taller y le comente sobre los turbos rotos a los pocos km. Le dije lo del cambio de rev. a 2000 - 2500 y me dijo q eso era uno de los principales problemas q habia. Que la gente q compra un coxe suele star acojonado con los turbos y realmente no disfrutan de el siempre mirando el cuenta-rev. Me dijo q ya no hay muxos casos de turbos rotos y me dio la explicacion de pq cascan (y no es el turbo en si lo q se rompe, es una valvula electronica). El caso es que hay gente q compra el coxe y durante el rodaje nunca lo pasa de 2000 o 2500 rev y eso es un problema, pq cuando llevan 4000km con el coxe y creen haber terminado el rodaje, le aprietan al coxe como si ya no pasara nada. El problema sta ahi, me dijo q durante el rodaje siempre es bueno pasarlo de vez en cuando de vueltas para q se vaya soltando pq si siempre lo mantienes bajo de rev y luego cuando "crees" tener el rodaje hecho lo fuerzas y cuando andas pues otros 5 o 6mil km puedes cascarlo pq no sta acostumbrado a eso. Es como si tuvieramos q ir domandolo, siempre con prudencia claro. Me comento q tuviera en cuenta q el turbo suele saltar a esas rev. y si no lo mantienes durante el rodaje pues eso... Eso si, nada de acelerones en frio y dejar un minutiyo a relentí despuse de un viaje largo para quemar carbonilla q se puede quedar. Espero q os haya quedado claro, disfrutad del coche y si tiene q cascar por defecto de fabrica pues hemos tenido mala suerte, q le vamos a hacer. Solo queria compartir lo que siento con vosotros, y para aquellos que hayan pedido un e92 320d decirles q han comprado un carraco y que es impresionante. Para los que ya lo tienen.. pos nada q decir... q maquina tenemos!! Saludossss PD: ya pondre fotos cuando tenga tiempo Editado por Adrilm en 21/02/08 a las 22:22. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53556 Registrado: dic 2007 Ubicación: Tierra de las fallas Vehículo: 335i 318ci
|
Se nota que disfrutas con tu coche,conduciendolo,mirandolo y cuidandolo.Enhorabuena por tu fantastico coche y por como eres,de verdad,sobretodo porque eres muy joven y se te ve muy amueblado.Sigue disfrutando con tu hobby.No te olvides de las fotos.s2.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53255 Registrado: dic 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 320d e92 Edad: 20
| gracias tio :)
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: jul 2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
|
Me alegro tio que estes asi de contento con el nene. A seguir disfrutando que lo bueno empieza ahora. pd:Que tal llevas el tema de los numeritos de las tias jaja,salu2 |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40812 Registrado: jun 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: MG ZR Prox 320i E92M Edad: 24
|
enhorabuena¡¡ pero nos faltan las fotitos¡¡
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: nov 2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
|
A q revoluciones te dijo q salta el turbo??? a 5000???? venga hombre!!!
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 34543 Registrado: feb 2007 Ubicación: Granada Vehículo: 330D,M3 Edad: 20
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51398 Registrado: nov 2007 Ubicación: Montgat Vehículo: E90 318d
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 18549 Registrado: mar 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d
|
No me creo que sea por eso, los coches deberían estar hechos para disfrutar de ellos sin tener que subir o no revoluciones en el rodaje. En principio no debería de joderse nunca aunque lo trataras mal.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14386 Registrado: nov 2005 Ubicación: HUELVA Vehículo: E-90
|
estos de los conces ante la avalancha de problemas d algunos turbos siempre dicen lo mismo...¡es el primer caso que llega!...¡es la primera noticia que tengo!...deberían entrar más en el foro para que se enteren de los problemas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04. |
|