| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (16) | Herramientas |
| | #1 |
| //Mmmmmmmmm ![]() | Vamos a ver. Por lo que veo sois muchos con problemas en los E90, y veo que teneis ganas de demandar a BMW Ibérica y demás. POr ahora os veo con ideas pero un poco desorganizados por lo que os voy a dejar con una chincheta este post en el que debereis poner: Modelo-Fecha de fabricación - Fallo del coche De esta manera luego ya os podreis organizar un poquillo. Suerte |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| Aunque sea del Subforo del Serie 1 y si no corresponde... Pero esto tambien afecta a los E90 aunque no es un Fallo grave... La configuracion de la llave aun no se puede realizar... Esta mañana me lo han confirmado en el conce... Si no tiene que estar aqui esto el moderador que lo borre... Pero es cosa que tambien os afecta a vosotros. Y como me han dicho en el conce... Si se ejerce presion a BMW Iberica... A lo mejor se soluciona algo. |
| | |
| | #3 |
![]() | Me apunto Gracias Me apunto, y aunque la fecha exacta no la tengo, ya que la criatura esta en el hopital en espera de un corazon nuevo, ya editaré mas tarde. Modelo. BMW 320d Fecha fabricación. xx-xx-xxxxx Averia. Turbocompresor (perdida de potencia) Damper Bombilla de posición... !!! Animo ¡¡¡¡ ![]() Editado por neo_eon en 19-ago-2005 a las 09:15. |
| | |
| | #4 |
![]() | Que desgracia ser uno de los primeros de este post Modelo. BMW 320d Fecha fabricación. xx-xx-xxxxx Averias: Turbocompresor (perdida de potencia) Compresor Aire Acondicionado (ruido en parrilla delantera como a lata) |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6854 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Granollers, Barcelona Vehículo: BMW 120 D Edad: 41
| Os sugiero amigos que acepteis tambien a los damnificados de los Navys del E87 Cuanto mas mejor mas fuerza y mas publicidad negativa. Si estais de acuerdo, editar el titulo |
| | |
| | #6 |
![]() | Aqui voy con lo mio Modelo. BMW 320d Fecha fabricación. xx-xx-xxxxx Averias: Turbocompresor (perdida de potencia) Ruido en parrilla delantera como a lata, me lo solucionaron en el conce pero no me dijeron que era. Editado por lexord en 26-jul-2005 a las 00:15. |
| | |
| | #10 |
![]() | Modelo 320 D Fabriación 15 Mayo 05 Entrega 1 de Julio 05 ( no os parece demasiado tiempo ) KMS 7.000 Problemas: 1- El ruido (ese que suena a bolas girando en hierro) en la parrilla, en el concesionario dice que es el Dumper y me lo cambiaran el próximo día 24-08-05. 2- La dirección vibra sin motivo aparente a 80 Kms/h. 3- Ruidito a escasas revoluciones en posición D del Steptronic, aun por determinar, se parece a unos discos de freno que chirrian cuando las pastillas están expirando. - Y la paranoia que afecta por ver vuestros problemas en el tema de la potencia aunque creo/espero que no. En sexta a 3.000 rpm voy a 170 Kms/h y lo he puesto a 230 kms/h en condiciones óptimas Editado por Vulpi en 13-ago-2005 a las 16:30. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abril-2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 39
| perdona mi comentario,pero como puedes poner un coche con 7000km a 230km/h que es practicamente llevarlo a tope.vete poco a poco,hombre,ya tendras tiempo luego de darle caña y saber lo que anda.no te quiero ofender ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera,pero personalmente yo nunca lo haria y menos con el problema de turbos que veo siguen dando estos motores. un saludo
| |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
En resumen que cuido el coche mas de lo que puedas imaginar ( que no es barato ), pero tampoco lo quiero perezoso, mi crucero en torno a 170 Kms/h, en rodaje no mas de 150 Kms/h o 3 rpm. Sólo espero que no me de problemas y que los ruidillos, que por ahora en mi caso sólo son eso ruidos se solucionen a ver si va a sonar peor un Bmw D que un Golf Tdi. Saludos Editado por Vulpi en 13-ago-2005 a las 16:28. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:25. |
|