Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, nuevo cambio automatico steptronic en el Serie 3; Buenas muchachos he leido por ahí que el nuevo coupé e92 monta una nueva caja automatica steptronic mucho mas rapida ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/10/06, 17:55   #1
lucus

Miembro # 25221
Vehículo: seat ibiza
nuevo cambio automatico steptronic

Buenas muchachos

he leido por ahí que el nuevo coupé e92 monta una nueva caja automatica steptronic mucho mas rapida y suave que la actual. Sabéis si está prevista montarla en el e-90 y para cuando?

Saludos
lucus está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/10/06, 23:58   #2
sego

Miembro # 3246
Vehículo: 325i E90
Pues lo siento, no he leído ni visto nada en revistas, foros, etc. A saber qué planes tienen, es como los motores del cabrio nuevo, se verán en los demás pero ¿cuándo?

Saludos
sego está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 12:11   #3
Valbu

Miembro # 7626
Vehículo: Z4
Si mirais lo que dicen aqui http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/gama/t01.asp

en los dos ultimos parrafos comentan que todos los serie 3 exepto las versiones que no pueden montar cambio automatico llevan una caja de seis velocidades con manejo secuencial desde el volante y comentan que lo han probado en el 335i coupe. Por lo tanto se entiende que los serie 3 llevan ya esta nueva caja.

El asunto es saber desde cuando los serie 3 que se pidan la incorporan, supongo que un comercial de BMW te lo podra decir.

Si te enteras haznolo saber...

saludos
Valbu está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 12:17   #4
ATEMPS

Miembro # 7165
Vehículo: 335i E93
Por ahora solo la montaran los coupes para acentuar la sensacion deportiva clásica del modelo. No esta previsto que se monte en las berlinas.

Citar:
Originalmente publicado por Valbu Ver post
Si mirais lo que dicen aqui http://www.km77.com/marcas/bmw/2006/serie3/gama/t01.asp

en los dos ultimos parrafos comentan que todos los serie 3 exepto las versiones que no pueden montar cambio automatico llevan una caja de seis velocidades con manejo secuencial desde el volante y comentan que lo han probado en el 335i coupe. Por lo tanto se entiende que los serie 3 llevan ya esta nueva caja.

El asunto es saber desde cuando los serie 3 que se pidan la incorporan, supongo que un comercial de BMW te lo podra decir.

Si te enteras haznolo saber...

saludos
ATEMPS está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 12:39   #5
PEPE 231cv

Miembro # 14817
Vehículo: BMW 330DA-E90
a mi parecer si el nuevo cambio mejora a anterior bienvenido sea,pero lo de las levas en el volante quedará bonito pero es una pijada,lo usas el primer día y ya.....
saludos.
PEPE 231cv está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 12:41   #6
Valbu

Miembro # 7626
Citar:
Originalmente publicado por ATEMPS Ver post
Por ahora solo la montaran los coupes para acentuar la sensacion deportiva clásica del modelo. No esta previsto que se monte en las berlinas.
Entonces la informacion publicada en KM77 es erronea?. Mira que me extraña, si miras lo que dicen del nuevo X3 tambien comentan que llevan una nueva caja automatica que no puede ser otra que la que montan los coupes y esta gente de KM77 suelen estar bien informados.

¿Donde has visto tu que digan que no esta previsto que se monte esta nueva caja en los serie 3?
Antiguo 02/11/06, 12:41   #7
Pepin

Miembro # 18827
Vehículo: X3 3.0d FL
Citar:
Originalmente publicado por PEPE 231cv Ver post
a mi parecer si el nuevo cambio mejora a anterior bienvenido sea,pero lo de las levas en el volante quedará bonito pero es una pijada,lo usas el primer día y ya.....
saludos.
Hay estoy contigo, las levas para la Play
Pepin está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 12:45   #8
BloKe

Miembro # 2666
Vehículo: 335i sl500
Citar:
Originalmente publicado por PEPE 231cv Ver post
saludos.
Todo lo contrario, es un puñetero gustazo y no hay ni 1 dia que no las use. Si vas tranquilo está claro que no hace falta, pero para ir un poco más deprisa.. benditas levas por 120€
BloKe está offline   Citar y responder
Antiguo 02/11/06, 13:16   #9
ATEMPS

Miembro # 7165
Me lo comento el jefe taller de mi conce pues le pregunte si la caja la montaban todos los modelos coupes o solo el 335i y d pues quería saberlo a la hora de decidirme por el 330i E92. Le comente que a mi cambio le vendría bien un poco mas de rapidez pero que estaba contento con el y me dijo que la berlina de momento no tenían noticias de que le fueran a poner la evolucion del E92.... Pero en fin ya se sabe a veces estos están peor informados que nosotros....

Salu2

Citar:
Entonces la informacion publicada en KM77 es erronea?. Mira que me extraña, si miras lo que dicen del nuevo X3 tambien comentan que llevan una nueva caja automatica que no puede ser otra que la que montan los coupes y esta gente de KM77 suelen estar bien informados.

¿Donde has visto tu que digan que no esta previsto que se monte esta nueva caja en los serie 3?
Antiguo 06/11/06, 16:12   #10
Valbu

Miembro # 7626
Citar:
Originalmente publicado por ATEMPS Ver post
Me lo comento el jefe taller de mi conce pues le pregunte si la caja la montaban todos los modelos coupes o solo el 335i y d pues quería saberlo a la hora de decidirme por el 330i E92. Le comente que a mi cambio le vendría bien un poco mas de rapidez pero que estaba contento con el y me dijo que la berlina de momento no tenían noticias de que le fueran a poner la evolucion del E92.... Pero en fin ya se sabe a veces estos están peor informados que nosotros....

Salu2
Si te fijas en el configurador de BMW cuando le pones cambio automatico + volante deportivo si vas a la foto del interior aparecen las levas en el volante. Esto sucede solo desde que la nueva caja de cambios esta disponible en el coupe y ademas BMW esta ofreciendo levas en el volante para el septronic solo desde que aparecio esta nueva caja para el coupe, por eso me da la sensacion de que ya estan montando la nueva caja tambien en el E90.

De todas formas los comerciales deberian saberlo o si no lo saben poder enterarse. A ver si algun forero que este en tramites de pedir un E90 automatico se entera y nos saca de dudas...
Antiguo 06/11/06, 17:32   #11
ATEMPS

Miembro # 7165
Citar:
Si te fijas en el configurador de BMW cuando le pones cambio automatico + volante deportivo si vas a la foto del interior aparecen las levas en el volante. Esto sucede solo desde que la nueva caja de cambios esta disponible en el coupe y ademas BMW esta ofreciendo levas en el volante para el septronic solo desde que aparecio esta nueva caja para el coupe, por eso me da la sensacion de que ya estan montando la nueva caja tambien en el E90.

De todas formas los comerciales deberian saberlo o si no lo saben poder enterarse. A ver si algun forero que este en tramites de pedir un E90 automatico se entera y nos saca de dudas...
Posi bueno seria saberlo......
Antiguo 06/11/06, 18:43   #12
Dani M.
Moderador

Miembro # 787
Vehículo: Si tengo
mañana lo comentare con el comercial.
me da verguenza ir a preguntarlo. con la de vueltas que le he dado al tema.
Dani M. está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13060 segundos