| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #265 | |
![]() | Citar:
Lo intentare, la verdad que en frio los cambios son un poco bruscos y antes no lo hacia , se lo comentare. Os mantendre informados | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #266 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Citar:
cosa que ocurre en todos los coches incluso manuales. Pero aparte de eso, comentale que eventualmente has tenido algun tiron brusco y/o error en el cambio. Editado por Beefeter #mac en 13-may-2008 a las 12:26. | |
| | |
| | #268 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| nostros con la obra del escorial, y tu con tu mercadillo particular... que vienes a vendernos hoy ?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #270 |
| Bueno, ahora me tocó a mi subir mi especie de brico, pero no me esmeré mucho. Primero porque toda la información ya la proporciionaron Breto, Mmotion y Sergiote. Yo no doy mas luz al asunto, gracias a estos tres foreros sabemos todo lo que hay que saber sobre la instalación de las levas y volante. Aparte de Breto y Mmotion, las gracias en especial a Sergiote que fue el que más me ayudó a la instalación de mis levas ! aqui van unas fotillos, espero que algo nuevo podais aprender. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito para poner las fotos mas grandes y rectificar alguna falta bien grande de ortografia siento si me olvido de alguna mas. Editado por Beefeter #mac en 13-may-2008 a las 17:14. |
| | |
| | #272 |
![]() | Esta claro que el que no lo hace es por que no quiere!!!!, no por que no puede...por que con todas estas veces que se ha hecho no puede haber ninguna duda!!!! |
| | |
| | #273 |
![]() | Te ha quedado redondo, nunca mejor dicho!!! No pensaba que hicieras tantas fotos, muy bien, muy bien. Como han dicho hace un momento ¡¡¡ UN 10 !!! Nada, es 'fácil' -sí, da miedo, pero no pasa nada- y una vez hecho tardas una tercera parte (y menos), así que no os dé miedo, futuros leveros :P Saludos Pd: Por cierto, vaya curro las fotos y el texto... muy bien. Editado por sergiote en 13-may-2008 a las 16:49. |
| | |
| | #274 |
| lo mas jodido de todo, subir las imagenes, el imagesuck este cuando quiere es una basura. Demasiado saturado, pero después de intentarlo con otros hosting, me fue la cosa peor. lo dicho, lo mas complicado subir las fotos, el resto es bien sencillo. 330coupe, pues quien va a ser, "el chache" |
| | |
| | #275 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
estoy alucinando. vaya currada, vaya pedazo de trabajo maestro, esto se merece ir a archivo | |
| | |
| | #276 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21812 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 335i-F650G Edad: 29
Imágenes: 5 | Juer Pepe menudo reportaje te has currao, un 10 y resultado inmejorable, ahora lo mejor a disfrutarlas.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:13. |
|