| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Misterioso encendido de luces con el mando por la noche! en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Muy Buenas Tengo una intriga con este tema, que..... en fin.... En ciertas ocasiones - creo que cuando no hay mucha luz - al abrir el coche (e92) con el mando a distancia se encianden las luves de posición delanteras, traseras y la de la matrícula. Esto ocurre solo en "CIERTAS" Ocasiones, ya que no se que depende, incluso, abriendolo y cerrandolo en el mismo sistio en la misma situación, a veces se encienden y otras no.la verdad es que viene genial , sobre todo en el garaje para acceder al maletero, pero es que aveces NO lo haceSupuse que sería un sensor de iluminación, pero ni lo encuentro físicamente, nio se como funciona, o si se puede parametrizar, para bajar o subir los umbrales de iluminación... en fin..... Alguna idea al respecto ?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8178 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: orense y vigo Vehículo: m3 e30 y.. Edad: 26
| lomismo digo yo se lo dejo al mio en el garaje ya que hay poca luz |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5841 Registrado: junio-2004 Ubicación: Entre Alicante y Mur Vehículo: 320d - E92
| lo q cuesta descubrir las cosas uno solo, lo bonito que están los anillos cuando te acercas denoche, si tiene rezón mi mujer, estoy enamorado del coche, normal q esté celosa |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| ¿¿Esto ocurre también en el e-90?? Me están dando ganas de bajar a ver. Yo siempre apago del mando, precisamente para que no se enciendan al poner el contacto, antes de arrancar.... |
| | |
| | #10 |
![]() | Si,en El E90 Tambien Ocurre,siempre Que El Coche Tenga Sensor De Luces |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20. |
|