| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, No me funciona ninguno de las dos tomas de encendedor en el Serie 3; Wenas... resulta que iba a cargar la pda y ... no se enciende el piloto de carga, pruebo en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1632 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d E90 Edad: 29
Posts: 1.986 | No me funciona ninguno de las dos tomas de encendedor
Wenas... resulta que iba a cargar la pda y ... no se enciende el piloto de carga, pruebo en el otro conector y tampoco... Pruebo el encendedor del coche y no se queda abajo, ni da na... por lo que a mi me da que se habrá ido un fusible :confused: Curioso para un coche que tiene 3 meses... el caso es que lo anaranjado (lo que ilumina la toma para que no te pierdas de noche) sí se enciende pero nada de lo que pongo va... Será un fusible? o que pensáis que peude ser? Donde están los fusibles? Un saludo y muchas gracias Editado por Shook en 24/04/07 a las 17:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 11072 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
¿Con el coche arrancado o el contacto puesto no funciona? El mechero no se te queda abajo por que el cargador de la PDA a cerrado las patillas de la toma de corriente, Con el contacto quitado abrelas con un destornillador. Prueba con el contacto puesto o el motor arrancado, El contacto se pone metiendo la llave y pulsado el stard sin pisar el enbrague. Editado por Jsama en 24/04/07 a las 18:33. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
echate un vistazo al fusible nº 20, la caja de fusibles está en la guantera.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro # 11072 Registrado: may 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320I E90 & Clio DCI. Edad: 39
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13406 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 6L & K1200 Edad: 36
ya jsama, pero es que a mi me ha pasado lo mismo, y la solución ha sido cambiar el fusible.
|
| | |
| | #6 |
No no, Pero si puede ser de lo que dices. Pero en todos lo coches que he tenido el fusible del mechero simpre a ido asociado a otras cosas que tambien dejan de funcionar. Me parece recordar que en el laguna iba asociado a las luces de cortesia. |
| | |
| | #7 |
pues te juro que yo estuve buscando que es lo que dejó de funcionar a parte de las tomas y por más que busqué no encontre nada, ahora bien, lo que dices seria lo normal que ese fusible fuera para varias cosas.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 1632 Registrado: abr 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 318d E90 Edad: 29
A tomar x saco, polimetro en mano me daba 12v... He abierto el cargador de la pda y parece que no hacía buen contacto entre el fusible que lleva dentro así que lo he repasado con pintura superconductora y andando X cierto justo antes, por probar, quite el fusible 20 y se volvio medio coche loco! Saludos y muchas gracias a todos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:55. |
|