| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-90 / E-91 / E-92 / E-93 Hilo, Organización problemas E90 en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks (20) | Herramientas |
| | #133 |
![]() | Damper Amiguetes el ruido metálico que se oye por la parrilla delantera (se acentúa si conectamos el compresor del a/a) en casi todos los E87 y E90 diesel 4 cilindros es el antivibrador del cigüeñal o dámper. Un fallo muy común que ya se ha solucionado para los nuevos coches. Si lo oís acercaos por vuestro servicio oficial y os lo cambiarán gustosamente en garantía. Si lo dejais pasar, en el peor de los casos podeis acabar tirados con todas las correas rotas. Saludos. P.D. Estoy desendo que llegue mi E-90 320d ///M Titansilber.... Editado por MiguelCupra en 01-may-2006 a las 17:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #135 |
![]() | dentro de poco vamos a tener que borrar esto de, organizacion problemas E-90, por que salvando las primeras unidades que salieron al mercadado, aqui ya no pasa nada de nada... una gozada de coche.. |
| | |
| | #136 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #138 | |
![]() Miembro # 14526 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Granada Vehículo: 320d E-90 Edad: 29
| Citar:
es lo bueno del foro , que aqui no hay tupidos velos , aqui lo que funciona se dice y lo que no tambien se dice. | |
| | |
| | #139 |
![]() | Hola a todos, tengo un e91 con 500 kilómetros pero desde el kilómetro cero me suena el guardapolvos de piel de la palanca de marchas, es decir al cambiar de marcha si la piel ha cogido cierta arruga al soltarse suena un "noc" seco. Lo pongo porque no he leido que a nadie le ocurra. La piel no parece reseca ni nada por el estilo, por eso me parece raro, raro....comentadme algo. Gracias |
| | |
| | #140 |
| Hola, me presento en mal lugar pero querria saber si a vosotros os pasa lo mismo, he leido casi todos los mensajes(muchos desgraciadamente) en este hilo... Compre un 320d con rueda 205/55/16 en G*Y* automocion en Zaragoza a finales de Noviembre, y desde el primer dia llevo observando que al coche le falla la direccion, se iba a la derecha, lo alinearon y a los pocos dias volvio a dar el mismo error pero esta vez, ademas y hasta el dia de hoy, noto que me vibra el volante y sobre todo al girarlo me da una especie de "golpecitos" en sentido contrario al del giro. Lo he llevado unas cuantas veces y me dicen que ellos no le ven nada, excepto en la ultima ocasion que me comentaron que igual tenia algo que ver la suspension deportiva y el "efecto" que esta transmitia al volante... El coche tiene 4600 km y tambien he notado que ha ido abajo en cuanto al "repris", no tiene la salida de antes e incluso al accelerar, en ocasiones, cuando quiere entrar el turbo me da un pequeño tiron. Todo esto lo he comentado y siguen diciendome que no le ven nada. Me gustaria saber si a vosotros os dan dado solucion a estos problemas. Aprovechando queria consultaros si vuestros coches llevan el tornillo antirrobo en las llantas de 16". Muchas gracias por todo. Un saludo. | |
| | |
| | #141 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 40
| Hola Chuso ZgZ, la verdad que sí es un mal lugar para el primer post, pero bueno, al mal tiempo buena cara, duras tus afirmaciones esa es la verdad. De todo lo que comentas creo poder ayudarte en una y orientarte en otras; verás, hay algunos que se quejan de irse a la derecha el coche, no es mi caso pero ocurrir ocurre, supongo que si hay algunos que no se van a la derecha y otros sí, se deberá a que algo está malno a un problema sin solución, por lo que seguro lo corregirán... También he oído por ahí que ha ocurrido con otras marcas, como Mercedes por ejemplo... Otra cuestión que planteas son los golpecitos que sientes en el volante cuando giras, y mi pregunta es: ¿Cuando tienes la dirección completamente cargada a un lado? si es así es normal como te han dicho. Ahora si giras unos grados y los sientes, pues la verdad a mí no me ha ocurrido ni he leido que le haya ocurrido a nadie por aquí. La otra cuestión es la de la perdida de potencia y tironcito, hay quien mantiene que se debe a una avería del turbo o de alguno de sus componentes, eso si que te lo deberían de mirar en profundidad... En mi caso no he notado nunca ninguna perdida de potencia, pero si que en alguna ocasión he notado entre 1500 y 2000 rpm un leve tironcito si vas en una marcha muy larga; me dijo un amigo que se podría deber a algún reglaje, la verdad es que ese tironcito desaparece cuando circulas un buen rato en carretera y también depende de donde repostes, t lo aseguro. El mio lleva tornillo antirrobo y creo que por las medidas que indicas tienes la misma llanta, creo que era la 156. Un Saludo, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:26. |
|