Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; Ginebra#pc juajuajuasss Ya le dije yo, Bombay!!! Fijo que sí se mete, pero por el famoso principio de prudencia lo ...

Responder

LinkBacks (7) Herramientas
Antiguo 29/04/08, 17:44   #181
sergiote

Miembro # 152
Vehículo: 335d E90
Ginebra#pc juajuajuasss
Ya le dije yo, Bombay!!!

Fijo que sí se mete, pero por el famoso principio de prudencia lo hará cuando vuelva del puente, no vaya a ser que no se vaya.
Hasta entonces, uñas...... es coña, claro.

Editado por sergiote en 29/04/08 a las 17:52.
sergiote está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/04/08, 18:00   #182
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
Citar:
Originalmente publicado por Breto Ver post
Ja aja ja me lo imagino. Anadará por los 80 €. La M me han dicho que 100
Buen trabajo.
A ver si algun cagueta....ginebra#pc se anima!!
COn lo que yo sufrí por los conectores....y no hubo manera de encontrarlos. En fin.
jajajaja y no miro a nadie.... macho estoy para hacerlo, pero ahora no tengo tiempo, al final no me voy de puente, tengo un marron en el trabajo impresionante, y tengo que solucionarlo. si me sobra algo de tiempo lo empiezo hacer YA !
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 18:02   #183
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Citar:
Originalmente publicado por sergiote Ver post
Ginebra#pc juajuajuasss
Ya le dije yo, Bombay!!!

Fijo que sí se mete, pero por el famoso principio de prudencia lo hará cuando vuelva del puente, no vaya a ser que no se vaya.
Hasta entonces, uñas...... es coña, claro.
Una pena, ya no me quedan uñas ....

pues que sepas que la bombay es la mejor, la saphire (botella azul) una pena que no pueda cambiar de nick (este ya tiene una larga historia)

Sergiote, acabo de leer un privado... ERES EL PUTO AMO !
Antiguo 29/04/08, 18:24   #184
sergiote

Miembro # 152
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
Una pena, ya no me quedan uñas ....

pues que sepas que la bombay es la mejor, la saphire (botella azul) una pena que no pueda cambiar de nick (este ya tiene una larga historia)

Sergiote, acabo de leer un privado... ERES EL PUTO AMO !
A ver, ni una cosa ni la otra, que mi mujer se enfada... y me pongo menos mal que no me ve nadie...
Y no hay patanto, hombre. Si se puede se hace. Si algún día apareces por Bcn te tomo la palabra .

Y sí, la Bombay es la que siempre he tomado, y curiosamente esa de color pitufo, aunque cada vez menos, qué le vamos a hacer...

Saludotes
Antiguo 29/04/08, 19:24   #185
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
Por cierto, no si hago referencia en el brico a nuestro colega lpmceplmb, el cual, con mis indicaciones, fue el primero que desguazó la parte del volante para comprobar los pines y la continuidad.
Creoq que el aun no las ha puesto, pero os aseguro que yo no me hubiera lanzado sin su ayuda ya que el coche estaba en garantia. Supongo que ahora sí que lo haría
Este post ha resultado cojonudo.
Es una pena que no dispongamos de cables y sofware para urgar en los coches...pero todo se andará. Supongo que es cuestion de ponerse a ello...investigar etc.
De momento hay que hacerse con el software. Si alguien es capaz de hacerse con él...se podría pensar en dar algun paso en esa dirección.
Breto está offline   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 20:01   #186
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Para mi el primero en toda esta historia (Fantástica) eres tú "BRETO"

por supuesto que mas gente ha ido añadiendo y facilitando las cosas, pero cuando ví tu brico, quede alucinado, este brico lo envie a varios talleres para que me lo hicieran y excepto Fer316 (auto olmo) el resto no se atrevió nadie.

El problema era que Fer316 está en Pamplona.

Mucha gente se ha beneficiado de este brico, si no fuera por tí, muchos de nosotros no disfrutariamos de levas (en mi caso será mas adelante)

Luego Mmotion lo hizo para el serie 3 y eso hizo que todos nos pusieramos las pilas, lo hizo todo "mas posible" mas real " si este tio lo hizo, pues yo también"

Y por ultimo, mucha gente se lanzó a pedir el volante a Age Tuning y vimos que eran reales, buenos y gente formal, vamos que nos quitó el miedo a pedirlos.

(este tio se está forrando vendiendo volantes, es impresionante)

Gracias a todos, en especial a tí por hacer ese magnifico PDF muchos podemos soñar con las levas.

Otros diran que es una tonteria, que no se usan, que no valen para mucho, pero cada uno tiene una forma de conducir, y está claro que una vez las tienes, no puedes pasar sin ellas (por lo que todos contais, que yo aun no tengo "reposapulgares".

(me he quedao agusto)
Antiguo 30/04/08, 00:24   #187
Breto

Miembro # 15893
Vehículo: 120D-AUT
reposapulgares.....buena palabreja
Breto está offline   Citar y responder
Antiguo 30/04/08, 00:43   #188
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
así lo definia un forero poco partidiario de nuestras tan amadas Levas.

a mi me hace gracia, pero en su momento a mas de uno no se la hizo. ajajajja
Antiguo 30/04/08, 01:30   #189
Mmotion

Miembro # 5441
Vehículo: forfusión
Vaya tela como va esto!!!

El amigo sergiote ha triunfao ehhhh?... Muy buenas tus aclaraciones!!!. Al final el brico que se está montando hasta será bueno y todo!!!... Si el que no tiene levas es por que no quiere!!! (o por que no tiene cambio automatico!!!).

Mala pata los contratiempos, pero como veis nada que no se solucione con un poco de ingenio.

¿Quien será el proximo?.....
O lo que es mejor: ¿Que será lo proximo?
Mmotion está offline   Citar y responder
Antiguo 30/04/08, 04:31   #190
325GP

Miembro # 55556
Vehículo: e90packM
gracias por la info y por el brico compañero! te lo has currado!
325GP está offline   Citar y responder
Antiguo 30/04/08, 09:00   #191
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Pues una cosa que no entiendo demasiado es como sacar la pasta del volante.

en este lleva unido una especie de cortina de cuero y la unica forma es romper una pestaña que lleva de plastico, pero me joderia romperla, parece que no tiene pinta de volver a su sitio, vamos que se queda con el hueco.

Antiguo 30/04/08, 10:39   #192
sergiote

Miembro # 152
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
Pues una cosa que no entiendo demasiado es como sacar la pasta del volante.

en este lleva unido una especie de cortina de cuero y la unica forma es romper una pestaña que lleva de plastico, pero me joderia romperla, parece que no tiene pinta de volver a su sitio, vamos que se queda con el hueco.

A ver, la tapa superior lleva esa telilla de cuero, pero no has de sacar el cuero este, sólo meter los dedos y tirar hacia arriba para que se desencaje un poco del principio y seguir desencajando hacia el volante los demás clips o ajustes que lleva la tapa.

Si te fijas, en los laterares de esta tapa superior, donde termina ésta puedes empujar un poco hacia arriba como dice Breto en su brico para separar un poco las dos placas y poder meter una tarjeta vieja, pero queda muy escondido en el nuestro (en el Serie 1 se ve mucho más claramente, hay más espacio) por eso es más fácil meter los dedos por arriba doblando un poco la cortinilla esta de cuero y tirar hasta que se desencaje, siempre con cuidado, pero sin mariconadas. Luego te das cuenta de que no se rompe ni le pasa nada, es muy resistente.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 15/10/08 23:59
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 02/10/08 13:59
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 02/10/08 04:13
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 02/10/08 04:06
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 02/10/08 03:49
Club BMW Argentina • Ver Topic - Presento mi sportive M 530i 2003 + 635 csi 1980 Refback 02/10/08 03:46
Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 28/09/08 23:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17076 segundos