| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; ahhh, si, si eso lo tengo claro, la conexion hay que hacerla, ok. y si me das a elegir entre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| ahhh, si, si eso lo tengo claro, la conexion hay que hacerla, ok. y si me das a elegir entre reprogramar o cablear ... prefiero cablear. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| Suerte! Y mantenednos informados!. Sobre todo para aclarar al fin si las levas funcionan en modo D. |
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| joder, mas nos vale que funcione el modo D Si a Mmotion le funciona así ... espero que al resto también, por lo menos en los serie 3 ayudados en el pdf de Breto (serie1) y mejorado por mmotion (serie3) así basamos la instalacion. Yo tengo todos los materiales en casa, excepto el cableado que de eso se encarga el maestro Sergiote. pero montaré despues del puente de mayo, que no quiero joder nada esos dias necesito el coche a mi disposición, así que me toca esperar. no se si me quedarán uñas para entonces. |
| | |
| | #125 |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| |
| | |
| | #126 | |
| Citar:
Sergiote lo hará antes que yo y nos dejará con la boca abierta, pero yo prometo muuuuchas fotos. | |
| | |
| | #127 |
![]() | Mañana mimmamente, jejeje... Yo ya he empezado con las de los pies ![]() El volante de momento montadito con las levas -en el comedor de mi casa todavía- queda de muerte, o sea que montado, pfff. Sólo le falta funcionar, de lo que estoy seguro!! Ah, y comparándolo con el original M (sin perforaciones), éste último es más grueso... curioso... mencanta!!! |
| | |
| | #128 |
| yo acabo de montar el volante a falta de meterle los tornillos, pero ya lo fotografié. Que es eso de que el volante te parece mas grueso? Tu cual tenias antes? (bueno ahora) yo tengo el /M y no lo he medido pero me parece como unos milimetros mas grueso este nuevo, supongo que por eso mismo, es nuevo, quizas sea algo psicologico. Tiene un tacto alucinante ! joer, lo que me gustaria montarlo este finde, pero ni este ni el que viene, maldita casualidad de puente. |
| | |
| | #129 | |
![]() | Citar:
Coges uno y luego coges el otro y sí es un pelín más grueso. Éste nuevo es el que tiene los laterales perforados mientras que en el original no, aparte de eso son iguales (bueno, con los emplazamientos para las levas, claro). Bueno, esta tarde me meto... ya os diré cómo me ha ido. Otra cosa, una pregunta técnica para quien haya desmontado el volante: Alguien sabe la medida de los tonillos Torx de la placa metálica del interior del volante? (La que sujeta el airbag) Son de la misma medida que los tornillos traseros del volante? Tengo un juego de Torx pero la más grande es como la de los tornillos traseros (los que ajustan la tapa del multifunción, que vienen de serie con el volante nuevo) y me parece por las fotos que los de la placa metálica son más grandes... Igual me paso por la ferretería y compro una más grande por si acaso. Merci Editado por sergiote en 26-abr-2008 a las 11:09. | |
| | |
| | #130 |
![]() | Como lo llevais??? He leido alguna cosa y os tengo que comentar 2 cositas Si las levas funcionan funcionan al conectarlas o reprogramando puede que funcionen o no en D Si haceis lo que hice yo en el brico NO funcionan en D, solo en DS Por que no preguntais a gente que las tenga de serie??? Voy a mirar los esquemas del E90 a ver si os ayudo un poco Animo que ya estais más cerca |
| | |
| | #131 |
![]() | Bueno visto E90/91 Se conectan las levas al bloque multifuncion ...y posiblemente a reprogramar ya hace una referencia "al cambio automatico". Si no las hace caso a reprogramar Que no quereis reprogramar: soltais los hilos 2 y 4 del X1880, los dejais encintados, por si acaso, y meteis ahí los vuestros. |
| | |
| | #132 |
| Si breto, eso es lo que ha dicho Mmotion que tenemos que hacer. Y a él le funciona en D. Si no funciona en D, no tiene tanta gracia. Sergiote en breve empezará su instalación ... estoy ansioso por verlo ! (luego me toca a mi) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21. |
|