Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, OJO! Vehículo SUSTITUCIÓN en el Serie 3; SALUDOS A TODOS LOS FOREROS !!! Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06/02/08, 16:16   #1
VYK

Miembro # 23039
Vehículo: 320d E90
OJO! Vehículo SUSTITUCIÓN

SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!!

Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por un atropello a un pobre difunto perro).

Ayer:
- me di cuenta que el depósito del "limpia" se vació en 1 día y medio.
- le pedí a mi mujer que se subiera y moviera el volante: desde fuera confirmé que sólo el faro nuevo no gira y el antiguo si (iluminación en curva: pues el coche viene equipado con esta opción).

Lo más fácil es que me dejen sin coche 1 o 2 días.

Consulté a BMW Ibérica los supuestos de entrega de vehículos de sustitución: muy amables me comentaron que sólo los entregan si se ha producido una avería inmovilizante (el coche debe llegar a taller en grúa).

Mi coche circula perfectamente pero por "errores en la reparación" del taller BMW oficial me perjudicarán si me quedo sin coche de nuevo...

¿Qué harías en mi caso? Tengo un cabreo de COJ****!!!

VYK está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/02/08, 16:18   #2
IRV

Miembro # 47798
Vehículo: Hierrito
Desconecta la bateria y llama a la grua eso nunca falla
IRV está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:20   #3
NORBERTO

Miembro # 33813
Vehículo: 320d - E90
lo logico y de sentido comun, es que te pongan un coche de sustitucion, pero como los de la BMW, la logica la tienen para lo que quieren, pues no se que te diran
NORBERTO está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:22   #4
Nidecker007
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 48721
Vehículo: E92 325d/M
Citar:
Originalmente publicado por VYK Ver post
SALUDOS A TODOS LOS FOREROS!!!

Hace 1 semana me entregaron el coche tras una reparación de 3 semanas (por un atropello a un pobre difunto perro).

Ayer:
- me di cuenta que el depósito del "limpia" se vació en 1 día y medio.
- le pedí a mi mujer que se subiera y moviera el volante: desde fuera confirmé que sólo el faro nuevo no gira y el antiguo si (iluminación en curva: pues el coche viene equipado con esta opción).

Lo más fácil es que me dejen sin coche 1 o 2 días.

Consulté a BMW Ibérica los supuestos de entrega de vehículos de sustitución: muy amables me comentaron que sólo los entregan si se ha producido una avería inmovilizante (el coche debe llegar a taller en grúa).

Mi coche circula perfectamente pero por "errores en la reparación" del taller BMW oficial me perjudicarán si me quedo sin coche de nuevo...

¿Qué harías en mi caso? Tengo un cabreo de COJ****!!!

en estos casos, solo te puedes ceñir estrictamente a lo que figure en el contrato, reglamento, etc. que se refiera a este asunto..... si donde venga esto escrito, es como ellos dicen, poco hay que hacer... Ahora, si no, leña al mono!!!!

Por cieto, para tu caso y otros casos, os recomiendo encarecidamente a todos el uso de la OMIC (las oficinas de consumo municilapes).... hacen maravillas, de verdad
Nidecker007 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:23   #5
el_unico

Miembro # 5514
Vehículo: 320d
al ser un fallo de ellos yo me acercaria al conce y se lo comentaria a ver si me dan el coche de sustitucion, en caso de negativa me pondria algo mas serio a ver como reaccionan, hoja de reclamacion por ejemplo.
el_unico está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:26   #6
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
Citar:
Originalmente publicado por IsaacRivero Ver post
Desconecta la bateria y llama a la grua eso nunca falla
y cuando llegue al concesionario que? se enteraran de lo de la bateria, para que te sirve eso?
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:37   #7
MiguelM

Miembro # 9167
Vehículo: BMW 320D E-90
Si tienen un poco de vergüenza te lo dejarán sin problemas, a mi en una ocasión que fue para revisión y actualización del navi, llegué a por el a las 7 y no estaba y me dejaron un coche, no me dijeron que me lo llevara y lo dejara al día siguiente. Creo que lo lógico es que te lo dejen sin problemas...........

Saludos,
MiguelM está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:40   #8
YKpower

Miembro # 19179
Vehículo: Tre2Dé e92
¿Y cuantos coches de sustitucion suelen tener? Lo digo porque casi siempre que voy al conce el taller esta lleno, lleno...

sds
YKpower está offline   Citar y responder
Antiguo 06/02/08, 16:41   #9
Olagüe

Miembro # 29250
yo cuando he tenido que dejar el e46 alguna vez, me han dejado un serie 1 sin problema y sin pagar nada.
Antiguo 06/02/08, 16:43   #10
Olagüe

Miembro # 29250
Citar:
Originalmente publicado por YKpower Ver post
¿Y cuantos coches de sustitucion suelen tener? Lo digo porque casi siempre que voy al conce el taller esta lleno, lleno...

sds
cuantos no lo sé, pero si se que algunos de ahi van a kilometro cero y bmw premium....
Antiguo 06/02/08, 16:43   #11
Olagüe

Miembro # 29250
y como no los estrujo poco cuando me los dejan jajajaj
Antiguo 06/02/08, 16:48   #12
VYK

Miembro # 23039
Vehículo: 320d E90
Ya tengo la cita!, espero que sean comprensivos!!!!

Eso si, si me entregan un coche sin coste será una atención especial del propio taller, no de BMW Ibérica!.

VYK está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13832 segundos