| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #253 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| buenas, antes estaba pensando sobre el tema, y me gustaría como afecta poner las levas en la garantía del coche en caso de alguna avería electronica, del cambio, volante, etc? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #254 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| Bueno hombre, es una desilusión a medias, no??? Siempre lo puedes poner en modo deportivo. De todas maneras, enhorabuena por la reequipación!!!!! |
| | |
| | #255 | |
![]() | Citar:
La verdad es que tienes toda la razon pero una de las cosas que mas queria a la hora de poner levas era el funcionamiento en D, pero bueno se pone en MS y se te quitan los males. | |
| | |
| | #256 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| tito, llevalo al taller (si lo tienes en garantia) diles que la caja de cambios de da saltos y que hace cosas raras, inventate algun rollo raro. y esta gente ante cosas raras, lo que hacen es reprogramar, y luego probar. quizas con esa actualicacion de software funcione. en algun 320 ha funcionado? lo que si he visto que en los 6 cilindros si funciona, pero Mmotion creo que tiene un 320d, NO? quitale todo el cableado del steeptronic, es resto no hace falta. y si lo tienes en garantia se lo llevas y te lo actualizan !!! |
| | |
| | #257 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Citar:
es muy, muy dificil que se enteren. quitas los cables y lo vuelves a dejar todo en su sitio y apenas se nota nada. Si cortaramos cables y empalmaras, pero no se hace nada de eso, se puede dejar todo idéntico que al principio. Es es lo que me animó hacer este brico, de lo contrario me hubiese esperado. ![]() | |
| | |
| | #258 | |
![]() | Citar:
Bee, me has leido el pensamiento, despues de que lo llevases tu por lo de los saltitos, llevo todo el finde pensando en llevarlo para que lo actualicen, ya que creo que es por eso, si te das cuenta a todos los que os funciona son mas modernos que el mio excepto el tuyo pero ha sido reprogramado. Seguro que por ahi van los tiros. Es mas una vez que lo has puesto tardas aprox 20m en volver a quitarlo y 20m en ponerlo asi que hare lo que me comentas, como se solucione voy a saltar de alegria Editado por titosmart en 12-may-2008 a las 14:44. | |
| | |
| | #260 |
![]() | |
| | |
| | #261 | |
| Citar:
el coche de mmotion no se que fecha es, pero deberias preguntarle a ver que pasa. Yo lo llevé muy poco antes de ponerme las levas para otro asunto, y aprovecharon para reprogramar el coche entero, quizas si no hubiera sido así tampoco me funcionaría en D Me temo que eso no lo sabremos nunca. (de ser así, me vino de coña llevarlo poco antes al concesionario para esa tonteria) Ya nos contarás. Editado por Beefeter #mac en 12-may-2008 a las 15:48. | |
| | |
| | #262 |
![]() | Hola, buenas noches. Acabo de llegar del fin de semana, hoy en algunas C.A. es festivo, la segunda Pascua... pues vale Después de leer el tema y hablar el otro día con Titosmart pregunté por ahí y me dijeron que reprogramar se puede pero que según el modelo, nº de chasis y alguna especificación más te ponen la última programación si lo permite tu coche o la misma que lleva (la saben por el nº de chasis), si es que en los modelos posteriores han cambiado algún parámetro o configuración que no funcione con el anterior. Si te dicen que 'no problem' perfecto, pero te podrían decir que la última programación no te serviría y te habrías de 'conformar' con la que lleva (o alguna posterior), aunque sea reprogramada. Si les dices que no, que tú quieres la última igual te dicen que no te cubre la garantía y que sería bajo tu responsabilidad .Yo, por lo que veo, seguro que se puede reprogramar con la última, al 320 no le han hecho NADA, y por el tema de levas, en el configurador sigue sin ser una opción posible. Sin embargo a Mmotion le funciona y su 320 es de febrero, con lo cual seguro que con la nueva programación se resuelve el tema. A ver si se te arregla, nos quedaríamos mucho más tranquilos. Mantennos informados. A ver, pregunta para todos, por veinticinco pesetas: Escusas para que te lo reprogramen, un, dos, tres, responda otra vez: . . . ...se podría abrir un hilo sólo para este tema de escusas, verdad? La cuestión es programarlo!! |
| | |
| | #263 | |
![]() | Citar:
El problema que ellos tb leen el foro. | |
| | |
| | #264 |
| Da igual, a no ser que lleves tu nick puesto en coche "soy titosmart de bmwfaq" si lo tienes dentro de los 2 años de garantia y le vas con la milonga, que tienes problemas, que da saltitos, que el otro dia, bajó 2 marchas de golpe... no se, excusas, a ser posible mas reales que estas. esta gente para no complicarse la vida, te reinstalan el soft del coche y a funcionar, resetan la caja de cambios y la gestion de la misma. y volver a probar suerte y cambia en posicion D Ya nos contarás. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18. |
|