| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Continúa mi guerra particular con el triangulito naranja Pues eso, cada vez "que tengo prisa" no me resulta muy complicado ver parpadear el triangulito naranja del control de tracción o de estabilidad... Me estoy empezando a preocupar... O aprendo a conducir o me llego a una BMW, ya no se que hacer... Admito sugerencias... Gracias, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
aun no lo he probado estoy consultando el manual a ver que dice. pero seguro que lo pruebo gracias. | |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 15674 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: Seat Arosa (yo) Bmw3 Edad: 29
| Pues paisano yo creo que es una mezcla de todo, al coche no le pasa na sólo que tiene mucha fuerza y que las carreteras que tenemos son una lástima de todas formas vente un dia nos enseñamos los coches, los probamos y nos tomamos unas cervecillas vale o que? . Un saludo |
| | |
| | #124 | |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Citar:
Saludos, | |
| | |
| | #126 |
![]() | Al beckmann (320d, Abril 2005, 36.000 km) le han medio arreglado lo de la vibración y lo de la deriva a la derecha. Pôr lo visto eran los brazos de suspensión que tenian holgura. Todavia se va algo pero ya no vibra. Pues eso, decidlo en el conce a ver si os hacen caso. Salutti a tutti |
| | |
| | #127 |
| Realmente los BMW dan tantos problemas Hola he ido leyendo algunos mensajes y algunos de ellos me han dejado con el miedo en el cuerpo. Resulta que dentro de una semana voy a tener mi BMW listo, concretamente el 325i (e90), la pregunto que formulo es muy simple.... este tipo de vehiculo da problemas?. Agradezco de antemano vuestra atencion. Un saludo | |
| | |
| | #128 | |
![]() | Citar:
Hoy en día, para fiabilidad hay que irse a Honda, Toyota o Mazda. Una pena. | |
| | |
| | #129 |
![]() | 320d 320d, me da fallo en el sistema de retención de los cinturones de seguridad. no me lo han solucionado y ya es la 3ª vez. es peligroso porque siempre pasa en viaje largo y se desconectan automáticamente airbags y pretensión. además sonidito en parrilla a lata y me pide más aceite a los 17.000. es normal? nivel de aceite motor al mínimo. corrosión total de terminación de tubo de escape! |
| | |
| | #130 |
![]() | pues que qureis que os diga, tengo 6000 km y no me pasa absolutamente nanda de nada, eso si, a mi tampoco se me enciende el control de traccion, o soy un matao conduciendo, o soy muy bueno y por eso no se me enciende.... a saber... |
| | |
| | #132 | |
![]() Miembro # 10206 Registrado: abril-2005 Ubicación: ANDANDARA Vehículo: B.M.W. 325 steptronic Edad: 47
| leete mis post , ASI SERAS MAS OPTIMISTA......... mas de 230.ooo km en tres serie 3 y O problemas el 325i autometico de agosto 05 con 14600 km PERFECTO, y cuando digo perfecto digo MUY BIEN en todo,me ha pedido aceite a los 14000, y le he hechado 1 litro..........gasolina poca y no suena nada , ni falta un tornillo.....UNA PUTA MARAVILLA.............. Citar:
Editado por bmw6 en linea en 28-abr-2006 a las 21:02. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:20. |
|