| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, no anda el 320i ...... en el Serie 3; osea, me explico, andar anda, pero lo que le observo al menos al mio, esque le falta caracter,nervio, REPRIS, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | no anda el 320i ...... osea, me explico, andar anda, pero lo que le observo al menos al mio, esque le falta caracter,nervio, REPRIS, vamos que en adelantamiento, o salidas de semaforos, me pasan hasta los picanto , yo lo achacaba a que no estaba haciendo una conduccion correcta pues le apuro poco las marchas, es decir siempre voy en un regimen intermedio, o en salida de semaforo no le dejo pasar de 3000vueltas.pero he leido la autobild de esta semana que prueban este motor y en la misma carroceria, y coinciden con mi vision de que es un motor que en punta suavidad ... muy bien, pero a la hora de dejar atras a cualquiera no responde. ammm y otra observacion aprovechando el post, por que SP95 teniendo el motor una compresion de 12:1. ?? abro el paraguas por posibles burradas que este diciendo un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | subele de vueltas |
| | |
| | #5 | |
![]() | no te lo tomes a mal, pero coche con la potencia justa, pesado, poca cilindrada, poco par, buena aerodinamica, pues quitando en velocidad punta lo demas carne de tdi de 140-150cv, salu2 Citar:
Editado por comple en 24-may-2008 a las 21:38. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: junio-2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
Y para que quieres las otrsa 3000? si ahí te da lo mejor? | |
| | |
| | #7 |
![]() | Creo que notas a faltar lo que te daría un turbo, se de lo que hablas, pero si quieres más fuerza en bajos lo tuyo sería la versión diesel (es lo que he hecho yo). La otra opción es que cada vez que pretendas adelantar acordarte que debes reducir a 3a y darle una alegría al motor. |
| | |
| | #8 |
![]() | probe el 320d y te aseguro que no necesito esa version. yo lo qe veo esque el par lo da todo a partir de 4200vueltas, y si yo voy a 3500 no va a darme la fuerza que quiero. - ir apoyando el pie en el acelerador progresivamente, o pisar ?? - 1ª solo para arrancar, o se le puede dar alegrias al motor en esa marcha ??? un saludo. Editado por csop en 24-may-2008 a las 21:57. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5777 Registrado: junio-2004 Ubicación: debajo de un puente Vehículo: bmw 318i e Edad: 37
| Citar:
Yo cuando quiero ir bajo lo llevo a 2000-2500, si no (que es por lo general) de 3500/4000 no le bajo nunca | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 33679 Registrado: enero-2007 Ubicación: MAKE ME DREAM Vehículo: 340 DIESEL Edad: 28
Imágenes: 6 Historias en Blog: 1 | |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo tenia un 320i e-36 (6 cilindros) y más que la primera lo que tenía muy brillantes era la 2a y 3a supongo que en tu modelo debe de ir parecido. Si queieres sacar un buen arranque (al salir de un Stop con decisión, incorporarte a alguna vía con carril de aceleración corto etc...) deberás de llevar la primera hasta las 4.000-4.500, cambiar a 2a y allí alargarla todo lo que puedas pisando a fondo sin piedad, llevando la aguja del cuentarevoluciones cerca de la zona roja, en ese punto cambias a tercera. Si no te gusta el Diesel tienes motores Gasolina con precios similares al BMW: - Mercedes Clase C State 180 o 200 Kompressor. - Audi A4 Avant 1.8 T FSI. La otra opción es esperar que algún día BMW saque motores de gasolina con compresor (a Mercedes le costó pero finalmente lo hizo). Mientras tanto lo dicho, si quieres seguir con BMW, y disfrutar de par tendrás que mantener el motor alto sobre las 3.500 rpm. |
| | |
| | #12 |
![]() | El diámetro se define como la máxima distancia entre dos puntos de una determinada forma geométrica (circular o con cualquier otra geométrica). En especial, el diámetro es la máxima cuerda (segmento entre dos puntos de la circunferencia) que puede dibujarse dentro de un círculo. ok ¿? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:24. |
|