| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, OJO! Vehículo SUSTITUCIÓN en el Serie 3; SALUDOS A TODOS LOS FOREROS !!! Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23039 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E90
| OJO! Vehículo SUSTITUCIÓN SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!! Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por un atropello a un pobre difunto perro). Ayer: - me di cuenta que el depósito del "limpia" se vació en 1 día y medio. - le pedí a mi mujer que se subiera y moviera el volante: desde fuera confirmé que sólo el faro nuevo no gira y el antiguo si (iluminación en curva: pues el coche viene equipado con esta opción). Lo más fácil es que me dejen sin coche 1 o 2 días. Consulté a BMW Ibérica los supuestos de entrega de vehículos de sustitución: muy amables me comentaron que sólo los entregan si se ha producido una avería inmovilizante (el coche debe llegar a taller en grúa). Mi coche circula perfectamente pero por "errores en la reparación" del taller BMW oficial me perjudicarán si me quedo sin coche de nuevo... ¿Qué harías en mi caso? Tengo un cabreo de COJ****!!! ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 47798 Registrado: oct 2007 Ubicación: Sin localización Vehículo: Hierrito
|
Desconecta la bateria y llama a la grua eso nunca falla
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33813 Registrado: ene 2007 Vehículo: 320d - E90 Edad: 27
|
lo logico y de sentido comun, es que te pongan un coche de sustitucion, pero como los de la BMW, la logica la tienen para lo que quieren, pues no se que te diran
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 48721 Registrado: oct 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: E92 325d/M
| Citar:
Por cieto, para tu caso y otros casos, os recomiendo encarecidamente a todos el uso de la OMIC (las oficinas de consumo municilapes).... hacen maravillas, de verdad | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5514 Registrado: may 2004 Ubicación: decidiendolo....... Vehículo: 320d Edad: 27
|
al ser un fallo de ellos yo me acercaria al conce y se lo comentaria a ver si me dan el coche de sustitucion, en caso de negativa me pondria algo mas serio a ver como reaccionan, hoja de reclamacion por ejemplo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 29250 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i e92
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9167 Registrado: ene 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 320D E-90 Edad: 33
|
Si tienen un poco de vergüenza te lo dejarán sin problemas, a mi en una ocasión que fue para revisión y actualización del navi, llegué a por el a las 7 y no estaba y me dejaron un coche, no me dijeron que me lo llevara y lo dejara al día siguiente. Creo que lo lógico es que te lo dejen sin problemas........... Saludos, |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
|
¿Y cuantos coches de sustitucion suelen tener? Lo digo porque casi siempre que voy al conce el taller esta lleno, lleno... sds |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29250 Registrado: oct 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 325i e92
|
yo cuando he tenido que dejar el e46 alguna vez, me han dejado un serie 1 sin problema y sin pagar nada.
|
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
|
y como no los estrujo poco cuando me los dejan jajajaj
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 23039 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d E90
|
Ya tengo la cita!, espero que sean comprensivos!!!! Eso si, si me entregan un coche sin coste será una atención especial del propio taller, no de BMW Ibérica!. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03. |
|