| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; Gracias Tio... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #145 |
![]() | Gracias Tio |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #148 |
![]() | Señores, ya estoy de vuelta de fin de semana levero y...... ... TACHAAAAAAAANNNN !!!!! DE P.M. J*** cómo van !!! Todo lo dicho por Mmotion y Cia. Funcionan en D, y pasan de M a D en unos 4 seg. si no las utilizas. Además, si vas por bajada y reduces -sin dar gas lógicamente- te pasa a M pero te la mantiene, no cambia a D porque ja sabe que lo haces para retener el coche. A la que vuelves a dar gas circulando normalmente al cabo de 4 segundos pasa a D. Perfecto. Ideal para adelantar de golpe sin tener que pisar fuerte al coche y esperar a que reduzca, aunque sea poco, le das y ahora es menos. También cuando vas tranquilo por curvas en subida de montaña (lo he hecho hoy). En recta él cambia a partir de 1500 rpm pero en montaña has de esperar a que cambie a partir de 2000-2200 rpm y personalmente con tanto par que tiene el mío me va perfecto para darle y que cambie a la marcha superior a menos rpm, con menor tirón y menos ruido, mucho más suave todo. Sí, a veces me toca ir tranquilo, demasiado tranquilo, qué le vamos a hacer... Y cuando vas lanzado para cambiar cuando tú quieras no cuando quiera él, aunque lo hace muy bien, todo hay que decirlo. Tienes juntas las ventajas de un cambio automático y uno manual, además de que estéticamente quedan de vicio. En fin, mañana ya colgaré fotos y os explicaré un poco cómo ha ido todo (ha habido de todo...) pero ya está, funciona perfecto y yo sí las pienso utilizar... y mucho!! Saludos |
| | |
| | #149 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 50
| Citar:
| |
| | |
| | #151 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| Felicidades por el brico, sergiote! Se puede decir que estrenas coche de nuevo!!! ![]() Esperamos las fotos del proceso... y tus comentarios. Editado por adri en 28-abr-2008 a las 07:50. |
| | |
| | #152 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| jejejejejejeje, ya te habia escuchado estas impresiones y con mas ganas las instalo !!! a ver si el próximo en postear con ese entusiasmo soy yo !!!! |
| | |
| | #153 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Citar:
....![]() Me quedé pendiente de que me dijeras algo!!! Ya me contarás.... Espero que el montaje no te diera mucho la lata! | |
| | |
| | #154 | |
![]() | Citar:
Sí, dio un poco la lata el tema de los conectores hembra del volante y del X1880... luego os explico como me fue con afotillos Saludotes per tutti | |
| | |
| | #155 | |
![]() | Citar:
Vamos, perfecto!! No pensé que hubiera tanto cambio, la verdad, aunque después de leer los comentarios te haces a la idea y al final optas por tirar p'alante, qué narices... ¡¡ quiero levas !! ![]() | |
| | |
| | #156 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e91 frutero Edad: 50
| Citar:
![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:36. |
|