![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Mis primeros 30.000 kms. dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Hola a todos. Esta Navidad he cumplido los pirmeros 30.000 kms con 320d 163 cv. en dos años y dos ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 43282 Registrado: julio-2007 Vehículo: 320d E91 163 CV
Hola a todos. Esta Navidad he cumplido los pirmeros 30.000 kms con 320d 163 cv. en dos años y dos meses, tiempo más que suficiente como para tener una opinión bastante fundada. Mi equipamiento es de ló más básico: pintura sparklin grafite (o como se diga), tapiceria sensatec beige, sensor de lluvia y luces, control de crucero y llantas nº 156. EL ESTRENO. No fue demasiado bien en mi primer viaje con 500 kms. se jodió la correa de la dirección asistida. Coche en taller en otra ciudad, imaginaros los dos lagrimones que se me caían. EN GARANTIA. Después del susto inicial, empecé a disfrutar de mi BMW y la verdad es que estaba (y estoy) deseando cogerlo. Sólo tuve que cambiar la bandeja trasera por ruiditos (que sólo oyen los pijas como yo). MOTOR. Notable alto. Y mira que se le ha criticado que si no tira, que si se rompe el turbo,.... Aunque haya parte de cierto en todo eso, lo real es que las prestaciones del motor para sí las quisieran muchos. No es un diesel tradicional, el empuja de verdad a partir de 2500 rpm. Lo que es incuestionable es su suavidad y su facilidad para ganar vueltas en la parte alta. CONSUMOS. Fantástico. Al hilo de lo anterior, un motor con 163 cv y que en autovía a 130-140 km/h nunca te llegue a 6 litros lo dice todo. INTERIOR. Notable. Está muy bien aislado y los acabados son de primera. Otra cosa es el diseño, de los más austero a ver si para el 2010 que saldrá la siguiente generación le dan un poquito de alegria a este asunto. En lo que se refiere a la tapiceria sensatec, deciros que es de las cosas que me arrepiento haber puesto, pega mucho calor en primavera y no te digo en verano, es muy fácil bajarte del coche con los pantalones y la camisa húmeda. MANTENIMIENTO. Sorprendente. Para ser una marca premium, a quien se le diga que en los 2 primeros años me he gastado 300 € en la 1ª y única revisión no se lo cree. Las gomas traseras tienen para unos 10000-15000 kms más y las delanteras más aún. COMPORTAMIENTO. Que deciros que no sepáis, una pasada como se pega a la carretera. Tener un BMW y quitarle el DTC de vez en cuando es una diversión a lo que muy pocas marcas pueden aspirar. LO QUE MÁS ECHO DE MENOS. Sin duda el cambio automático, hace poco probé uno y es genial. Asientos deportivos, los de serie no están a la altura en cuanto a sujección. Bueno pues ya está perdonar por el tocho y espero haya sido interesante para los que piensen en comprobarse uno o para los que lo estáis estrenando. |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 72816 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Don Benito Vehículo: BMW LSE Edad: 28
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23667 Registrado: julio-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Saludos. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 81367 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: arrigorriaga Vehículo: E91 //M
hola! me alegro de leer esto, ya que en teoria mañana me llega mi E91 y en lo que llevo en el foro solo leia problemas de embrague, dumper y sobre todo el dichoso turbo, por lo que andaba bastante inquito por la compra, ya que no cambio de coche todos los dias jeje yo si que lo e pillado con cambio automatico, ya que hace un añito me dejaron llevar un bmw 320d con este cambio hasta zaragoza y en ese viaje decidi dos cosas, una que me hiba a pillar un coche automatico y que por supuesto hiba a ser BMW. un saludo y que sigas disfrutando! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13511 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Maresme (BCN) Vehículo: 320d E-90 Edad: 32
Ya va bien que nos animemos a contar las satisfacciones que nos dan nuestros coches, que aunque tengan pegas como todas las marcas son grandes maquinas.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Bueno me alegro y que lo disfrutes.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46752 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Burgos Vehículo: bmw 320d e90
Tienes toda la razón los asientos de serie no sujetan nada y lo del cambio automatico tambien por que el manual deja mucho que desear.
|
| | |
| | #8 |
Posts: 250 | Yo cuando lo probé me quedé alucinado, cambia con mucha rapidez y te permite sacarle más partido al motor. En ciudad tiene que ser un gustazo
|
| | |
| | #9 | |
Saludos. | |
| | |
| | #10 | |
Es cierto, aqui en este foro te vuelves un hipocondríaco con tantos problemas, menos mal que de la Serie 3 se venden miles de unidades en España y por lo tanto representamos un porcentaje mínimo. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 77806 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 318d e90
Me alegro de que te vaya bien saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 78475 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cartagena Vehículo: 320d
enhorabuena dentro de un tiempo espero yo escribir un post como este pues por mi que no le cambien el interior nunca, me encanta es sencillez en el salpicadero |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| primeros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:34. |