| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Uno "nuevo" más. en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Uno "nuevo" más. Llevo un tiempo en el foro aprendiendo de los comentarios interesantes que se hacen aquí. Tenía idea de comprarme un 320 y la verdad es que me ha servido para realizar una buena compra, elegir adecuadamente los extras, etc. Hasta ahora no era un usuario "legítimo" Después de tantas fotos, comentarios, vídeos, bricos, etc. es curioso pero casi no ha sido necesario leer el manual. Sólo me ha sorprendido una cosa del coche: el tubo de escape. En lugar de venir como hasta ahora, me han colocado uno plateado (mate) de forma ovalada. ¿Es esto así a partir de ahora o ha sido un detalle del concesionario? P.D. Prometo poner fotos en cuanto pueda |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Bienvenido al foro, supongo que por la forma del escape es un coupe 320d y no ha sido ningun detalle del conce, viene asi desde que salió el E92 320d, el mio tiene más de un año, fue de los primeros y ya lo traía. Un saludo y que disfrutes de tu coche!! |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
No se si a alguien más se lo habrán entregado recientemente, pero la verdad es que me sorprendió. Por cierto, se les olvidó montarme los black line (incluidos en el paquete top line drive). Mañana me los montan y espero hacerle fotos este fin de semana. Por cierto, lo único que echo en falta son los lamelunas cromados. Sabéis por cuanto me puede salir la broma (y donde ponerselos)? | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() | Bienvenido y enhorabuena por el coche. El tema del escape no ha sido un detalle del conce, a partir de septiembre de 2007 todos los 320d vienen con ese escape, por el cambio a efficient dinamics (antes el escape era caido). |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39676 Registrado: mayo-2007
| Bienvenido, que tengas suerte con la máquina... y corroboro los últimos comentarios del escape, ahora todos vienen así. Saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42414 Registrado: julio-2007 Ubicación: Pontevedra/A Coruña Vehículo: 330d E-92 Edad: 20
| Enhorabuena! disfrutalo mucho! y date prisa con las fotos xD |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 42888 Registrado: julio-2007 Ubicación: Con YK en la Manga Vehículo: 325d E92/M
| Bienvenido!!!! Ya sabes,afotos como si estubieramos en una boda........ |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 37529 Registrado: abril-2007 Ubicación: Don Benito (Badajoz) Vehículo: 320d E92
| Bienvenido!!!!!!!!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:01. |
|