| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Miradas en 335i cabrio (e93) en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 | |
![]() Miembro # 55556 Registrado: enero-2008 Ubicación: Pontevedra 325d Vehículo: e90packM Edad: 23
| Citar:
menos mal que aún hay unos cuantos de esos! en todas las profesiones los hay cabroncetes y en esta tanto de lo mismo,pero tambien los hay buenos,tengo grandes amigos en ese cuerpo y policia local y son unos grandes profesionales | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| jajajajaja pos si os paran a vosotros que harian conmigo y mi m3 e30 que por donde va se escucha a 100km antes de llegar jajajajaja y pa mas un chavalin 26 añitos un coche viejo que ya de si malote jejejej en fin... |
| | |
| | #76 |
![]() | Para mi todas las experiencias han sido buenas... me han preguntado muchas veces en semaforos sobre el coche, y todo el mundo muy educado y agradable. Para mi (vengo de un Boxster S) este coche solo llama la atencion de la gente que sabe algo de coches... sino es un BMW mas... precioso eso si!!!!! ;) |
| | |
| | #77 |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| |
| | |
| | #78 | |
![]() | Citar:
CUALQUIER COCHE CABRIO. HOMBRE EVIDENTEMENTE ESTE MAS, porque un bmw es un bmw y ademas el e92 que es precioso, con dos escapes que suenan a gloria y cuando tiene la capota abierta es increible. es como ir de escaparate. yo la verdad que estoy planteandome seriamente cambiar el mio por el cabrio. lo malo que tienes que vivir en una zona como malaga que tiene temperaturas estables todo el año. en cordoba en invierno hace frio y en verano te asas de calor, por lo que no puedes disfrutarlo tanto como quisieras Editado por franchute en 12-may-2008 a las 13:48. | |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 45583 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Entre Madrid y Jaen Vehículo: E93, 320D
| Yo ya llevo un mes con el e93 cabrio y sólo puedo decir q es una maravilla. Mi socio de empresa tiene el e92 y ya estamos negociendo con el conce para que se lo queden y pillarse otro e93. Lo de las miradas lo he dicho varias veces... es un rompecuellos... |
| | |
| | #80 | |
![]() Miembro # 21277 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En un lugar de la Mancha... Vehículo: 325i E92 / Golf GTI
| Citar:
| |
| | |
| | #81 |
![]() | Buenas. Los coches que son "buenos" tienen mucha gente pendiente de ellos, hacen pocos amigos y más si eres joven. Yo te puedo decir que tela... joven y encima en un pueblo... pues na con varios coches y desde hace ya tiempo... anda que no hay envidia, pero bueno. Un saludo. |
| | |
| | #84 | |
![]() | Citar:
Si la respuesta es sí, que Dios se apiade de todos esos mediocres a los que solo les queda mirarte de reojo y murmurar porque tengas un coche mejor que el de ellos, mientras se autojustifican con argumentos gratuitos. Quizás si mirásemos menos al de al lado y más para nosotros, nos iría mejor, pero en fin, no tienes más que salir de España para darte cuenta de la razón que tenía aquel que dijo que Europa comienza en los pirineos... Siempre hay quien te mira bien, quien te mira menos bien, quien te felicita por tu coche, quien tiene algo negativo que decir de él, quien deja de tener contacto contigo por "sus motivos", quien se acerca más a ti por "los suyos"... Pero en cualquiera de los casos un coche no es más que eso, y si tú tienes la gran suerte de disfrutar un serie 3 descapotable, mi enhorabuena. Yo soy el mismo David ahora que cuando andaba con mi fantástico Volkswagen Polo, quizás en este momento un poco más enganchado a internet desde que os conozco a todos vosotros Así que no le des tanta importancia a esas cosas, que aquí entre tú y yo te diré, que el único comentario y la única mirada que verdaderamente me han jodido (hablando mal) han sido los de una chica que hacía un monton de tiempo que no veia, y que me encanta, y con la que no he podido tener nada porque mi trabajo y mi coche la han asustado siendo yo tan joven. Ya ves tú las dichosas apariencias. Paz. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:06. |
|