| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Miradas en 335i cabrio (e93) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52302 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: e93 335i Edad: 30
| Miradas en 335i cabrio (e93) Hola a todos, como la mayoría sabeis, tengo un 335i e93 desde hace unos meses, y me he dado cuanta que hay mucho tipo de miradas y prejuicios de la gente. Veo miradas de envidia, de odio, de admiración e incluso en algunos casos prejuicios de que eres "millonario", cosa que no es cierta. El caso es, a vosotros os miran igual? Que pensáis los que no tenéis 335i sobre los que lo tenemos en e93? Hace mucho tiempo que voy con cabrios, me encantan, pero con este las miradas son incluso distintas a cuando conduzco el carrera 4 cabrio de mi padre. En ocasiones, me siento algo incomodo... Solo tengo 29 años, 30 en menos de un mes :P Será por eso... En fin, todo lo que podáis aportar bienvenido será, aun que sea para llenar el post ;) Editado por Merax en 12-may-2008 a las 23:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hombre, llevas un carrazo y siendo joven, puesss, es normal que miren. Lo que es mas dificil es saber si miran de una forma o de otra. Yo me limito a disfrutar del coche.... Cuando le cojo el mini a mi mujer me pasa algo parecido. Son coches llamativos y son observados |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 39450 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 325d e92
| yo creo que ademas de disfrutar de la conduccion a cielo abierto quien se compra un cabrio, y mas de estas caracteristicas que tú comentas, sabe que va a llamar la atención y sus consiguientes comentarios. De todos modos hay que saber estar por encima de todas esas tonterias y disfrutar de tu maquina. saludos Editado por Corsair7 en 10-may-2008 a las 16:55. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 12 | Pues imaginate a mi, que con 23 iba con el 335 |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 52302 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: e93 335i Edad: 30
| Citar:
Creía que estaba acostumbrado a todo tipo de miradas, pero con este són distintas. Lo cierto es que me aïslo del exterior, pero a veces es inevitable ver como algunos se comportan o miran. Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que me alegra saber q es algo normal. :) Saludos, Editado por Merax en 10-may-2008 a las 17:48. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | tienes que empezar a vivir con ello.yo siempre he tenido buenos coches. y con eso no ganas amigos,sino todo lo contrario. envidias, recelos,..... es lo malo de tener estos coches. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5926 Registrado: junio-2004 Ubicación: En Nurburgring!!! Vehículo: 335i e92 Edad: 28
| Citar:
A mi me pasa igual con el 335i e92, asi es que a ti con el e93 pues sera aun peor pq es un coche mucho mas vacilon Yo a veces le aprieto en marchas cortas para q se les caiga la baba | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:19. |
|