Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, esta noche me he despedido de mi amante e46limusine en el Serie 3; Tenia 66000 kms cuando la conoci, y aun recuerdo ese 15 de julio del 2002 cuando di el primer paseo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/11/05, 03:05   #1
diego carrasco molina

Miembro # 13937
Vehículo: 320 e90
esta noche me he despedido de mi amante e46limusine

Tenia 66000 kms cuando la conoci, y aun recuerdo ese 15 de julio del 2002 cuando di el primer paseo con ella, pero no pudo ser a los 144000Kms le he sido infiel , LA HE VENDIDO Y HOY SE LA LLEVAN, tengo fecha de boda con otra "limusine" , la 320 e 90, en pricipio para febrero, aunque puede ser QUE ME CASE PENALTY EN DICIEMBRE (no se si sera una falsa alarma. pero eso me dijeron el sabado en el conce)

por cierto como veis la venta 14800€ : 320 d ,mayo del 99 orientblau, techo, telefono bmw, apoyo lumbar volante multifucion, control de crucero, faros antiniebla.
A mi me ha dado pena.
diego carrasco molina está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/11/05, 01:14   #2
malandar

Miembro # 3491
Vehículo: 320 i (E90)
a mi me gusta tanto el E-46............
no se si lo hubiera cambiado por un E-90
malandar está offline   Citar y responder
Antiguo 23/11/05, 08:11   #3
diego carrasco molina

Miembro # 13937
Vehículo: 320 e90
por delante me gusta mas el e 90 pero la trasera del e46 me gusta mas, pero en lo que no hay color es en el motor la comodida y la insonoriracion.

Lo he camciado pq con 5000km al mes (desde que destinaron a mi mujer a 100km de jaen y yo creo que estara alli durante dos años) pense que despues de dos años soltaria, el coche con 300000km y nadie me daria un duro por el.
pero me ha dado pelusa
diego carrasco molina está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:09.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07063 segundos