| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; que suerte que os vaya saliendo todo bien. a mi me gustaria poder montarlo pero en esto no tengo valor ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #217 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| que suerte que os vaya saliendo todo bien. a mi me gustaria poder montarlo pero en esto no tengo valor para desmontar y montar. nadie de barcelona se animaria?? yo pongo las birras y el volante!! jeej |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #218 | |
![]() | Citar:
Bueno el Domingo os contare porque me liare el Sabado por la tarde. | |
| | |
| | #219 | |
![]() | Citar:
Tienes a Adri (serie 1) que piensa en ponerlas y Sergiote (serie 3) que ya las ha puesto ambos de Barna. | |
| | |
| | #220 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| |
| | |
| | #221 | |
| Citar:
hola adri, no tendras el link de la tienda del vendedor de ebay ?? los volantes que yo he visto son sin levas y este parece que ya las lleva incorporadas!! | |
| | |
| | #223 | |
| Citar:
es lo normal que habia visto por el foro, pero a lo mejor a partir de el caso de adri aparecen nuevos volantes con levas ya incorporadas!!! | |
| | |
| | #224 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| eso es un caso excepcional, que vende su volante. Es un particulas, no es como la tienda de volantes del Sueco que se dedica a ello. podrias encontrar mas, pero seria pura casualidad. Tiene pinta de ser alguien que se va a compara el volante M3 con levas, puesto que estas 2 piezas son nuevas y no le valen las antiguas. De otra forma no tiene sentido. será cuestion de probar suerte. YO estoy encantado con las levas y volante M Por cierto, el volante ya lo tengo vendido, tiene dueño. (no ha durado ni 12 horas , así da gusto) Se lo instalaré yo cuando él quiera. Editado por Beefeter #mac en 09-may-2008 a las 11:15. |
| | |
| | #225 |
![]() | Ole para Beefeter... a que no era tan dificil? Que las disfrutes. Os envidio que al tocar la levas se pase a DS en automático. He pensado en ir al conce a reprogramar...pero con lo inutiles que suelen ser en estas cosas. |
| | |
| | #226 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #227 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| En mi caso es un particular que vende el volante. No se dedica a ello, simplemente ha puesto ese a la venta por alguna razón. Y también decir que todavía no me ha llegado (le hice la transferencia el lunes), y supongo que tardará al menos 1 semana más al ser un vendedor de Alemania. Con paciencia puedes buscar en ebay a que aparezca otro o si no optar por lo que ha hecho la mayoría de la gente: volante del sueco + levas del conce. |
| | |
| | #228 |
![]() Miembro # 39187 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Capital del Viejo Reyno Vehículo: 320 cd e92
| Enhorabuena a todos los que vais poniendo levas. Bienvenidos al club. Lastima que en el mio no funcionan en D Saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:35. |
|