| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #241 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Citar:
no es así ??? hay algun serie 3 que no le funcionen las levas en D ? ademas de funcionar en D, es cojonudo con la facilidad que vuelve a posicion D una vez que dejas de usarlas ! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #242 | |
![]() | Citar:
La verdad que el volante del //M3 queda precioso. El tacto es el mismo que el //M pero sin cuero perforado, la gran diferencia que comenta Bloke es con el volante deportivo que ni si queira lleva para reposar el pulgar. BLOKE pon una fotillos de como quedo el volante. | |
| | |
| | #243 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| pues eso, eso si, diferencias con el deportivo o el normal hay muchas pero con el /M tech, pocas. Es mas yo volvi a montar el /M y no el M3 porque el cuero perforado "me pone" |
| | |
| | #244 |
![]() | |
| | |
| | #245 |
| Si esque donde esté el cuero perforado y la lenceria transparente de encaje .... ehhh pillines. ![]() ![]() ![]() ![]() luego subo reporaje, de como inicio, pongo el final, que es lo mejor ! ![]() como decia Breto en su brico... DIOSSS..... Editado por Beefeter #mac en 09-may-2008 a las 18:05. |
| | |
| | #246 | |
![]() | Citar:
Que suerte que has tenido,no kabroncete?? Seguro que las soplao al tio 500€ o más!!!!! P.D:Has dao en la "diana" a la primera!!! Enhorabuena | |
| | |
| | #247 |
![]() | |
| | |
| | #248 | |
| Citar:
Disfruté como un crio chico, poniendolas. aparte de que viene el finde, viene húmedo, si, está lloviendo un poquito por aqui (esta mañana soleado, ya hora chispeando) Especial para no gastar mucha goma .. (este icono no expresa fielmente mi diversion, puesto que yo no suelto las manos del volante )Jack Daniel, yo estoy contento y el "jumento" que se queda con mi volante, más, que no tiene que hacer instalación. Aparte ahora llevará un volante de un campeon de Karts, TODOS CONTENTOS | |
| | |
| | #249 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Citar:
Te has adelantado!!!, yo que esperaba hacerme un hueco este finde.... ![]() ¿A que al final no ha sido para tanto? (con un poco de ayuda....) ¿A que vale la pena? Ahora a repartir envidias!!! Un saludo!. | |
| | |
| | #250 | |
| Citar:
El Sabado tengo un compromiso y no me podia poner, y resulta que el domingo tengo una comida, así que o lo hacia entre semana o me comia los mocos. Estuve 2 dias probando y tanteando plásticos y me pareció facil, claro facil porque Sergiote me ayudó un montón con el cableado. Ahora subiré algunas fotillos, pero no puedo añadir nada nuevo a todo lo que se ha dicho. solo decir como sacar el airbag rapido y sin complicaciones. pero nada mas, las explicaciones están muy bien hechas ya | |
| | |
| | #252 |
![]() | Joder tengo una desilusion tremenda, despues de poner las levas no me funcionan en D, solo en MS. He probado hacer de todo pero nada. Si alguien me pudiese ayudar, aunque creo que debe ser algo relacionado con la version de software de la centralita. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:29. |
|