Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Sobre navegadores... en el Serie 3; Hola, tengo una serie de preguntas/dudas sobre los navegadores portátiles... podría alguien resolvérmelas antes de comprarlo? 1.- ¿Merecen la pena? ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/05/06, 10:24   #1
fjga

Miembro # 20458
Vehículo: BMW 320d
Sobre navegadores...

Hola, tengo una serie de preguntas/dudas sobre los navegadores portátiles... podría alguien resolvérmelas antes de comprarlo?

1.- ¿Merecen la pena? Es decir, están perfeccionados en los siguientes aspectos: nivel de detalle y precisión en la búsqueda, actualización de mapas, rapidez y facilidad de uso...

2.- ¿NAVTEQ o TELEATLAS?

3.- ¿Alguna marca recomendada? Estoy entre Garmin, Navman, TOMTOM o los nuevos de Sony...

Gracias!
fjga está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/05/06, 11:14   #2
ZIBOR

Miembro # 16104
Vehículo: 320 DA e90
Yo te aconsejo TOM-TOM, en España alcanza un gran nivel de detalle incluso en pueblos medianos y pequeños es rapido y actualizan la cartografia totalmente cada dos años.
Esta muy bien hecho y lo puedes comprar tambien para PDA.
En principio si lo vas ha usar de diario yo compraira un aparato especifico tipo TOMTOM-ONE o similar y si solo lo vas a usar esporadicamente con una PDA con GPS incorporado te puede sobrar.

Editado por ZIBOR en 11/05/06 a las 11:16.
ZIBOR está offline   Citar y responder
Antiguo 11/05/06, 11:20   #3
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Hola, estoy de acuerdo con ZIBOR. Yo también tengo el TT 5.21 y va bien. Ahora los expertos en estos cacharritos alaban mas que a ninguno al Navman; y desde luego ese de Sony no tiene muy buena prensa, el chipset cañero para estos chismes es el shirfstar III, muy rápido con buena precisión (número de satélites) y funciona casi sin cielo... Vamos sin cielo, encerrado en la guantera.
Esto edito para añadir que lo digo porque los Sony tienen chip gps propio de sony, no me acuerdo del nombre pero creo (sin haberlo probado nunca) por lo que dicen que es una castañita.

Saludos,

Editado por maholinn en 11/05/06 a las 11:23.
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 11/05/06, 11:40   #4
fjga

Miembro # 20458
Vehículo: BMW 320d
Gracias por vuestra respuesta pero lo que me para del TOmTOm es su tamaño (tiene mucho fondo) y que usa Teleatlas y no Navquest.

Por cierto, es necesario usar la dichosa ventosita en el cristal o se puede hacer un "apaño" para ponerlo en otro sitio más dicscreto?
fjga está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/06, 03:35   #5
Alex777

Miembro # 13398
Vehículo: E90 330DA
Es un equipo altamente recomendable. Enter las opciones disponibles, Tomtom me parece de lo mejorcito, el 510 quizá
Salu2
Alex777 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/05/06, 10:01   #6
Charles

Miembro # 13348
Vehículo: 320d
Yo tengo el Nüvi 300 de Garmin, fino, pequeño, shirfstar III.. funciona de vicio. Además, Garmin llevaba fabricando GPS 15 años antes de que Tomtom saliera a la luz (ojo, que no quiero decir que sean mejores/peores).

Está pensado para usarlo tb de viaje (en la mano), tiene traductor, reproductor MP3, guia de viaje, lector de libros, conversores de moneda, etc..
Charles está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09197 segundos