| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Montaje de levas en volante de E90 en el Serie 3; Sin palabras e has dejado, pedazo de brico.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #278 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 26571 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Pico, esquina MURCIA Vehículo: 325d+levas Edad: 29
| Me alegro que os guste. Si no pasa nada esta noche colocamos el volante M antiguo, en un 335d de un forero muy afortunado. Si puedo saco la cámara de video y subimos tutorial en youtube de como cambiar un volante ! Depende de la prisa que tengamos ! |
| | |
| | #279 | |
![]() | Citar:
Es un honor ser testigo de tan grandioso acontecimiento!!!!Intentaré ir con las mejores galas ya que la humanidad será partícipe de ese momento que pasará a los anales de LA HISTORIA!!!! MAMI! MAMI! QUE VOY A SALIR EN LA TELEEEEE!!!!!!! vOY PA YÁ MI AMOLLLLL!!!!! ![]() | |
| | |
| | #280 |
![]() | Beef, que pasada, lo has dejado clarito para el que quiera, te ha quedado perfecto. En breve tendre yo el volante M, al final lo pedi en el enlace que me pasate, y las levas ya las llevaba como opción.. asi que tendre que cambiar el aro solo y listo.. Gracias y un saludo.. |
| | |
| | #281 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| joder beef, pedazo de brico. Muy currado, si señor. Mi volante con levas ya está en camino, hoy ha llegado a España. Espero montarlo pronto. |
| | |
| | #283 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| increible todas las fotos y todos los detalles bien anotados. se tendra que ir actualizando la seccion de bricos añadiendo este y los que falten!!!! un 10 para el narrador/fotografo!! |
| | |
| | #286 |
![]() Miembro # 27981 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Barcelona-Lerida Vehículo: E92-330XD Edad: 25
| los barceloneses que tenian en mente ponerlas, cuando lo piensan hacer??? con bricos como este uno rapido se anima. |
| | |
| | #287 |
![]() Miembro # 19872 Registrado: abril-2006 Ubicación: Barcelona/Xixon Vehículo: 120dA E81 ///M
| Bueno, como la cosa se acerca, quiero empezar a preparame el cableado. Tengo un par de dudas: 1) ¿alguien puede poner una foto de cerca de los pines hembra del conector X1880 y de los que salen de las levas al conector multifuncion del volante? 2) Al quitar la batería y el airbag, y volver a ponerlo luego ¿salen errores en el cuadro? |
| | |
| | #288 | |
![]() Miembro # 5441 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Con mi hijo Vehículo: forfusión Edad: 33
| Citar:
![]() ![]() Lo negro de la uña de mi dedo indice no es mierda, es un hematoma ....En cuanto a lo de los errores.... No te preocupes, dicen que lo único que debes tener en cuenta es que despues de desconectar la bateria debes esperar como 15 minutos antes de desconectar el airbag.... Editado por Mmotion en 14-may-2008 a las 22:41. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:41. |
|