BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 21:09   #253
xupi

Miembro # 27981
Vehículo: E92-330XD
buenas,

antes estaba pensando sobre el tema, y me gustaría como afecta poner las levas en la garantía del coche en caso de alguna avería electronica, del cambio, volante, etc?
xupi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-may-2008, 07:41   #254
adri

Miembro # 19872
Vehículo: 120dA E81 ///M
Bueno hombre, es una desilusión a medias, no???

Siempre lo puedes poner en modo deportivo.

De todas maneras, enhorabuena por la reequipación!!!!!

Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Joder tengo una desilusion tremenda, despues de poner las levas no me funcionan en D, solo en MS. He probado hacer de todo pero nada. Si alguien me pudiese ayudar, aunque creo que debe ser algo relacionado con la version de software de la centralita.
adri está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 09:43   #255
titosmart

Miembro # 38495
Vehículo: E90 320dA
Citar:
Originalmente publicado por adri Ver post
Bueno hombre, es una desilusión a medias, no???

Siempre lo puedes poner en modo deportivo.

De todas maneras, enhorabuena por la reequipación!!!!!

La verdad es que tienes toda la razon pero una de las cosas que mas queria a la hora de poner levas era el funcionamiento en D, pero bueno se pone en MS y se te quitan los males.
titosmart está online ahora   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 10:06   #256
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Vehículo: 325d+levas
tito, llevalo al taller (si lo tienes en garantia) diles que la caja de cambios de da saltos y que hace cosas raras, inventate algun rollo raro.

y esta gente ante cosas raras, lo que hacen es reprogramar, y luego probar.
quizas con esa actualicacion de software funcione.

en algun 320 ha funcionado? lo que si he visto que en los 6 cilindros si funciona, pero Mmotion creo que tiene un 320d, NO?

quitale todo el cableado del steeptronic, es resto no hace falta.
y si lo tienes en garantia se lo llevas y te lo actualizan !!!
Beefeter #mac está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 10:08   #257
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Citar:
Originalmente publicado por xupi Ver post
buenas,

antes estaba pensando sobre el tema, y me gustaría como afecta poner las levas en la garantía del coche en caso de alguna avería electronica, del cambio, volante, etc?

es muy, muy dificil que se enteren.

quitas los cables y lo vuelves a dejar todo en su sitio y apenas se nota nada.

Si cortaramos cables y empalmaras, pero no se hace nada de eso, se puede dejar todo idéntico que al principio.

Es es lo que me animó hacer este brico, de lo contrario me hubiese esperado.
Antiguo 12-may-2008, 14:42   #258
titosmart

Miembro # 38495
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
tito, llevalo al taller (si lo tienes en garantia) diles que la caja de cambios de da saltos y que hace cosas raras, inventate algun rollo raro.

y esta gente ante cosas raras, lo que hacen es reprogramar, y luego probar.
quizas con esa actualicacion de software funcione.

en algun 320 ha funcionado? lo que si he visto que en los 6 cilindros si funciona, pero Mmotion creo que tiene un 320d, NO?

quitale todo el cableado del steeptronic, es resto no hace falta.
y si lo tienes en garantia se lo llevas y te lo actualizan !!!

Bee, me has leido el pensamiento, despues de que lo llevases tu por lo de los saltitos, llevo todo el finde pensando en llevarlo para que lo actualicen, ya que creo que es por eso, si te das cuenta a todos los que os funciona son mas modernos que el mio excepto el tuyo pero ha sido reprogramado. Seguro que por ahi van los tiros.

Es mas una vez que lo has puesto tardas aprox 20m en volver a quitarlo y 20m en ponerlo asi que hare lo que me comentas, como se solucione voy a saltar de alegria

Editado por titosmart en 12-may-2008 a las 14:44.
Antiguo 12-may-2008, 14:46   #259
BloKe

Miembro # 2666
Vehículo: 335i sl500
Tito seguro que es por la reprogramación. Ya sabes, una milonga y actualización por la cara
BloKe está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 15:26   #260
titosmart

Miembro # 38495
Citar:
Originalmente publicado por BloKe Ver post
Tito seguro que es por la reprogramación. Ya sabes, una milonga y actualización por la cara

Seguro, pero una gozada Bloke, una gozada, no hago mas que llevarlo en MS para ir con las levas. Gracias Bloke
Antiguo 12-may-2008, 15:46   #261
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Citar:
Originalmente publicado por titosmart Ver post
Bee, me has leido el pensamiento, despues de que lo llevases tu por lo de los saltitos, llevo todo el finde pensando en llevarlo para que lo actualicen, ya que creo que es por eso, si te das cuenta a todos los que os funciona son mas modernos que el mio excepto el tuyo pero ha sido reprogramado. Seguro que por ahi van los tiros.

Es mas una vez que lo has puesto tardas aprox 20m en volver a quitarlo y 20m en ponerlo asi que hare lo que me comentas, como se solucione voy a saltar de alegria
titosmart, no se, el de sergiote es de mi misma fecha y que yo sepa a él no se lo reprogramaron y le funciona.

el coche de mmotion no se que fecha es, pero deberias preguntarle a ver que pasa.

Yo lo llevé muy poco antes de ponerme las levas para otro asunto, y aprovecharon para reprogramar el coche entero, quizas si no hubiera sido así tampoco me funcionaría en D
Me temo que eso no lo sabremos nunca. (de ser así, me vino de coña llevarlo poco antes al concesionario para esa tonteria)
Ya nos contarás.

Editado por Beefeter #mac en 12-may-2008 a las 15:48.
Antiguo 13-may-2008, 00:04   #262
sergiote

Miembro # 152
Vehículo: 335d E90
Hola, buenas noches. Acabo de llegar del fin de semana, hoy en algunas C.A. es festivo, la segunda Pascua... pues vale .

Después de leer el tema y hablar el otro día con Titosmart pregunté por ahí y me dijeron que reprogramar se puede pero que según el modelo, nº de chasis y alguna especificación más te ponen la última programación si lo permite tu coche o la misma que lleva (la saben por el nº de chasis), si es que en los modelos posteriores han cambiado algún parámetro o configuración que no funcione con el anterior.

Si te dicen que 'no problem' perfecto, pero te podrían decir que la última programación no te serviría y te habrías de 'conformar' con la que lleva (o alguna posterior), aunque sea reprogramada.
Si les dices que no, que tú quieres la última igual te dicen que no te cubre la garantía y que sería bajo tu responsabilidad .

Yo, por lo que veo, seguro que se puede reprogramar con la última, al 320 no le han hecho NADA, y por el tema de levas, en el configurador sigue sin ser una opción posible.

Sin embargo a Mmotion le funciona y su 320 es de febrero, con lo cual seguro que con la nueva programación se resuelve el tema.

A ver si se te arregla, nos quedaríamos mucho más tranquilos. Mantennos informados.

A ver, pregunta para todos, por veinticinco pesetas:
Escusas para que te lo reprogramen, un, dos, tres, responda otra vez:
.
.
.

...se podría abrir un hilo sólo para este tema de escusas, verdad? La cuestión es programarlo!!
sergiote está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:04   #263
titosmart

Miembro # 38495
Citar:
Originalmente publicado por sergiote Ver post
Hola, buenas noches. Acabo de llegar del fin de semana, hoy en algunas C.A. es festivo, la segunda Pascua... pues vale .

Después de leer el tema y hablar el otro día con Titosmart pregunté por ahí y me dijeron que reprogramar se puede pero que según el modelo, nº de chasis y alguna especificación más te ponen la última programación si lo permite tu coche o la misma que lleva (la saben por el nº de chasis), si es que en los modelos posteriores han cambiado algún parámetro o configuración que no funcione con el anterior.

Si te dicen que 'no problem' perfecto, pero te podrían decir que la última programación no te serviría y te habrías de 'conformar' con la que lleva (o alguna posterior), aunque sea reprogramada.
Si les dices que no, que tú quieres la última igual te dicen que no te cubre la garantía y que sería bajo tu responsabilidad .

Yo, por lo que veo, seguro que se puede reprogramar con la última, al 320 no le han hecho NADA, y por el tema de levas, en el configurador sigue sin ser una opción posible.

Sin embargo a Mmotion le funciona y su 320 es de febrero, con lo cual seguro que con la nueva programación se resuelve el tema.

A ver si se te arregla, nos quedaríamos mucho más tranquilos. Mantennos informados.

A ver, pregunta para todos, por veinticinco pesetas:
Escusas para que te lo reprogramen, un, dos, tres, responda otra vez:
.
.
.

...se podría abrir un hilo sólo para este tema de escusas, verdad? La cuestión es programarlo!!

El problema que ellos tb leen el foro.
Antiguo 13-may-2008, 11:12   #264
Beefeter #mac
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 26571
Da igual, a no ser que lleves tu nick puesto en coche

"soy titosmart de bmwfaq"

si lo tienes dentro de los 2 años de garantia y le vas con la milonga, que tienes problemas, que da saltitos, que el otro dia, bajó 2 marchas de golpe... no se, excusas, a ser posible mas reales que estas.

esta gente para no complicarse la vida, te reinstalan el soft del coche y a funcionar, resetan la caja de cambios y la gestion de la misma.

y volver a probar suerte y cambia en posicion D

Ya nos contarás.
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión