| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, no puedo navegar entre las carpetas de mp3 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pues eso, he grabado los cds y dvds, a la velocidad mas baja posible y nada, se ven sólo 5 carpetas y no se ve ninguna mas (aunque haya 20). Intente grabarlos como dice por ahi algun forero, con modod iso no se que del nero, pero el nero que yo tengo no tiene esa opción. A alguien le pasa lo mismo??? alguna solución??? Se me olvidaba mi carro es un 330 e 90 (231 cv), con navegador, control de voz y todas esas cosas. GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39676 Registrado: mayo-2007
| Yo nollevo navegador, tengo la simple radio profesional, asi que supongo que será diferente, a mi de momento me funcionan sin problemas, suelo grabar con nero normalmente. A ver si alguien con navegador puede ayudarte mejor. |
| | |
| | #4 |
![]() | Yo grabo como los cd's en modo "datos". Selecciono la carpeta raiz de donde cuelgan todas las subcarpetas que quiero grabar y que contienen .mp3 y no hago nada más. Y me aparecen todas las carpetas sin problemas en el navegador..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:19. |
|