| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #109 |
![]() | Esta puede ser la solucion al ruidito del pilar B, es decir, el que va en entre las puertas delanteras y traseras, justo donde está anclado el cinturon de seguridad delatero. Mirad esto : http://www.bmwtis.com/tsb/bulletins/...p/B513205g.htm y esto : http://www.bmwtis.com/tsb/bulletins/...p/B513005g.htm Son notas internas de BMW y espero que os lo arreglen sin mas problemas con la garantia. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #113 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #114 |
![]() | yo tengo un 320d febrero 2006 rueda 225/45/17 he probado varias presiones en las ruedas porque el volante va durisimo y cuando cojo un bache se va al lado que lo coje he ido al concesionario y me an dicho que es normal creo que tengo problema en el sistema de direccion no me da mucha seguridad |
| | |
| | #115 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
yo tengo un 320d E90 de mayo de 05 y tengo de rueda 205 , con la direccion mas dura que un peñon, yo no se por que es asin. he tenido tambien un serie 1 120 i con suspension deportiva y con la direccion mucho mas agil y con una sensacion de seguridad ( si cabe decirlo ) mayor. | |
| | |
| | #116 |
![]() | Problemillas que merman imagen E90 en mi caso Vehiculo Julio 05 30.800 Km, y en general estoy muy contento con el coche pero tiene para mi algunas chorradas que un coche de esa pasta no puede tener: -Tengo el crujidito del cinturon, menos mal que el jefe del taller lo padeció en sus carnes durante un viaje de 5 horas y lo tiene localizado y me lo van a solucionar. Tienen que cambiarlo entero y dice se soluciona el problema, parece que si no lo oye él no existiese -Yo continuo notando que el coche se va a la derecha pero el jefe de taller asegura que son las carreteras, construidas todas con inclinación a la derecha ( no me convence ) -Vibración a los 80-100 KM hora, pero me da la sensación de que lo hace en frio. -Me tuvieron que cambiar el Dumper y ahora noto otro ruido en el clima, y sucede así cunado pongo climatización max ( 16 º ) luego auto a X, comienza un ruidito ( no el del Dumper ) justo en la parte inferior del clima, que tras minutos desaparece ( está en estudio ) -Vibración similar a la del cinturon mas sútil en el cuadro de testigos. Editado por Vulpi en 17-mar-2006 a las 19:31. |
| | |
| | #118 |
![]() Miembro # 16547 Registrado: enero-2006 Ubicación: Fuenlabrada (Madrid) Vehículo: 320d & Toledo Tdi Edad: 34
| 320D 18000km ,,Desviacion a la derecha , la presencia del pasajero cuando le apetece al señor , la antena de la radio es penosa,lo que coje lo coje muy mal , el mando sale de su sitio y se queda el coche arrancado,,, ¿os pasa lo mismo? |
| | |
| | #119 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #120 | |
![]() Miembro # 18827 Registrado: marzo-2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:16. |
|