| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Microfiltro en el Serie 3; Hola a todos. Mi e90 320d tiene 21.000 km y 2 años, a empezado a marcarme que cambie el microfiltro. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 46752 Registrado: sep 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: bmw 320d e90
| Microfiltro
Hola a todos. Mi e90 320d tiene 21.000 km y 2 años, a empezado a marcarme que cambie el microfiltro. Es necesario cambiarlo en el momento o puedo esperar un poco. ¿En que se aprecia si no lo cambio?. He visto un brico y parece facil cambiarlo, alguien lo ha hecho. Gracias.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Citar:
Lo único que notarás al cambiarlo es que no tendrás al principio de encender el coche, ese momento de olor raro. El carbón activo del filtro solo dura aproximadamente un año. Pero insisto, el filtro es enorme, grandísimo; eso hace que para ensuciarlo tengan que pasar bastantes litros de aire por él. Yo calculo, que según la zona claro, puede durar perfectamente 60.000 km. Para que te hagas una idea del tamaño, mi antiguo laguna tenía un filtro 4 veces mas pequeño que el del BMW. Te recomiendo que lo resetees y la próxima vez que te avise lo cambies, si quieres ahorrar. Sino pues tu mismo. Saludos, | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43876 Registrado: ago 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d E90
|
a mi me toca cambiarlo ahora en octubre tengo 25000km, no se que hacer
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abr 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 34
|
¿Como es el simbolo del microfiltro? Yo solo tengo 5 cosas:- Aceite- Pastillas de freno delanteras.- Pastillas de freno traseras.- Liquido de frenos- Uno con un coche elevado que no se que es, solo que pone 60.000 km y 05/2012.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 46752 Registrado: sep 2007 Ubicación: Burgos Vehículo: bmw 320d e90
|
Viene en el manual del coche.
|
| | |
| | #6 |
|
maholinn me podias decir cuanto te costo. gracias.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: nov 2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Hola, pues exacto no me acuerdo porque lo compré con otras cosas para hacer la revisión al Opel de mi mujer; pero entre 20 y 30 euros creo recordar. El caso es que el chico del repuesto me dijo que había de dos clases, con y sin carbón activo, aunque luego resultó que para los e-9x solo había con carbón y me costó un poco más. Postee los precios, pero para encontrarlos ahora... Resetea el servicio y déjalo. Si no fuese porque estos filtros vienen metidos en un plástico al vacío, deveras que no lo habría cambiado... Estaba prácticamente límpio... En la duración también influye bastante como llevemos habitualmente el reciclador... Yo lo suelo llevar en auto casi siempre, a no ser que de repente pase por un "pestazo" y lo ponga en fijo. Saludos, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5259 Registrado: abr 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 34
|
Hola, en mi caso sólo salen estas revisiones que adjunto, no veo por ningún sitio el microfiltro, filtro de aire, etc. En mi coche antiguo me cambiaban el filtro de aire, aceite, gasoil y ponen en cada revisión, que eran cada 20.000 km. Necesidades de servicio: ![]() Cambio de aceite: ![]() Líquido de frenos: ![]() Pastillas de freno traseras: ![]() Pastillas de freno delanteras: Editado por Splash en 29/08/08 a las 21:44. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:04. |
|