| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Mistral Y Yo En Circuito ( Video)) en el Serie 3; que maravilla, impresionante el video y sin lugar a dudas el rato que pasasteis... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: enero-2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 26
| que maravilla, impresionante el video y sin lugar a dudas el rato que pasasteis |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #40 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
| me gusta el video lastima que no pudiera ir a enseñaros mi pilotaje jajaja (Solo llevo 4 siniestros en 1 año) |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | Mistral donde estas tio? No mordemos ehh, lo mismo este veranito os hago una visita por allí. |
| | |
| | #44 |
![]() | |
| | |
| | #45 |
![]() | |
| | |
| | #46 |
![]() | Bueno agradecer a vega and company la tarde tan maja que pasamos, de verdad es una terapia recomendable. Dicen que que si eres buena jente te rodeas de buena jente y vega es la mas absoluta confirmacion de esta expresion un saludete ![]() |
| | |
| | #47 | |
![]() | Citar:
voy a empezar a dar.. Bueno bueno haber..se nota que quieres una segunda parte? tu coche salia despegando de la curva porque llevas el dtc desactivado y un servidor lleva todos los controles activados ,eso hace que al pisar a fondo al paso por las curvas el mio no coje gas de manera inmediata si no que reparte esa brusca aceleracion para evitar que el coche tire pa cuenca Es verdad que los motores son muy parejos en prestaciones y el par del d es brutal pero si yo le hubiera quitado los 2 controles.. en cada salida de curva te paso por encima, de hecho cuando se los quité me fuí a cojer tomates...Eres un piloto excepcional peeeero... mi coche entrega todo su par antes que el tuyo.y el piloto (leasé yo) era malo malo.¿para cuando la segunda entrega..?.(Esto es el presagio de una.. ¿ecatombe?) | |
| | |
| | #48 |
![]() | Me cito a mi mismo para aclarar que and company son sus amigos y cuñado BUENA JENTE si señor. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:46. |
|