BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente) > BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93

Mis primeros 30.000 kms.

Esta es la discusion Mis primeros 30.000 kms. dentro del foro BMW Tecnico E-90/E91/E-92/E-93 de la categoria BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005 - Presente); Citar: Originalmente publicado por Touring Huelva Si te digo la verdad es que en este foro (es mi opinión) los ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 09-ene-2009, 12:37   #13

Miembro # 63116
Vehículo: 325d
Citar:
Originalmente publicado por Touring Huelva Ver post
Si te digo la verdad es que en este foro (es mi opinión) los post en un porcentaje muy alto son post para expresar problemas. Es cierto que los hay, pero te da una imagen de que el coche que me he comprado no da más que problemas y no es cierto. Mira el otro día entre en el foro de Audi A4 y la verdad, cambia totalmente con respecto a este, se habla de problemas pero también de muchas cosas más.

Saludos.
Citar:
Es cierto, aqui en este foro te vuelves un hipocondríaco con tantos problemas, menos mal que de la Serie 3 se venden miles de unidades en España y por lo tanto representamos un porcentaje mínimo.
Tienes razón, pero por que bmw reprogramó los 320d y ahora tienen menos potencia en bajas y eso??, crees que no tiene nada que ver con los problemas de turbo??, por que a partir de x fecha ya no dan fallos en la caña de la dirección??, en fin, en el foro se ven los problemas, muchos ya entran con los problemas, pero si los tienen es por que los hay...
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 12:39   #14

Miembro # 63674
Vehículo: 320d E90
el mio tambien tiene casi 30000 km, es el de 163 cv, y estoy contentisimo con el!!!
txitxarrin está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 12:56   #15

Miembro # 43282
Vehículo: 320d E91 163 CV
Citar:
Originalmente publicado por 325dcoupé Ver post
Tienes razón, pero por que bmw reprogramó los 320d y ahora tienen menos potencia en bajas y eso??, crees que no tiene nada que ver con los problemas de turbo??, por que a partir de x fecha ya no dan fallos en la caña de la dirección??, en fin, en el foro se ven los problemas, muchos ya entran con los problemas, pero si los tienen es por que los hay...

De acuerdo que en el foro deben expresarse los problemas, pero también otras cosas más positiva. ¿has visto muchos post como el mío en este foro?, no creo que sea el único que está contento con el coche.

El colmo fue ayer cuando leí un post de dos compañeros propietarios de 335d y 335i , que ¿¿¿ESTAN DESCONTENTOS CON EL COCHE!!!, perdona pero es que yo me quedé alucinado.
Touring Huelva está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 12:57   #16

Miembro # 20467
Vehículo: E90 - 320da
Citar:
Eso de menos potencia en bajas no sé...la gente lo dice pero...
Y ole tengo reprogramado dos veces y tengo la misma sensacion que cuando le saque de la casa.Para caomprobar eso deberiamos hacer pruebas del mismo coche antes y despues porque haber si solo van a ser impresiones que luego se nos meten en la cabeza y nada más...

Me alegro que estes tan contento con tu coche Touring Huelva...el mio es el mismo motor pero automatico y es una gozada.El próximo ya sabes...
Saludos
Lowe está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 12:58   #17

Miembro # 64318
Vehículo: 330 ci
Me alegro de que estés tan contento con tu BMW, es un pedazo de coche.
txemamart está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 13:37   #18

Miembro # 43282
Vehículo: 320d E91 163 CV
Citar:
Originalmente publicado por Lowe Ver post
Eso de menos potencia en bajas no sé...la gente lo dice pero...
Y ole tengo reprogramado dos veces y tengo la misma sensacion que cuando le saque de la casa.Para caomprobar eso deberiamos hacer pruebas del mismo coche antes y despues porque haber si solo van a ser impresiones que luego se nos meten en la cabeza y nada más...

Me alegro que estes tan contento con tu coche Touring Huelva...el mio es el mismo motor pero automatico y es una gozada.El próximo ya sabes...
Saludos
El próximo lo tengo claro de momento y más con las fotos-montajes que ya rulan por ahí de la nueva sserie 3 para 2010
Touring Huelva está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 13:56   #19

Miembro # 63116
Citar:
De acuerdo que en el foro deben expresarse los problemas, pero también otras cosas más positiva. ¿has visto muchos post como el mío en este foro?, no creo que sea el único que está contento con el coche.

El colmo fue ayer cuando leí un post de dos compañeros propietarios de 335d y 335i , que ¿¿¿ESTAN DESCONTENTOS CON EL COCHE!!!, perdona pero es que yo me quedé alucinado.
Cada persona es un mundo, yo ahora mismo estoy muy contento con mi coche, pero me costó mucho adaptarme a él, cuando el coche tenía 3.000km si me ofrecian cambiarlo por un audi a5 no me lo pensaba, o por un mercedes, no sé, en trayectos cortos muy bien pero en viajes me cansaba, y quedaba hasta el culo de bmw, ahora que me acostumbre bien pero al principio hechaba pestes

Y bueno, aún es hoy que digo que el coche a ciertas velocidades, no debería ser tan boton, pero vamos, le hecho la culpa a las runflat, por la misma carretera a la misma velocidad voy con mi coche y voy botando, voy con un cls de mercedes y parece que estoy en la butaca de casa

Editado por 325dcoupé en 09-ene-2009 a las 13:58.
325dcoupé está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 14:58   #20

Miembro # 78475
Vehículo: 320i LCI
quien no le guste deberia pasar de un seat cordoba como yo a un bm y cada vez que lo arranques se mojara los calzon.
manolo320 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 19:39   #21

Miembro # 71398
Esperaba leer algo así. Enhorabuena y sigue disfrutando!!!
cascorro está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 20:01   #22

Miembro # 71398
Citar:
Cada persona es un mundo, yo ahora mismo estoy muy contento con mi coche, pero me costó mucho adaptarme a él, cuando el coche tenía 3.000km si me ofrecian cambiarlo por un audi a5 no me lo pensaba, o por un mercedes, no sé, en trayectos cortos muy bien pero en viajes me cansaba, y quedaba hasta el culo de bmw, ahora que me acostumbre bien pero al principio hechaba pestes

Y bueno, aún es hoy que digo que el coche a ciertas velocidades, no debería ser tan boton, pero vamos, le hecho la culpa a las runflat, por la misma carretera a la misma velocidad voy con mi coche y voy botando, voy con un cls de mercedes y parece que estoy en la butaca de casa
La suspensión del serie 3 es algo dura pero hasta ese punto de dar botes yo no la he visto. He hecho varios viajes largos y nunca me he sentido incómodo sino todo lo contrario. A mí siempre me parece corto cualquier viaje.
¿No tendrás algún problema de inflados o de suspensión?
cascorro está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 21:40   #23

Miembro # 77297
Vehículo: 320 D E-90
Citar:
Hola a todos. Esta Navidad he cumplido los pirmeros 30.000 kms con 320d 163 cv. en dos años y dos meses, tiempo más que suficiente como para tener una opinión bastante fundada. Mi equipamiento es de ló más básico: pintura sparklin grafite (o como se diga), tapiceria sensatec beige, sensor de lluvia y luces, control de crucero y llantas nº 156.

EL ESTRENO. No fue demasiado bien en mi primer viaje con 500 kms. se jodió la correa de la dirección asistida. Coche en taller en otra ciudad, imaginaros los dos lagrimones que se me caían.

EN GARANTIA. Después del susto inicial, empecé a disfrutar de mi BMW y la verdad es que estaba (y estoy) deseando cogerlo. Sólo tuve que cambiar la bandeja trasera por ruiditos (que sólo oyen los pijas como yo).

MOTOR. Notable alto. Y mira que se le ha criticado que si no tira, que si se rompe el turbo,.... Aunque haya parte de cierto en todo eso, lo real es que las prestaciones del motor para sí las quisieran muchos. No es un diesel tradicional, el empuja de verdad a partir de 2500 rpm. Lo que es incuestionable es su suavidad y su facilidad para ganar vueltas en la parte alta.

CONSUMOS. Fantástico. Al hilo de lo anterior, un motor con 163 cv y que en autovía a 130-140 km/h nunca te llegue a 6 litros lo dice todo.

INTERIOR. Notable. Está muy bien aislado y los acabados son de primera. Otra cosa es el diseño, de los más austero a ver si para el 2010 que saldrá la siguiente generación le dan un poquito de alegria a este asunto. En lo que se refiere a la tapiceria sensatec, deciros que es de las cosas que me arrepiento haber puesto, pega mucho calor en primavera y no te digo en verano, es muy fácil bajarte del coche con los pantalones y la camisa húmeda.

MANTENIMIENTO. Sorprendente. Para ser una marca premium, a quien se le diga que en los 2 primeros años me he gastado 300 € en la 1ª y única revisión no se lo cree. Las gomas traseras tienen para unos 10000-15000 kms más y las delanteras más aún.

COMPORTAMIENTO. Que deciros que no sepáis, una pasada como se pega a la carretera. Tener un BMW y quitarle el DTC de vez en cuando es una diversión a lo que muy pocas marcas pueden aspirar.

LO QUE MÁS ECHO DE MENOS. Sin duda el cambio automático, hace poco probé uno y es genial. Asientos deportivos, los de serie no están a la altura en cuanto a sujección.

Bueno pues ya está perdonar por el tocho y espero haya sido interesante para los que piensen en comprobarse uno o para los que lo estáis estrenando.

Coincido contigo en todo, sobre todo en lo del cambio automático (ya lo sabemos para la próxima). Mi beme tiene 60.000 kmts, y aunque me ha dado algo problemilla (embrague y volante motor), la verdad es que cada vez me gusta más, y si volviera atras compraría el mismo (con cambio automático claro)...
bernabucho está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 22:07   #24

Miembro # 81715
Vehículo: 320 D Tour
Citar:
Hola a todos. Esta Navidad he cumplido los pirmeros 30.000 kms con 320d 163 cv. en dos años y dos meses, tiempo más que suficiente como para tener una opinión bastante fundada. Mi equipamiento es de ló más básico: pintura sparklin grafite (o como se diga), tapiceria sensatec beige, sensor de lluvia y luces, control de crucero y llantas nº 156.

EL ESTRENO. No fue demasiado bien en mi primer viaje con 500 kms. se jodió la correa de la dirección asistida. Coche en taller en otra ciudad, imaginaros los dos lagrimones que se me caían.

EN GARANTIA. Después del susto inicial, empecé a disfrutar de mi BMW y la verdad es que estaba (y estoy) deseando cogerlo. Sólo tuve que cambiar la bandeja trasera por ruiditos (que sólo oyen los pijas como yo).

MOTOR. Notable alto. Y mira que se le ha criticado que si no tira, que si se rompe el turbo,.... Aunque haya parte de cierto en todo eso, lo real es que las prestaciones del motor para sí las quisieran muchos. No es un diesel tradicional, el empuja de verdad a partir de 2500 rpm. Lo que es incuestionable es su suavidad y su facilidad para ganar vueltas en la parte alta.

CONSUMOS. Fantástico. Al hilo de lo anterior, un motor con 163 cv y que en autovía a 130-140 km/h nunca te llegue a 6 litros lo dice todo.

INTERIOR. Notable. Está muy bien aislado y los acabados son de primera. Otra cosa es el diseño, de los más austero a ver si para el 2010 que saldrá la siguiente generación le dan un poquito de alegria a este asunto. En lo que se refiere a la tapiceria sensatec, deciros que es de las cosas que me arrepiento haber puesto, pega mucho calor en primavera y no te digo en verano, es muy fácil bajarte del coche con los pantalones y la camisa húmeda.

MANTENIMIENTO. Sorprendente. Para ser una marca premium, a quien se le diga que en los 2 primeros años me he gastado 300 € en la 1ª y única revisión no se lo cree. Las gomas traseras tienen para unos 10000-15000 kms más y las delanteras más aún.

COMPORTAMIENTO. Que deciros que no sepáis, una pasada como se pega a la carretera. Tener un BMW y quitarle el DTC de vez en cuando es una diversión a lo que muy pocas marcas pueden aspirar.

LO QUE MÁS ECHO DE MENOS. Sin duda el cambio automático, hace poco probé uno y es genial. Asientos deportivos, los de serie no están a la altura en cuanto a sujección.

Bueno pues ya está perdonar por el tocho y espero haya sido interesante para los que piensen en comprobarse uno o para los que lo estáis estrenando.
Hola Touring; me gustaría saber qué neumáticos llevas, sobre todo si son Runflat o no, y si no has notado deslizamientos y pequeñas pérdidas de control al pasar por trazos de pintura gruesa en el asfalto, juntas de dilatación o cambios de firme.
Es un problema que tengo yo en mi Touring y estoy recabando otras opiniones.
Por cierto ¿sólo has pasado una revisión en dos años? A mí me dijeron en el concesionario que las revisiones eran cada 30000 kms o un año, lo que antes ocurriera, para no perder la garantía.
Gracias.
Saludos para todos
Gorriti está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
primeros

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.18397 segundos